introducción
Desde que perdió en Anfield el último día de agosto, el Arsenal ganó 10 de 11 partidos en todas las competiciones. Ha ganado sus últimos ocho partidos. Y las últimas siete victorias han llegado sin encajar un solo gol. La última vez que mantuvo ocho porterías a cero seguidas fue en 1903. El Arsenal era un equipo de segunda división en la ciudad de Woolwich.
Esta noche, en el camino hacia la historia está el Slavia Praga, que ocupa el puesto 28 en la clasificación de la Liga de Campeones con dos puntos y dos goles en tres partidos. Sus visitantes ocupan el tercer lugar con tres victorias en tres. (Y no se concedieron goles naturales). Los campeones checos también tuvieron una defensa fuerte, concediendo ocho goles en 14 partidos y permaneciendo invictos en la liga.
Mira, he estado en el juego de los blogs en vivo desde hace algunos años. Y no recuerdo muchas conclusiones como la anterior: el Arsenal estaba definitivamente destinado a ganar este partido por dos o tres a cero. Apenas sacado de la segunda marcha antes de partidos más difíciles: Sunderland (A), Spurs (H), Bayern (H) y Chelsea (A), prueba más correcciones.
Aun así, esto es fútbol y nunca puedes estar seguro. Todos los martes por la noche (temprano en la mañana) y todo eso, inicio en el Eden Arena a las 5:45 p.m. GMT; Noticias del equipo que vale la pena seguir