La empresa de revisión de gramática y ortografía Grammarly anunció el miércoles (29 de octubre de 2025) que cambiaría su nombre a Superhuman, ya que reúne un conjunto de Productos de IA generativa destinados a mejorar y optimizar la comunicación en línea y las tareas laborales de los suscriptores.
Superhuman reunirá Grammarly, el espacio de trabajo Coda, Superhuman Mail nativo de IA y un nuevo agente asistente de IA llamado Superhuman Go. Las ofertas estarán disponibles como una suscripción combinada.

Grammarly adquirió Coda y Superhuman Mail a principios de este año.
Superhuman Go se compone de un conjunto de agentes de inteligencia artificial que pueden generar ideas, acceder a información, enviar correos electrónicos y programar reuniones. Superhuman Mail organiza la bandeja de entrada del usuario y utiliza IA para escribir respuestas que suenan como ellos, mientras que Coda recopila datos de otras aplicaciones para ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan en el formato requerido.
Como parte de una actualización futura, Coda también podrá actuar sobre esos mismos datos para los usuarios, por ejemplo, convirtiendo los puntos de conversación en planes formateados.

“Hoy en día, la IA se siente como algo que tenemos que aprender a gestionar o domesticar. Tenemos que acordarnos de usarla y tenemos que pensar detenidamente en lo que le pedimos. La empujamos a través de una serie de indicaciones y luego pegamos el resultado dondequiera que estemos trabajando. Es un poder asombroso, sin duda, pero es un poder que se siente fuera de nosotros. Al aprovechar la infraestructura que hemos construido para ofrecer Grammarly, podemos llevar ese poder externo al interior. No es necesario detenerse, avisar, pegar, o incluso pensar en ello”, dijo el director ejecutivo Shishir Mehrotra.