este dia Amitabh Bachchan En los titulares, pero no para una película o un programa, esta vez le dio a su personal un regalo de Diwali. Unos días después del festival de luces, circuló en Internet un clip que mostraba a Big B regalando a su personal para la ocasión. En el clip, junto con una caja de dulces, les da a sus trabajadores 10.000 rupias en efectivo. Su trabajo fue celebrado por muchos, pero todavía hubo algunos que sintieron que la cantidad era insuficiente. En el clip, un productor de contenido se encuentra afuera de la casa de Amitabh Bachchan en Juhu y dice: “Yeh mithai bata ja raha hai. Yeh Amitabh Bachchan ka ghar hai”. Luego la cámara muestra la entrada a su casa. En el mismo vídeo, un presunto miembro del personal confirmó que también les dieron dinero en efectivo con motivo del Diwali, dijo en el mismo vídeo un hombre identificado como miembro del personal de Bachchan. “Con dinero V”, dijo el hombre. Cuando se le preguntó cuánto dinero, dijo: 10 mil takas y una caja de dulces. El título del vídeo dice: “El actor más importante de Bollywood, Amitabh Bachchan, da 10.000 rupias en efectivo y una caja de dulces a sus amas de llaves y guardias de seguridad”.
Los internautas reaccionan al regalo de Diwali de Amitabh Bachchan
En el momento en que el video se volvió viral, las redes sociales se llenaron de diversas reacciones. Muchos estaban divididos sobre el tema considerando que el gesto de Amitabh Bachchan era generoso, mientras que otros dijeron que estaba honrando a su personal con motivo del festival. Un usuario comentó: “Al menos no reveló nada; eso demuestra su amabilidad”. Al mismo tiempo, hubo algunos que dijeron que la cantidad era insignificante para una estrella tan grande.
“No es lo suficientemente grande, 10.000 rupias”, escribió un usuario. Un usuario de las redes sociales escribió y un usuario comentó: “Inse jada to jethalal de deta hai”. Un tercero escribió: “Todo el mundo debería pagar el doble de salario a sus trabajadores en Diwali… La gente da entre 20.000 y 25.000 dólares como bonificación”. Otro comentó: “Es muy triste. Se les debería pagar más por el tipo de trabajo que hacen: correr 24 horas al día, 7 días a la semana para conseguir una estrella. No es un trabajo fácil”. Sin embargo, muchos también dijeron: “No se trata sólo de dinero, se trata de mostrar amor y respeto”. Así, el regalo de Diwali de Amitabh Bachchan se convirtió en la comidilla de Internet: algunos lo elogiaron, otros lo cuestionaron.
            
             
            
 
            
 
             
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			