El presentador de Good Morning Britain, Richard Madeley, ha estado casado con Judy Finnigan durante casi cuatro décadas, pero admite que su primer matrimonio fue un error “ridículo”.
Richard Madeley admitió que “no estaba preparado” para su primer matrimonio y calificó la relación de “ridícula” y “muy injusta” con su ex esposa.
Hablando de Matt Willis En vías de recuperación podcast, ricardocon quien esta casado Judy Finnigan Durante casi 40 años, ha sido abierta sobre lo que calificó como el “fracaso” de su primer matrimonio.
El presentador veterano Richard y Judy se cruzaron inicialmente en 1982 cuando se unió a Granada para presentar con Tony Wilson y Judy, aunque ambos estaban casados en ese momento: Richard con Linda Hooley y Judy con David Henshaw.
Casado con sólo 21 años, la relación de Richard con Linda duró sólo cinco años antes de terminar en divorcio, y la estrella admitió que era “demasiado joven” y “demasiado optimista”.
En una conversación con Matt, Richard admite que tanto él como Judy tuvieron matrimonios anteriores (Judy y David se divorciarían más tarde), pero admite que él “simplemente no era lo suficientemente maduro” durante su tiempo con Linda.
Explicó: “Entonces, ambos sabemos lo que es fracasar, y yo definitivamente -y siempre lo he dicho- definitivamente me culpo por el fracaso de mi primer matrimonio porque me casé… Me casé demasiado joven. Era demasiado optimista”.
Cuando se le preguntó sobre su edad en ese momento, Richard respondió: “21; eso es simplemente ridículo. Es demasiado joven y fue muy injusto para mi primera esposa, Linda, porque no estaba preparado para ello y simplemente no era lo suficientemente maduro”.
Continuó: “Pensé que sí, pero no fue así y, ya sabes, nos quemamos los dos dedos por eso”.
Preguntas después de Matt Buenos días Gran Bretaña El presentador preguntó si había alguna lección de su primer matrimonio que quisiera aclarar o, alternativamente, incorporar a su relación con Judy, lo que le llevó a repetir su opinión de que se casó demasiado joven.
Aclaró que el primer matrimonio se rompió (de lo cual asume “toda” la responsabilidad) porque no debería haberse casado “en esa etapa”, y señaló que las cosas podrían haber resultado “diferentes” si se hubiera enfrentado a ella una década después.
Richard, quien reveló que él y Linda estaban comprometidos apenas dos semanas después de su encuentro inicial, fue comparado con Judy.
Destacó que fueron compañeros durante años antes de “hablar siquiera” de la posibilidad de “reunirse”.
Al hablar anteriormente de su reunión inicial con Richard, Judy describió “exactamente lo que llevaba puesto”, un traje de lino azul que consideraba “un poco llamativo”, pero describió a su futura esposa como alta y “guapa”.
La pareja se casaría en 1986, luego daría la bienvenida a dos hijos juntos, Chloe y Jack, y ahora cuenta con cinco nietos.
Judy también tiene hijos gemelos, Dan y Tom, de su matrimonio anterior.