La presentadora de A Place in the Sun, Laura Hamilton, mostró sus abultados bíceps y sus abdominales en el gimnasio y dijo que estaba “tratando de ser tú” después de responder a los trolls.
Un lugar bajo el sol presentador, Laura HamiltonLevantó una tormenta mientras mostraba sus enormes bíceps y su estructura musculosa, mientras arremetía contra los trolls. Afirma que es “vieja en bikini”. Luego de una visita al gimnasio, Laura, de 43 años, aprovechó para lucir su impresionante cuerpo mientras levantaba unas pesadas mancuernas durante un entrenamiento. Laura lucía profesional y elegante con unos leggings rojos brillantes y un sujetador deportivo negro.
Su atuendo muestra sus abdominales como una tabla de lavar y sus brazos musculosos. Combinó el conjunto con unas zapatillas de deporte Nike y se la vio con el rostro fresco y sonriendo de oreja a oreja.
Comparte fotos en él. InstagramEl presentador de televisión escribió: “6,7 chicos obviamente geniales dicen eso. ¡Así que aquí estoy, en el gimnasio, tratando de seguir el ritmo!”.
Leer más: La casa de ITV Gran Hermano se verá sacudida por una ‘gran bomba’ esta semanaLeer más: Vicky Pattison no será la anfitriona de Strictly Come Dancing, a menos que se realice un cambio
Los seguidores se apresuraron a enviar sus felicitaciones mientras uno escribía: “Eres absolutamente hermosa y fuerte Laura”, mientras que otro añadía: “Wow impresionante”.
La impresionante publicación de Laura se produce cuando ataca a los trolls en línea que decían que era “demasiado mayor” para usar bikini. La presentadora sorprendió en traje de baño blanco y negro mientras escribía: “¿Quién decide cuando somos ‘demasiado mayores’ para algo?”.
Y añadió: “Hace poco leí un comentario sobre que era demasiado mayor para usar bikini… y realmente me hizo detenerme y pensar por un segundo. Pero luego me recordé a mí misma que la vida es demasiado corta para preocuparme por lo que piensen los demás”.
La madre de dos hijos continuó: “¡Hoy llevo traje de baño, no por los comentarios que leí sino porque quería y me siento cómoda con él! ¡¡Todos tenemos días en los que nos sentimos cohibidas, pero merecemos disfrutar del sol, de la playa, de la piscina, de lo que nos haga felices, tengamos la edad que tengamos y si llevamos traje de baño!! “
La publicación de Laura sigue después de que ella habla sobre cómo maneja su exitosa carrera y la crianza compartida de sus dos hijos. La estrella es mejor conocida por presentar el programa A Place in the Sun durante los últimos 13 años, donde ayuda a las personas a encontrar nuevos hogares en el extranjero.
Laura es madre de su hijo Rocco, de 11 años, y de su hija Tahlia, de diez, con su exmarido, el corredor de seguros Alex Goward. Laura reveló que la ex pareja tiende a cuidar a sus hijos una semana a la vez, lo que significa que Laura puede filmar en el extranjero mientras sus hijos están en el Reino Unido con su padre.
En declaraciones a The Sun, Laura dijo: “Soy co-criadora de Rocco y Tahlia con su padre. Intento gestionarlo para que pasen una semana con su padre y luego una semana conmigo.
“Las semanas que se quedan con su padre son cuando estoy más concentrado en mi filmación y, por lo tanto, menos estresado por volver a casa a cenar o a la hora de dormir.
“He sido increíblemente afortunada porque a lo largo de los años he tenido un empleador que me ha apoyado y me ha permitido viajar con mis hijos. Me ha dado la oportunidad de ser madre y seguir mi carrera. ¿Es una laguna jurídica? Cien por ciento”.
¿Te gusta esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebs tik tok, Snapchat, Instagram, Gorjeo, Facebook, YouTube Y hilo.