Chivas anunció a sus convocados para enfrentar a Querétaro; nueva ausencia de Chicharito Record

Chivas anunció a sus convocados para enfrentar a Querétaro; nueva ausencia de Chicharito. Noticias en tiempo real 21 de Octubre, 2025 14:51

Chivas anunció a sus convocados para enfrentar a Querétaro; nueva ausencia de Chicharito El máximo goleador del Tri vuelve a quedar fuera de la convocatoria de Guadalajara m.
diazMar, 21/10/2025 - 14:34 Guadalajara atraviesa una muy buena racha en sus últimos cuatro partidos, ya que todos y cada uno de ellos han resultado con una victoria rojiblanca, por lo que ahora, dentro de la doble jornada de Liga MX, el equipo de Gabriel Milito buscará su quinto triunfo consecutivo y para ello, ya han anunciado a quienes serán los protagonistas del partido ante Querétaro.
Con algunos regresos y otras tantas ausencias, Chivas visitará La Corregidora con el objetivo trazado en poder clasificar directamente a la Liguilla ubicándose dentro de los primeros seis peldaños de la tabla al final de la semana de doble compromiso.
Gabriel Milito tiene a Chivas con opciones de Liguilla directa | Imago7Regresa el "Vaquero", no aparece ChicharitoChivas hizo oficial la lista de 23 jugadores que tendrán la oportunidad de mostrarse y conseguir su quinto triunfo de manera consecutiva.
Dicha lista presenta algunas novedades con respecto a los cuatro encuentros previos, viéndose reflejados en la delantera rojiblanca, la cual también se solidifica con la confirmación de un par de regresos.
En la delantera el principal ausente es Javier "Chicharito" Hernández, quien ha confirmado el club no presenta ninguna lesión, solamente no viajará con el equipo con el objetivo de dosificar las cargas de trabajo; los demás atacantes que sí están confirmados para ser parte del partido ante Gallos son: Teun Wilke, Armando "Hormiga" González, Isaac Brizuela, Efraín Álvarez, Roberto Alvarado, Cade Cowell en su regreso a la lista, Santiago Sandoval, Hugo Camberos y Yael Padilla, estos dos últimos recién llegados del Tri Sub-20.
Chicharito no viaja con el equipo | Imago7En el mediocampo, los elegidos por Milito son encabezados por uno de sus mejores jugadores Richard Ledezma, a quien lo acompañan el capitán Luis Romo, Daniel Aguirre, Omar Govea, "Oso" González y Erick Gutiérrez.
La parte baja del equipo presenta a José Castillo, Miguel Tapias, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Diego Campillo, Bryan "Cotorro" González, Miguel Gómez y sus dos porteros: Raúl "Tala" Rangel y Oscar Whalley.
Guadalajara también anunció que Alan Mozo no fue parte de la lista debido a que se sigue recuperando de su lesión; además, se agregó que tanto Alan Pulido como Luis Olivas, simplemente no fueron considerados para ser parte del duelo.
Cowell está de regreso | Imago7Buena racha del RebañoDespués de su victoria 1-2 en el Clásico Nacional ante América, Chivas perdió en contra de Toluca; sin embargo, eso fue el punto de partida de los de Gabriel Milito en el torneo, ya que en el siguiente partido derrotaron 3-1 a Necaxa, posteriormente vencieron 0-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, luego visitaron a Pumas para ganarle 1-2 en el Estadio Olímpico Universitario y de manera más reciente, también vencieron a Mazatlán 2-0 en casa.
La buena racha de Guadalajara los deja como dueños de su propio destino, pues en dado caso de ganarle a Querétaro, uno de los últimos lugares de la competencia, podrán estar cada vez más cerca de los primeros seis lugares de la tabla, los cuales entregan clasificación directa a Liguilla, lo cual se ha convertido en un objetivo más que viable para Guadalajara.
Alvarado se ha recuperado de su lesión | Imago7 Chivas Mauricio Díaz Valdivia Hernández no viajará para el partido de Jornada 14 Imago7 TE PUEDE INTERESAR Tigres | 21/10/2025 Guido Pizarro previo a enfrentar a Pachuca: "Será un partido complicado" Cruz Azul | 21/10/2025 Ignacio Rivero, con el gol ante América, llegó a los 31 tantos en Liga MX Noticias | 21/10/2025 Jornada 14 de la Liga MX solo tendrá un partido por televisión abierta Clasificación Liga MX Futbol Liga MX Chivas Mauricio Díaz Valdivia Te recomendamos ¿Cuándo y dónde ver el Querétaro vs Chivas?


Compartir en:
   

 

 

#ÚLTIMAHORA Irán confirma la muerte del ayatolá Alí Jamenei, tras bombardeos de EEUU.21:42

La televisión pública de Irán confirmó en la mañana de este domingo la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, en los bombardeos de Estados Unidos e Israel al país persa, que se han saldado por el momento con más de 200 muertes, según los cálculos de la Media Luna Roja. El presidente … Continuar leyendo "#ÚL

Elarsenal.net

Edgar “Puro Chicali” Chairez vence por decisión dividida a Felipe Bunes en UFC Fight Night. 21:20

El cachanilla se mantiene invicto en México y mejora su racha tras imponerse en peso mosca dentro de la Arena Ciudad de México

El Imparcial

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

Cerca de 10 mil árboles se colocarán en el CIS Puebla.20:40

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte del Plan Integral para la Renovación del Bosque Urbano, el gobierno ambientalista de Alejandro Armenta Mier, inicia una campaña de reforestación en la capital poblana con la plantación de 10 mil árboles, lo que significa un hecho sin precedentes en materia ecológica en las últimas tres décadas en …

Tribuna Noticias

Chivas cae 2-0 ante Toluca y pierde el invicto. 19:42

De la redacciónEl Buen Tono Toluca, Méx.- Chivas sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva tras perder 2-0 en su visita al Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2026 en el Estadio Nemesio Diez. El bicampeón del futbol mexicano inició con intensidad, pero un error temprano le costó caro. Al minuto […]

El buen tono

Austeridad Fantasma: PEMEX Pierde Millones y al INE le quieren recortar el 25%.00:29

¡Ay, nanita! Aquí estamos en 2026, y el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum sigue predicando la austeridad como si fuera el nuevo evangelio, mientras PEMEX, esa joya de la corona nacional, reporta pérdidas de 45,202 millones de pesos en 2025. Claro, es una mejora comparada con los 780,000 millones que se esfumaron en 2024, […]

Re-evolucion.mx

PlayStation Plus revela sus juegos gratis de marzo 2026. 17:31

PlayStation Plus renueva su catálogo en marzo con cuatro nuevos juegos gratuitos para suscriptores de los planes Premium, Extra y Essential

El Informador

Así han sido los ataques entre Irán y EU-Israel. 17:31

Conoce los principales puntos que han sido atacados en Medio Oriente por el conflicto de Estados Unidos e Israel contra Irán

Diario.mx

scream 1

Scream 7 ya es la película peor calificada de la franquicia en Rotten Tomatoes con 41%. 26 de Febrero, 2026 20:55

La película dirigida por Kevin Williamson se hunde como la peor de la saga según las reseñas.Las primeras reseñas de Scream 7 ya están aquí… y no han sido nada alentadoras. Al momento de escribir estas líneas, la película se mantiene en un 41% en Rotten Tomatoes, tras debutar con 43%, subir brevemente a 45% y volver a caer. Con ello, la c

IGN Latinoamérica

«Scream 7», hoy viernes 27 de febrero, estreno en cines. 07:27

Texto – Redacción. Fotografías – Phillip Faraone-Eric Charbonneau/Getty Images for Paramount Pictures. Hoy se estrena la esperada nueva secuela de Scream – Scream 7-, basada en los personajes creados por Kevin Williamson. En Los Ángeles se celebró una espectacular Première que contó con la asistencia del director/ Co-Escrito

Barnafotopress.com

Reseña: Scream 7 – ¿Cómo sobrevive Ghostface tras 30 años? . 21:44

Scream 7: El Legado de la Final Girl en la Era Digital El 27 de febrero de 2026 marca un hito que pocos se atreverían a pronosticar en 1996: el estreno de Scream 7. Tras tres décadas de llamadas telefónicas aterradoras y reglas de supervivencia, la saga no solo sobrevive, sino...Este artículo Reseña: Scream 7 – ¿Cómo sobrevive Ghostfa

Geekzilla.tech

yerin ha

Platicamos con Luke Thompson y Yerin Ha de Bridgerton temporada 4. 26 de Febrero, 2026 10:00

Luke Thompson y Yerin Ha revelan qué hace diferente a Bridgerton 4, qué viene en la Parte Dos y el lado más profundo de Benedict y Sophie.La entrada Platicamos con Luke Thompson y Yerin Ha de Bridgerton temporada 4 se publicó primero en InStyle México.

InStyle

Protagonistas de ‘Bridgerton’ se atrevieron a hablar español colombiano: “Están tragados” . 26 de Febrero, 2026 11:00

Los actores Luke Thompson y Yerin Ha, parte del elenco de la reconocida serie de Netflix, aceptaron el reto propuesto por la creadora de contenido bogotana Sofía Duarte al responder preguntas utilizando expresiones propias del español colombiano, sorprendiendo así a los seguidores de la producción

Infobae

Cómo oler a limpio todo el día en primavera 2026: el método “layering” que fija el aroma desde la ducha hasta el perfume. 09:00

Lograr que el aroma personal perdure de la mañana a la noche puede ser un desafío si solo dependemos de una aplicación de perfume al salir de casa.

El Imparcial

gignac

André-Pierre Gignac no viajó con Tigres para enfrentar al América en la Jornada 8 del Clausura 2026. 19:25

Gignac no viajó con Tigres para enfrentar al América en la Jornada 8 del Clausura 2026: Descubre por qué el francés se vuelve a perder un partido con los Universitarios

Estadio Deportes

¿Por qué André-Pierre Gignac no jugará HOY con Tigres ante el América en la jornada 8 de la Liga MX?. 14:30

La baja de André-Pierre Gignac por lesión en el tobillo cambia el panorama del América vs Tigres en la jornada 8 de la Liga MX y obliga a Guido Pizarro a modificar su ataque.

El Imparcial

André-Pierre Gignac causa baja de último momento para el partido ante América. 14:50

Tigres UANL enfrentará una de las bajas más sensibles de su esquema ofensivo para la visita al Estadio Azteca. El delantero francés, André-Pierre Gignac, no formará parte de la expedición a la Ciudad de México debido a problemas físicos detectados en el último entrenamiento. La ausencia del “Bomboro” representa un reto táctico

365scores