Fotos: Ayushmann Khurrana y Rashmika Mandanna Thamma.
Este es el primer Diwali en mucho tiempo, en el que ninguna de las principales superestrellas se estrena en cines.
El día del festival suele estar dominado por personajes como Salman Khan, Shah Rukh Khan, Akshay Kumar y Ajay Devgan, pero esta vez ninguno de ellos tiene una película programada.
Esto abre el escenario para Ayushmann Khurrana y Rashmika Mandanna Thammay Harshadarshan Rane y Sonam Bajwar Locura de un loco.
Ayushmann, sin embargo, tuvo su cuota de éxitos en múltiples salas, antes de la pandemia. Chica de ensueño 2 Siendo su único éxito posterior a la pandemia, Rashmika es la estrella más grande de las dos películas con su último lanzamiento. Animales, flores 2 Y sombra Siendo un gran éxito
Harshvardhan comenzó una nueva vida con Rane Sanam Teri KasamSu relanzamiento donde el recientemente popular actor punjabi Sonam Bajwa obtuvo éxito en Bollywood. Casa llena 5.
Esto significa que el contenido, más que el poder de las estrellas, ocupará un lugar central en este Diwali.
Foto de : Harshvardhan Rane y Sonam Bajwa Locura de un loco.
Entonces, ¿cómo será el estreno de las dos películas?
Thamma El objetivo habitual de apertura del viernes era de 20 millones de rupias (200 millones de rupias), pero la ocasión festiva lo elevó a 25 millones de rupias a 30 millones de rupias (250 millones de rupias a 300 millones de rupias).
Locura de un loco Tiene música de gran éxito como PVU y garantizaría entre 5 y 7 millones de rupias (entre 50 y 70 millones de rupias) el día de apertura en un viernes normal, pero la temporada de Diwali significa que entre 8 y 10 millones de rupias (entre 80 y 100 millones de rupias) están en juego.
A ver qué nos depara finalmente la taquilla del festival.
Foto de Satish Bodas/Rediff