El cantante de LostProfets, Ayan Watkins, fue asesinado en la cárcel este fin de semana cuando un colega lo ‘ataca’ y lo apuñala en el cuello con ‘Shank’ – Hi muere debido a la pérdida de sangre
El pedófilo LostProphtes Ian Watkins predice correctamente su propia muerte después de ser encarcelado por delitos sexuales. El viernes, la ex estrella caída en desgracia fue asesinada a puñaladas en la cárcel y cumplió una condena de cinco años de prisión por su delito.
Los informes han revelado que él era Apuñalado en el cuello por un colega En un ataque que fue calificado de “premeditado”, “impactante” y “horror”. watkins A principios de agosto de 2023, sobrevivió a un apuñalamiento y predijo que sería atacado.
En 2019, se enfrentó a un teléfono móvil secreto en prisión, y su sentencia se amplió cuando fue declarado culpable de violar esta regla. Después de leer el veredicto, la ex estrella de las listas de éxitos explicó que el “asesino familiar” en su cárcel le dijo que mantuviera el teléfono en su cama.
Hablando de la posible respuesta tras su rastro sobre el incidente, dijo: “La posibilidad es que alguien esconda mi garganta detrás de mí. No es así. No es así, no lo ves venir”.
El sábado, se supo que Watkins realmente fue apuñalado en el cuello y asesinado detrás de la prisión. Fue “atacado” tras la liberación de los presos de sus celdas por la mañana.
Watkins fue apuñalado en el jugger, lo que provocó que la sangre muriera por la pérdida de sangre. Se informa que la escena violenta fue de temblor y pánico.
Dijo una fórmula Sol: “Esta vez el bloqueo que le afectó fue por hacer malabarismos y parece un ataque planeado previamente. Watkins obviamente era por el crimen de alto perfil y más repugnante… Fue verdaderamente trágico y mortal a pesar de quién era”.
También agregaron: “Muchos de los oficiales experimentados y otros prisioneros quedaron conmocionados después de lo sucedido y muchos de ellos vieron una escena horrible. El prisionero que lo atacó usó un cuchillo de mango y fue arrestado muy rápidamente”.
El día 21, el Tribunal de la Corona de Cardiff, nativo de Gales, condenó a 4 niños como culpables de delitos sexuales. También reconoció la violación y abuso sexual de un niño menor de 6 años.
Watkins también reconoce una conspiración para violar a un niño, tres cargos de abuso sexual que involucran a niños, toma de imágenes pornográficas de niños, creación de empresarios y actividad sexual con un animal.
El juez Rice dijo que el caso estaba sumergido en una nueva profundidad de desobediencia al “nuevo terreno”. Dijo que Watkins tenía una “influencia corrupta” y mostraba una “falta total de remordimiento”. También añadió que Watkins, especialmente los niños pequeños, creaba un riesgo importante para el público para las mujeres.
Posteriormente, el músico le fue entregado 10 meses después del hallazgo de un teléfono móvil mientras se encontraba en la cárcel. Durante la audiencia, el juez Rodney Jameson QC dijo: “Soy muy consciente de lo que usted está cumpliendo durante mucho tiempo y mejorará en la Edad Media a medida que se publique. Si no hay una multa admirable por tener su teléfono móvil en esta situación, su lección puede ser otra y no puede alentar una posición”.
Se alegó que compartía sus sucursales con asesinos, asesinos, violadores y pedófilos, a quienes calificó como “lo peor es lo peor”. Cuando se le pidió que describiera su vida musical durante la presencia anterior, Watkins dijo al tribunal que su banda había vendido de cinco a diez millones de discos en todo el mundo entre 1 y 202. Watkins informa que LostProftes viajó por todo el mundo, titulado Wembley Arena y Manchester Men Arena.
Si es víctima de agresión sexual, puede acceder a asistencia y recursos a través de www.rapecresis.org.uk O llamando a la Línea Telefónica Nacional de Atención al 0808 802 9999