09 de Octubre, 2025 12:20 Paola Jiménez La Granja VIP 2025 está lista para abrir sus puertas y llevar a la televisión mexicana un formato diferente de competencia.
El nuevo reality show promete ofrecer al público contenido “fresco y nunca antes visto”, según se ha anunciado.
Durante diez semanas, 16 celebridades dejarán atrás su estilo de vida cómodo para enfrentarse a las exigencias de la vida rural y demostrar de qué están hechos fuera de los reflectores.
Te recomendamos: Fecha de eliminación de "La Granja VIP": los días más importantes del reality showA lo largo del programa, los participantes, que incluyen actores, cantantes, atletas e influencers, vivirán completamente aislados en una locación ubicada en el Ajusco, donde deberán superar diversos retos físicos, emocionales y de convivencia.
El conductor del proyecto, Adal Ramones, adelantó que las pruebas sorprenderán tanto a los concursantes como a la audiencia, pues “nadie verá venir” lo que está preparado para ellos.
¿Dónde ver La Granja VIP 2025?La apuesta del nuevo proyecto no se limita a las emisiones por televisión.
El público podrá seguir La Granja VIP las 24 horas del día a través de Disney+, donde se transmitirá contenido exclusivo con los momentos más intensos del encierro.
Además, se realizarán galas en vivo durante toda la semana, en las que los famosos deberán competir, nominar, salvar o traicionar a sus compañeros, dependiendo de la dinámica del día.
La estructura semanal quedará de la siguiente manera: los domingos se realizará la gala principal y la eliminación.
Los lunes estarán dedicados a la competencia del capataz; los martes se llevarán a cabo las nominaciones.
Mientras que los miércoles se celebrará la asamblea de estrategias; los jueves será el día de salvación y los viernes el temido día de la traición.
¿Qué famosos estarán en La Granja VIP 2025?En el reality show participarán varios influencers, así como actores o conductores.
Entre ellos se encuentran Jawy Méndez, Kim Shantal, Sandra Itzel, Alberto del Río “El Patrón”, César Doroteo “Teo”, Manola Díez, Kike Mayagoitia, Carolina Ross, Lis Vega y Omahi.
Cabe mencionar que aún no se revelan a todos los participantes.
Cada uno de ellos llega con su propio estilo y trayectoria, lo que promete choques de personalidad y momentos intensos dentro de la competencia.
¿Quiénes serán los conductores de La Granja VIP 2025?Adal Ramones será el encargado de guiar a los participantes en esta nueva aventura televisiva.
A su lado estarán Kristal Silva y Alex Garza, quienes aportarán dinamismo y cercanía con el público, tanto en las galas como en las transmisiones diarias.
Para complementar las emisiones, se contará con un panel de críticos compuesto por Lola Cortés, Flor Rubio, Ferka, Rey Grupero y Linet Puente.
Ellos analizarán cada semana las estrategias, conflictos y momentos más comentados del reality, aportando una mirada crítica y divertida sobre lo que ocurre en la granja.
¿Cuándo se estrena La Granja VIP 2025?El estreno está programado para el domingo 12 de octubre a las 8:00 p.
m.
(hora del centro de México), en el canal 1 y en Disney+, donde el acceso será continuo para quienes quieran ver lo que sucede dentro del encierro sin interrupciones.
PJGContenidos Relacionados: La Granja VIP 2025: confirman al onceavo participante que estará en el reality¿Adrián Di Monte se burló al saber que Sandra Itzel estará en La Granja VIP?La Granja VIP 2025: confirman a la décima participante que se sumará al reality Fecha de eliminación de 'La Granja VIP': los días más importantes del reality show
Walmart acelera su transformación digital al integrar Subway en su modelo de entrega en 30 minutos, reforzando una estrategia que apuesta por la inmediatez como nueva ventaja competitiva dentro del comercio electrónico.
Merca2.0
La calificación por edades de La Odisea de Christopher Nolan ya se ha desvelado. La esperada película, que llegará a los cines en apenas un mes, contará con una calificación R. Esto quiere decir que será apta para mayores de edad, por lo que los menores deberán acudir siempre acompañados. Es una calificación sorprendente y que, […]S
Hipertextual
El lujo es la posibilidad de cerrar la computadora a media tarde para llevar a su hijo al parque. Éxito es el privilegio de estar presente en su propia vida.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Staff/RG Moody’s redujo la calificación soberana de México a Baa3, el último escalón del gradoThe post México con capacidad para moderar desbalances fiscales y fortalecer su calificación crediticia appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Tenemos hasta el 30 de junio para registrar las líneas. Es decir, 4.3 millones de registros diarios si quieren cumplir con sus proyecciones.
El Financiero
GobCDMX
James Handy, actor de Top Gun: Maverick, murió apuñalado en Los Ángeles; detenido Michael Gledhill como sospechoso del crimen.
SDP Noticias
James Handy, actor de Top Gun: Maverick, murió apuñalado en Los Ángeles; detenido Michael Gledhill como sospechoso del crimen.
SDP Noticias
Taylor Swift presenta su canción para Toy Story 5 I Knew It I Knew YouTaylor Swift lanza su anticipada canción para Toy Story 5, generando emoción entre los fanáticos. Conócela aquí.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock
Monterrey Rock
Taylor Swift estrenó “I Knew It, I Knew You”, la canción original de Toy Story 5. Conoce de qué trata el tema, cómo se relaciona con Jessie y por qué marca un regreso a las raíces country de la cantante.
El Imparcial
El tema acompaña el regreso de la cantante a sus raíces musicales en una producción marcada por la nostalgia y el reencuentro
El Informador
Arturo LópezUn 14 de octubre de 2008, Gilberto Rafael Mora Zambrano nació. A sus 17 años, el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tiene los ojos puestos de diferentes clubes del mundo. En varios países y en México, lo consideran como una “joya, perla” del futbol nacional.- TE PUEDE INTERESAR: Gilberto Mora apunta altoCoronado en la Co
Excelsior
Gilberto Rafael Mora Zambrano nació un 14 de octubre de 2008, a sus 17 años, el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tiene los ojos puestos en diferentes clubes del mundo. En varios países y en México, lo consideran como una “joya” del futbol nacional. Coronado en la Copa Oro 2025 y con un Mundial Sub-20 […]The post Gilberto Mo
Plaza de Ármas
Javier Aguirre pone a Gilberto Mora a la altura de Tomás Boy, Benjamín Galindo y Cuauhtémoc Blanco El joven jugador del Club Tijuana ha captado la atención del medio futbolístico DavidTASáb, 15/11/2025 - 07:55
Record
Últimas noticias
Cambios en el Humor Social de los Mexicanos ante el Gobierno
El polémico “Michi” Mejía y su defensa ante acusaciones
Colombia y su historia trágica en los Mundiales de Fútbol
Efemérides del 5 de junio: eventos que marcaron la historia
Senado de EE. UU. aprueba 70 mil millones para inmigración de Trump
Laura Marling lanza un álbum sorpresa de versiones de Raffi
¿Vendrá Trump por toda la ‘4T’?... Los augurios del PT
Patriotas y ¿cómplices?
Prevén viernes fresco y con lluvias en territorio estatal; máxima será de 25°C en la ciudad de Chihuahua
SRE: México no tiene “comunicación oficial” sobre retiro de visas de EE.UU. a gobernadores
El otro Trump no existe
Sánchez descarta el "superdomingo electoral" en el que coincidan las generales con municipales y autonómicas
El base Guillem Ferrando, primera baja del Bàsquet Girona para la próxima temporada
Instagram Plus llega a España con características adicionales de personalización, para las historias y el perfil
Los pinchazos de Francia y España sitúan a Argentina primera