La bomba de Vijay ha recibido amenazas: Unas semanas después de la devastadora estampación de Karu en Tamil Nadu, la principal victoria de Tamilaga Bhatri Kazgam (TV) se vio amenazada el jueves 8 de octubre en su casa. La policía lo ha considerado un fraude y busca el collar fabricado por él.
Vídeo | Nilakarai, Tamil Nadu: el líder de Tamilaga Vetri Kazgam ha anunciado un fraude en la residencia de Vijay. La policía abrió la búsqueda del collar. #Timil Nadunius
(Vídeo completo disponible en vídeos de PTI – https://t.co/n147tvqrqz) pic.twitter.com/x1l6ackln0
– Prensa de la Confianza de la India (@PTI_News) 9 de octubre de 2025
La amenaza llegó…
La amenaza se hizo a raíz del horrible incidente ocurrido en la manifestación, en el que decenas de personas murieron y varias más resultaron heridas, lo que provocó más condenas por la victoria.
2 de septiembre 3 de septiembre: mortales y al menos 60 personas resultaron heridas como consecuencia de la manifestación de la victoria en Korur. La policía dijo que en la manifestación participaron 27,3 personas, se esperaban unas 10.000 personas. La policía también acusó a Vijay de llegar al lugar con siete horas de retraso.
Desafiando SC a TV…
El partido político de Vijay, Tamilaga Bhatti Kazgam, presentó el miércoles 8 de octubre una propuesta para exigir el establecimiento de un equipo de investigación especial del Tribunal Superior de Madrás (SIT) en la Corte Suprema el miércoles 8 de octubre para reclamar cinco vidas en Karu Stamped. La Corte Suprema conocerá esta solicitud el viernes 10 de octubre.
Se enviaron muchos correos electrónicos con amenazas de bomba…
La semana anterior se enviaron varias bombas a los discursos de Chennai, incluidas las del gobernador RN Robbie, el ministro principal MK Stalin, la actriz Trisha, SV Shekhar, el actor y político Vijay y las casas de Kamalalayam en la sede estatal del BJP. Posteriormente se determinó que todas las amenazas eran falsas.
Todo está hecho…
Snifa realizó un control de seguridad después de recibir correos electrónicos del perro Snifa, de la policía local y del escuadrón de identificación y eliminación de bombas (BDDS), pero no se descubrió ninguna bomba. Los casos se archivan de acuerdo con la ley aplicable y los correos electrónicos del ala de delitos cibernéticos están investigando de dónde provienen los correos electrónicos.