05 de Octubre, 2025 20:55
Nao León La tercera edición de La Casa de los Famosos México está a punto de cerrar su ciclo tras diez intensas semanas que mantuvieron a millones de personas enganchadas al reality.
Entre estrategias, rupturas de alianzas y momentos que se hicieron virales, uno de los concursantes que más ha conquistado al público es Aldo de Nigris, el popular influencer regiomontano de 26 años.
Con la final cada vez más cerca, en redes sociales ha surgido una gran pregunta: ¿cuánto dinero ha ganado Aldo por su paso en el programa? Aquí te contamos lo que se sabe.
El ascenso de Aldo: de futbolista a finalista de La Casa de los FamososAldo Tamez de Nigris llegó al reality como una figura relativamente discreta.
Con pasado en el fútbol universitario regiomontano y más de 2.
5 millones de seguidores en redes sociales, apostó por el programa para ampliar su proyección mediática.
Su estilo directo y sin poses, las charlas virales con Abelito y Aarón Mercury, y su papel como aliado leal del Team Noche lo convirtieron en uno de los favoritos.
Sin hacer demasiado ruido, se ganó un lugar como “líder silencioso” dentro de la casa.
Aunque no se ha coronado (aún), su popularidad fuera del programa ya explotó: sus fans han impulsado campañas como “Aldo De Nigris Ganador”, que acumulan miles de visualizaciones y edits en redes.
Te puede interesar: Ninel Conde causa revuelo por compartir video de Mar Contreras y Aldo de Nigris¿Cuánto gana Aldo por semana en el reality?Además del premio final de 4 millones de pesos, los participantes reciben sueldos semanales, que varían según su nivel de fama y poder de negociación.
Esta temporada, marcada por un presupuesto reducido tras la salida de algunos patrocinadores, las diferencias salariales han sido uno de los temas más comentados.
Filtraciones señalan que Aldo percibe entre 70,000 y 80,000 pesos semanales, una cifra intermedia: menor que la de figuras como Ninel Conde o Facundo, pero superior a la de participantes emergentes como Priscila Valverde.
Estos pagos se entregan de forma quincenal o al final de la participación, y pueden incluir bonos por permanencia o dinámicas.
Si se compara con su tío Poncho de Nigris, quien cobró entre 300,000 y 400,000 pesos en la primera temporada, el salario de Aldo refleja su estatus como figura en ascenso: no es una celebridad consolidada, pero su autenticidad ya lo catapultó a la final.
¿Cuánto suma Aldo por llegar a la final?Con una temporada de 10 semanas, el cálculo de su salario semanal coloca sus ganancias brutas entre 800,000 y 1,120,000 pesos aproximadamente.
Algunos medios, tras considerar impuestos y posibles ajustes por eliminaciones anticipadas de otros participantes, estiman que su pago neto real rondaría entre 700,000 y 800,000 pesos solo por alcanzar la final.
Si además se lleva el premio mayor de 4 millones de pesos, su ganancia total superaría fácilmente los 4.
7 millones, una cifra nada despreciable para un participante que llegó como “underdog”.
Durante el encierro, Aldo triplicó su alcance en redes sociales, atrayendo marcas y nuevas oportunidades.
Incluso competidores como Shiky han reconocido su peso en el juego, mientras las campañas de fans lo perfilan como el “ganador coherente” de esta temporada.
Contenidos Relacionados: Ninel Conde causa revuelo por compartir video de Mar Contreras y Aldo de NigrisAldo de Nigris y Yetus Prime se reencuentran en La Casa de los Famosos México
Agencias San José, Costa Rica.- El gobierno de Nicaragua excarceló a “decenas” de personas, luego de que la embajada de Estados Unidos en Managua denunciara la detención “injusta” de más de 60 opositores, calificadas como presas políticas, y abogara por su liberación. La medida se dio en el marco de los 19 años de mandato […]El
El buen tono
Aunque usted no lo crea, en México cientos de personas se manifestaron en el Paseo de la Reforma en una «jornada antiimperialista por la soberanía de América Latina y solidaridad con Venezuela». Estas personas piden la liberación de Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores. A estas personas no les importa que Maduro, como … Continue
Libertadbajopalabra.com
Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades de Veracruz investigan si los restos humanos encontrados en una fosa clandestina en Ixtaczoquitlán corresponden a Paulina Camargo Limón, la joven de 19 años desaparecida el 25 de agosto de 2015 mientras se encontraba embarazada de cuatro meses. La madre de la víctima, Rocío Limón, acudió a los servicios per
El buen tono
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Frente frío número 27 dejará lluvias fuertes, evento de norte y ambiente fresco * Durante la tarde de este sábado, se espera un descenso en la temperatura, con valores térmicos cercanos al nivel de congelación Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) […]
RIOaxaca
Diputadas y diputados aprobaron la desincorporación y donación de un terreno a los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), con el fin de construir un Centro de Atención Múltiple (CAM) en Xalisco, municipio que actualmente no cuenta con una institución educativa de este tipo. La solicitud fue presentada por el Gobernador
NTV
Un descubrimiento reciente volvió a poner el tema en discusión. En este texto, el presidente de la Fundación que lleva el nombre del cantante, pide analizar el caso con rigor histórico y fuentes confiables
Infobae
Gilberto Mora le abre las puertas a Álvaro Fidalgo para jugar el Mundial 2026 con México El juvenil de Xolos respalda la posible llegada del mediocampista del América al Tri DavidTASáb, 10/01/2026 - 07:49 La reciente declaración
Record
Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de enero de 2026.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SE-Sipinna) intervino de manera directa en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) plantel 25 de […]The post Intervino SE-Sipinna en CBTis 2
Zona Roja
Vecinos de explosión en Taxqueña no podrán volver a sus departamentos; gobierno ofrece hotel y renta La tragedia los dejó sin casa: más de 20 familias afectadas fueron evacuadas jreyesSáb, 10/01/2026 - 10:38 Las secuelas de la ex
Record
La película “Moon, mi amigo panda” se estrena en cines este 8 de enero, presentando una historia emotiva dirigida a toda la familia. La cinta sigue a Tian, un niño de 12 años que es enviado a vivir con su abuela tras enfrentar problemas escolares. Alejado de la ciudad, Tian se adentra en las montañas […]La entrada Una aventura entrañ
Wipy
¡Inicia el año y cambia el juego! La ética que transforma tu vida y tus negocios Mónica Castilla nos comparte unos propósitos para crecer en la vida y mantener el nivel económico jreyesSáb, 10/01/2026 - 11:53 Enero no debería
Record
Huawei Mate X7 llega a México. Como es costumbre de cada año, Huawei cierra 2025 con el lanzamiento de su nuevo celular plegable, uno de sus lanzamientos más importantes en el país, y en general a nivel internacional, pocas semanas después de su presentación en China. Huawei
Xataka México
Si hay algo que queda claro tras más de veinte años de historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es que Kevin Feige y su equipo saben cómo sorprendernos, conectar historias y, sobre todo, generar expectación. Pero también es cierto que el gigante del entretenimiento s
3d Juegos
- Baker Mayfield y los Bucaneros de Tampa Bay se encuentran en la incómoda posición de apoyar a los Santos de Nueva Orleans. Las Panteras de Carolina están alentando por su parte a los Halcones de Atlanta.El campeón de la División Sur de la Conferencia Nacional tendrá una foja deficitaria y se coronará mientras mira un partido por televisió
El Siglo de Torreón
La NFL entra en su etapa más emocionante y varios equipos ya se perfilan como serios candidatos al Super Bowl. Los Rams han sido uno de los conjuntos más sólidos de la temporada, mostrando regularidad y un ataque explosivo que los ha mantenido en la cima. De la mano de Puka Nacua, Los Ángeles se […]La entrada Los candidatos para levantar
Nación Deportes
Matthew Stafford, Myles Garrett y Puka Nacua encabezan el equipo All-Pro de la NFL de 2025 de Associated Press
ESPNdeportes.com
El NFL All-Pro Team de la temporada regular reconoció a los jugadores más dominantes del año y tuvo como principales figuras a Matthew Stafford, Puka Nacua y Myles Garrett, quienes encabezaron la votación realizada por la Associated Press y se consolidaron como referentes absolutos en sus respectivas posiciones.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Liberan a Yesenia Méndez Rodríguez tras declarar por caso Carlos Manzo
PRI Jalisco cuestiona si estudiantes de secundaria quedan fuera de la tarifa de $5
Lele Pons celebró los seis meses de Eloísa en el mar
Venta Nocturna Liverpool 2026: estas son las fechas de la primera gran jornada de descuentos del año
Reneé Rapp: Así saltó a la fama la protagonista de "Chicas pesadas"
Duplicará Ayuntamiento inversión destinada a mejora de calles en 2026
Reitera IEEBC Invitación a participar en el Cuarto Concurso Estatal de Ensayo 2025 sobre prevención de la discriminación y la violencia política
Ante el regreso a clases exhortan a prevenir enfermedades respiratorias en niñas y niños
Productoras y productores de café en Guerrero muestran su apoyo a la Presidenta Claudia Sheinbaum
“Norte” tira letrero de tienda Milano en el centro de Madero
puka nacua
Ahora: cam newton en Cobertura Especial
Justo ahora, Cobertura de familia en renta.
Realiza JMAS operativo de limpieza en drenaje de la zona Centro
Dejan ataques 5 muertos en Michoacán; dos eran policías