partidos de mexico

Reforma electoral apaga la luz del PREP, cambia elección de pluris, recorta al INE, a partidos y legaliza la censura. 20:00

Con la disminución del 25% en el presupuesto del INE y los partidos se tendría, dice Sheinbaum, un ahorro de 13 mil 500 millones de pesosThe post Reforma electoral apaga la luz del PREP, cambia elección de pluris, recorta al INE, a partidos y legaliza la censura first appeared on La Aurora de México.

La Aurora de México

Propuesta de reforma electoral utiliza "la austeridad como coartada", asegura el exconsejero Rodrigo Morales. 20:00

El exfuncionario del INE señala que otorgar menos recursos a los partidos políticos resultaría en un incentivo para buscar otro tipo de financiamientoThe post Propuesta de reforma electoral utiliza "la austeridad como coartada", asegura el exconsejero Rodrigo Morales first appeared on La Aurora de México.

La Aurora de México

Golpe seco al INE. 19:50

La propuesta de reforma electoral es un golpe seco al INE: desaparece el PREP, las juntas distritales en periodo sin comicios, devuelve a los estados las facultades de nombrar a los integrantes de los OPLE, les quita 25% del presupuesto a los partidos, enreda la elección de pluris y pretende establecer la censura en las...The post Golpe seco al IN

La Aurora de México

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.