Mauro Icardi sigue inflando las redes en la Superliga de Turquía. El delantero argentino fue el autor del tanto triunfal, con el que Galatasaray se impuso 1-0 sobre el Alanyaspor, con un definición de lujo a los 23 minutos del primer tiempo.
La jugada que desembocó en el tanto comenzó con una intervención destacada de Wilfried Singo. El futbolista marfileño superó la marca del turco Yusuf Ozdemir mediante un sombrero, avanzó hasta el área grande por la banda derecha y asistió a Icardi, quien se anticipó por el primer palo y definió con un toque sutil de taco, lo que dejó sin respuestas al arquero local, Ertugrul Taskran.
Rápidamente, el goleador rosarino fue en busca de su compañero para agradecerle por la brillante asistencia. Luego, una parte del equipo se sumó a la celebración; mientras que los que esperaban en el banco de suplentes se pararon de sus asientos y aplaudieron por la jugada y la posterior resolución.

Ya en el segundo tiempo, el elenco local intentó por todos sus medios encontrar el empate, pero la jerarquía del Galatasaray se impuso y otra vez se llevó los tres puntos en el Estadio Bahcesehir Okullar Arena en un duelo válido por la séptima fecha del certamen.
Con este tanto, el atacante con pasado en el Inter de Milán y el Paris Saint Germain llegó a las cinco conquistas en seis partidos jugados, con la particularidad de que es el cuarto consecutivo que anota en el presente certamen turco.
Su anterior grito había sido hace solo cuatro días, frente al Konyaspor, y causó furor en las redes sociales por su festejo. El argentino recibió una asistencia de taco de Yunus Akgün y definió al primer palo. El balón, tras desviarse en un defensor, terminó en el fondo de la red, estableciendo el 2-0 parcial. Tras el gol, realizó un festejo particular: juntó las manos, las llevó a la oreja y reclinó la cabeza, repitiendo el gesto que es tendencia entre los fanáticos turcos.
Vale recordar que Icardi había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha, que lo obligó a retirarse reemplazado el 7 de noviembre del año pasado a los 85 minutos en la victoria por 3-2 ante el Tottenham, por la cuarta fecha de la zona de grupos de la UEFA Europa League. Posteriormente, fue sometido a una intervención quirúrgica a comienzos de diciembre del 2024 y se mantuvo alejado de la competición.
La recuperación le demandó 281 días y su regreso, que se produjo el 15 de agosto de 2025, fue triunfal: ingresó a los 80 minutos y marcó el 3-0 contra Karagümrük por la segunda fecha de la Superliga de Turquía.
Con la victoria por 1-0 frente al Alanyaspor, el conjunto turco, que cuenta en sus filas con figuras de la talla de Lucas Torreira, Leroy Sané, Davinson Sánchez y Victor Osimhen, alcanzó los 21 puntos, ya que encadena 7 triunfos en igual cantidad de presentaciones.
El próximo compromiso para el Galatasaray será el martes 30/9 cuando reciba al Liverpool, por la segunda fecha de la fase liga de la Champions League (desde las 16, hora de Argentina). Los Leones buscarán recomponerse de la goleada sufrida ante el Eintracht Frankfurt por 5 a 1.
En cuanto al certamen local, jugará por la octava fecha y hará las veces de local, en el RAMS Park, frente al Besiktas. El encuentro será el sábado 4 de octubre, desde las 14 de Argentina.
Raphinha jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Brasil ante Australia, pero no pudo marcar y cortó la racha que venía mostrando tras su gran comienzo de temporada con el Barcelona. El extremo brasileño fue uno de los más participativos en ataque, con cuatro remates, cuatro pases clave y una asistencia en una …
365scores
En su primer amistoso desde aquella eliminación ante Noruega en el Mundial, la Canarinha jugó mal y por un cabezazo de Rayan sacó un 1-1.
Olé.com.ar
Las estadísticas de Brasil vs Australia muestran a un equipo brasileño que dominó casi todos los aspectos del juego, pero que necesitó llegar al final del encuentro para rescatar el empate 1-1 en el amistoso internacional. Nestory Irankunda había adelantado a los australianos y Rayan, que ingresó desde el banco, marcó el gol de la …
365scores
El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
San Miguel de Allende celebrará la 26.ª edición de la Reseña de la Alborada con sus tradicionales estrellas, una festividad con tradición
Periódico Correo
La justicia mexicana ampara a Julia Carpenter tras su denuncia por negligencia médica en Tijuana, exigiendo revisar su queja.
El Congresista
Ernesto Enrique “N”, alias “Niño”, fue detenido en Mexicali durante un operativo federal. Es señalado como presunto jefe de plaza de un grupo criminal con operaciones en Puerto Peñasco, Sonora.
Canal 44
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) organizará el Sorteo El Buen Fin 2026, en el que podrán participar determinadas compras realizadas mediante medios de pago electrónicos en establecimientos registrados.
El Imparcial
Lourdes Stephen y su esposo, Michael Puchades, atraviesan por un complicado momento en medio de su separación tras 18 años casados
Hola!
*La Secretaría de Bienestar será sede de una jornada de donación de sangre el próximo 28 de septiembre; conoce los requisitos para participar. Puebla, Pue.- Donar sangre puede marcar la […]The post Donar sangre salva vidas; convocan a jornada en Puebla first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Australian qualifier Tristan Schoolkate pulled out a 7-6 (5), 6-4 victory over Brazil"s Joao Fonseca on Monday in the first round of the National Bank
Deadspin
Jesús Velasco Lo que se vendía como el fichaje del siglo en la Fórmula 1 terminó como la mayor decepción. El primer año de la unión entre Lewis Hamilton y Ferrari terminó con la peor temporada en la historia del siete veces campeón del mundo desde que debutó en el Gran Circo en el 2007.El siete veces campeón del mundo llegó a Ferrari co
Excelsior
Te invitamos a conocer las proyecciones que informan los estudios respecto a la incidencia que tiene el cambio climático sobre la distribución de las serpientes venenosas en nuestro planeta. Sorpréndete con los resultados.Es alta la probabilidad de que cada vez más personas estén expuestas a las serpientes venenosas.Las actividades humanas est
Meteored.mx
Vinicius Jr jugó 64 minutos en el empate 1-1 de Brasil ante Australia y, aunque no pudo marcar ni asistir, fue uno de los futbolistas que más peligro generó en el ataque brasileño. El extremo del Real Madrid terminó con dos remates al arco, tres pases clave y seis recuperaciones de la posesión antes de …
365scores
Raphinha jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Brasil ante Australia, pero no pudo marcar y cortó la racha que venía mostrando tras su gran comienzo de temporada con el Barcelona. El extremo brasileño fue uno de los más participativos en ataque, con cuatro remates, cuatro pases clave y una asistencia en una …
365scores
Las estadísticas de Brasil vs Australia muestran a un equipo brasileño que dominó casi todos los aspectos del juego, pero que necesitó llegar al final del encuentro para rescatar el empate 1-1 en el amistoso internacional. Nestory Irankunda había adelantado a los australianos y Rayan, que ingresó desde el banco, marcó el gol de la …
365scores
César Hurtado también participó en “Sobriedad, me estás matando”, “Venganza póstuma” y “Man on Fire”.
SDP Noticias
El actor mexicano César Raziel Hurtado murió a los 33 años, tras participar en proyectos como “Vencer la culpa” y “Pacto de sangre”. Hasta ahora, se desconoce la causa de muerte.Su última publicación fue dada a conocer en Instagram, donde se mostraba en la Ciudad de México. Recientemente, también participó en la producción de “So
El Siglo de Torreón
En 2016 pasaron muchas cosas. En México falleció Juan Gabriel y el Distrito Federal cambió su nombre a Ciudad de México. En Estados Unidos, Donald Trump ganó sus primeras elecciones presidenciales y Arnold Schwarzenegger donó a California 16 hectáreas de su terreno para
Xataka México
Últimas noticias
Lluvias obligan a suspender consultas en la UMF 47 del IMSS en Ciudad Juárez
Incendian de manera inten.cional dos vehículos
Hombre mu.ere por pro.yectil de ar.ma de fuego
Nada personal
La Mañanera del Pueblo de Claudia Sheinbaum 25/09/26 | El Heraldo de México
Reelecciones, internas y “Cristina libre”: los secretos del inédito asado que reunió peronistas, libertarios y radicales
Pocos aficionados reciben al Tri en Baltimore antes de su primer partido con Rafael Márquez
Fuerte temporal en Neuquén: rige una alerta amarilla luego de los graves destrozos de ayer
"Mentí descaradamente": la confesión de Hannah Gann, la activista que fingió ser palestina y afrodescendiente
La vida secreta del cerebro: un atlas celular identificó tres etapas clave desde la vida prenatal hasta la vejez
Quién fue Peter Byrne, el cantante de Naked Eyes por quien lloró Aleks Syntek
Tres secuestros en Lima en 48 horas: bandas criminales migran de la extorsión al rapto de empresarios y profesionales
“La tormenta perfecta de presión”: cómo afecta el estrés escolar a los estudiantes y cinco estrategias de una psicóloga para contenerlo
Javier Milei visitó la Tumba del Rebe en Nueva York antes de regresar a Buenos Aires
Tribunal ratificó condena a cadena perpetua a Daniel Sancho por la muerte de Edwin Arrieta y así celebró el falló la familia del cirujano colombiano