La tarde de este jueves 25 de septiembre, se reportó que un estudiante habría atacado a otro dentro de la FES Acatlán en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, más tarde se aclaró que se trató de una pelea.
Fue por medio de un comunicado que la facultad de la UNAM difundió a la comunidad estudiantil por medio de correo electrónico, que explicó que el incidente fue una pelea.
De la misma forma, en su comunicado la FES Acatlán resaltó que derivado de la pelea que se desarrolló al interior del plantel que se ubica en el municipio de Naucalpan, hay 3 detenidos.
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, se pronunció sobre el incidente violento que ocurrió en sus instalaciones, durante la tarde de este jueves 25 de septiembre.
A través de un comunicado que se difundió a la comunidad estudiantil por medio de corre electrónico, directivos del plantel de la UNAM explicaron que se trató de una pelea entre 3 personas.
Al detallar que fue en cerca de las 15:30 horas que ocurrió la trifulca, la FES Acatlán de la UNAM resaltó que al detectar los hechos, se activó de inmediato el protocolo que corresponde.
De la misma forma, en el comunicado se resalta que las personas que fueron parte de la riña dentro de la escuela, fueron detenidas y se pusieron a disposición de las autoridades.
Tras aclarar que el incidente se trató de una pelea y no de una agresión como había trascendido de forma extraoficial, la FES Acatlán pidió evitar difundir especulaciones y mantenerse informados por las vías institucionales.

La pelea en FES Acatlán ocurrió a tan solo 3 días de que un estudiante de 19 años, atacó y asesinó con una arma blanca a uno de sus compañeros de 16 años, al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur de la UNAM.
La víctima, Jesús Israel, fue herido en cuello y abdomen mientras comía con su novia, quien logró escapar ilesa, mientras que un trabajador que intentó intervenir también resultó lesionado sin gravedad.
El agresor se arrojó desde un tercer piso dentro del CCH Sur tras ser acorralado y sufrió fracturas en ambas piernas, por lo que permanece hospitalizado bajo vigilancia.
Por lo ocurrido en el CCH Sur de la UNAM, la comunidad estudiantil exige seguridad, programas de salud mental y revisión de protocolos, por lo que el mismo 25 de septiembre se realizó una mesa de diálogo entre autoridades y padres de familia.

Por. Miguel Ángel Sánchez de nArmas Estamos en febrero de 1962 y el DeFe no ha perdido su luminosidad. Los volcanes y el Ajusco se perfilan nítidamente en el cielo. La Segunda Guerra Mundial ya es un recuerdo, aunque no por distante menos doloroso. Los muchachos del 201 todavía no se disuelven en el olvido … Continuar leyendo "Norma
Elarsenal.net
Se trata del segundo tramo de los aumentos iniciados desde mediados de mayo. Los ajustes van a continuar hasta julio y hay negociaciones por el salario de los choferes pendientes
Infobae
Cuando se habla de subsidios de verano, vale la pena recordar que éstos responden a criterios técnicos y climatológicos sustentados en información oficial, además de consideraciones presupuestales.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Santoral: Santos: María Micaela del Santísimo Sacramento, fundadora; Vito (Guy), Modesto, Crescencia, Esiquio, Dulas, Benilde, Livia (Olivia), Leónida, Eutropia, Felipe, Zenón, Narseo, mártires; Germana de Cousin, virgen; Landelino, abad; beata Yolanda (Elena); Alberico, confesor; Bernardo de Menthon, patrono de los montañeros y alpinistas. D
Respuesta.com.mx
La presidenta Claudia Sheinbaum está en modo Mundial de Futbol, sin embargo, a distancia porque si bien hizo todo, hasta regalar su boleto para el partido inaugural entre la selección de México y la de Sudáfrica, por miedo a la rechifla y muestras de rechazo de las que seguramente sería objeto, de nueva cuenta utilizó […]La entrada “G
Amexi
Por. Miguel Ángel Sánchez de nArmas Estamos en febrero de 1962 y el DeFe no ha perdido su luminosidad. Los volcanes y el Ajusco se perfilan nítidamente en el cielo. La Segunda Guerra Mundial ya es un recuerdo, aunque no por distante menos doloroso. Los muchachos del 201 todavía no se disuelven en el olvido … Continuar leyendo "Norma
Elarsenal.net
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Enrique LópezPese a jugar con 10 hombres durante más de 40 minutos, el Bayern Múnich se llevó la victoria por 4-2 en su visita al Wolfsburgo (7º) y recupera así el liderato de la Bundesliga, con un punto más que el Unión Berlín.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?El equipo de la capital había metido
Excelsior
Suecia goleó a Túnez 5-1 el domingo en el estadio de Monterrey, resultado con el que se convirtió en líder del grupo F del Mundial 2026 luego del empate entre Países Bajos y Japón. La victoria sueca incluyó dos goles de Yasin Ayari, de ascendencia tunecina, y un tanto conseguido por Mattias Svanberg solo segundos …El cargo Suecia golea
Tribuna Noticias
La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras someterla desde los primeros minutos y el triunfo le permitió saltar al primer lugar del Grupo F que también integran Países Bajos y Japón.Yasin Ayari, dos veces; Alexander Isak, Viktor Gyokeres y Mattias Svanberg convirtieron por los suecos, mientras por los africanos desc
El Siglo de Torreón
Una situación en la cabina del videoarbitraje durante Alemania vs. Curazao provocó que el ente madre del futbol mundial interviniera. Por la Jornada 1 del Grupo E de la Copa del Mundo 2026, Alemania aplastó a Curazao por 7-1 en el debut de ambos en la edición que se está disputando en México, Estados Unidos y Canadá. Pese al optimismo de los
BolaVip Mexico
Irán abandona México y emprende vuelo a Estados Unidos para disputar este lunes su debut mundialista
Tribuna
Ambos equipos inician su participación con la intención de sumar puntos en una zona competitiva del torneo. El conjunto asiático cuenta con mayor experiencia en este tipo de competencias, mientras que el equipo oceánico regresa a la fase final después de varios años
Infobae
Brett Okamoto02:26 ET 25 de enero de 2026 Cerca Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd Maywea
Mas Cipolleti
Brett Okamoto Cerca Brett Okamoto Redactor de ESPN Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd May
Mas Cipolleti
El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib, que se retiró en 2020 después de ganar sus 29 peleas, llamó a Davis un “luchador peligroso”. El británico dijo que no estaba seguro de si Khabib lo estaba elogiando para promocionar la pelea o derribando a Nurmagomedov, a quien describió como un “individuo arrogante”. “
Mas Cipolleti
Últimas noticias
El fetichismo por el título
Mentes Únicas: periodistas autistas entrevistan a las grandes celebridades de México en nueva serie
Disfrutando el cafecito...
Noticiero 12 hrs. – 11 de Junio de 2026
Inauguran pabellón para emprendedores en Paseo Chapultepec
Confirman la alineación de México con la que enfrentará a Sudáfrica
“No se puede hablar de dignidad y dejar que los mares sean cementerios”: Papa León XIV critica a Europa
Guadalajara los recibe; la Selección de Colombia ya está en México para el Mundial 2026
Belinda, Shakira, Alejandro Fernández y más en Inauguración del Mundial 2026: Horarios y orden de sus shows
¡Hará historia! Fher Olvera revela detalles del show de Maná en la inauguración del Mundial 2026
De Shakira a Katy Perry: Así será la histórica triple inauguración del Mundial 2026
Gilberto Mora lanza advertencia al Mundial 2026: “Somos favoritos para ganar el título”
Biofábrica de moscas estériles para combatir el Gusano Barrenador estará lista a finales de junio
Gobierno entrega boletos del Mundial 2026 a ganadores del Mundial Social: Sheinbaum
Inicia el Show Inaugural del Mundial 2026: Maná, Belinda, Shakira enloquecen a la afición con su presentación