Priscilla Prisley cree que su difunto esposo, Elvis y su nieto Benjamin Keoff murieron en enero de 2023 para asistir a Lisa Mary al otro lado para saludar a Mary
La madre de Lisa Mary Prisley cree a su padre, Elvis Y el hijo Benjamin Keobef “estaba allí para verlo” después de la muerte. Cantante y compositor Murió tristemente a la edad de 54 años en enero de 2023.
En ese momento, se llamaba Lisa Mary Era El paro cardíaco fue víctima de su casa en Kalabasas de California, Fue llevado al hospital después de regresar al pulso. Pero después de ese día, su turbulenta madre, Priscilla, El soporte vital ha decidido cerrar las máquinas, que Lisa ayudó a Mary.
Ahora, en su nuevo recuerdo, gentilmente, mientras te dejo: la vida después de Elvis, Presilla80, el momento desgarrador está abierto sobre el momento y cómo cree que su ex husband, Elvis y el hijo de Lisa, Benjamin, la dieron la bienvenida al cielo. Procilla era dolorosamente, “Sabía desde el primer momento que caminaba en la habitación del hospital de Lisa que ya había ido”, escribió Priscilla dolorosamente.
También dijo que Lisa Mary estaba “incrustada” en una máquina que respiraba para ella y sus latidos del corazón, aunque había “una pequeña actividad en el cerebro”. A pesar de Lisa Mary sobreviviendo, el espíritu de Prisilla dejó su cuerpo, que su hija Riley Keoff cree.
“Riley luego nos informó que cuando estaba en su vuelo sintió que el espíritu de su madre pasaba”, explicó. Sin embargo, el medio hermano de la familia Prisley Lisa Mary, Navaron Garibaldi García, fue llevado a la sala médica para quedarse con su hermana de inmediato.
Aquí es donde Navarone preguntó cuándo Lisa Mary comenzaría a respirar nuevamente, lo que un médico dijo que podría ser dos minutos. Mientras que algunos familiares estaban fuera de la casa, Priscilla y Danny Caffe, el exhusband ex de Lisa Mary, le acarician las manos y las caras, le dijeron cuánto la aman.
Lamentablemente, unos minutos después de salir de la casa de Priscilla, sonó una alarma de emergencia, lo que indica que el corazón de Lisa Mary se detuvo, Priscilla cayó en el brazo de su primo Ivy. Se reinició el corazón de Lisa Mary, pero no tenía garantía de que estaría en una posición estable, Priscilla escribió que estaba “acostada en una verdura toda su vida”. Por el momento, decidió “despedirse” de la decisión de decir.
Priscilla escribió: “Dije:” Quítalo de la máquina “, escribió Priscilla. Dijo que cuando no lo recordaba, regresó cuando comenzó a eliminar el equipo que ayuda a la enfermera Lisa Mary a respirar. Pero cuando Priscilla fue desgarrador, aseguró que no estaba solo cuando Lisa viajó a su próxima vida.
Él escribió: “Rile y yo sabíamos que el Día de Muerte de Benjasin, el corazón de Lisa, realmente dejó de latir. Me gustaría creer que su hijo y su padre estaban presentes para verlo. Necesito creer que mi hija no está sola”. Benjamin resultó herido en un disparo de un arma respetada a la edad de 27 años.
Encontró a las autoridades en su casa el 12 de julio de 2020 en California. En ese momento, la portavoz de Lisa Mary dijo que estaba “fuera de la destrucción” y que estaba tratando de mantenerse fuerte para sus otros hijos. En su última presencia pública antes de su muerte, se unió a su familia en el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilancia celebrada en Graceland.
Lisa Mary puso su cuerpo en casa, encima del hielo seco. Riley Keoff explicó que su madre decidió que Benjamin estaba como “en su control” como ella Mundo El coronavirus fue dibujado por la epidemia. “No quiere que su cuerpo esté en algún lugar donde la gente pueda retumbar”, dijo.
Enumeró el cuerpo de Benjamin con la ayuda de un gerente funerario comprensivo para llevarlo a su casa, y tuvo que mantener la casa a 55 grados donde lo mantuvieron y su descanso final debería ser “afortunado” de cuidar a la familia Graceland.
Lisa Mary escribió en su propia memoria después de su muerte: “Fue una parte de por qué tomó tanto tiempo. Estaba tan acostumbrada a ella, cuidándola y manteniéndola allí. Creo que está vivo jodidamente muy lejos de su hijo, pero soy muy afortunado de mí que soy tan afortunado de que tengo mucha suerte”.
Si está peleando y está necesitando hablar, los samaritanos operan una línea de ayuda gratuita abierta en 24/7 en 116 123. Alternativamente, puede enviar un correo electrónico Jo@samaritans.org O ir a su sitio para encontrar su sucursal local
¿Le gustó esta historia? Para las últimas noticias y chismes del espectáculo, siga las celebridades de Mirror Garrapata, Snapchat, Instagram, Gorjeo, Facebook, YouTube Y HiloEl