
Unas vacaciones familiares en Turquía se convirtieron en una pesadilla para la familia Orban, de Cluj (Rumanía), después de que su hijo Milan, de tan solo 8 años, resultara gravemente herido en un parque acuático del hotel Sentido Camelya Selin, en la turística localidad de Side, en la provincia turca de Antalya. El menor, jugador júnior del club Viitorul Cluj, fue empujado violentamente por otro niño en un tobogán casi vertical, lo que provocó una caída que le dejó la cara y el cuerpo cubiertos de sangre.
Según relató el padre, Szilard Orban, en un mensaje difundido a través de la red social Facebook, el presunto agresor sería “un niño rellenito, también de Cluj, que se encontraba acompañado por su padre”. Tras el accidente, la familia de este menor abandonó el lugar sin prestar ayuda, algo que ha indignado profundamente a los padres de Milan, que ahora buscan dar con ellos y han anunciado que ofrecen una recompensa a quien pueda proporcionar información.
El incidente tuvo lugar el pasado 28 de agosto, entre las 11.30 y las 12.00 horas, en uno de los toboganes de grandes dimensiones del recinto acuático, con forma de U y pendiente casi vertical. Milan estaba jugando cuando, según su padre, fue empujado con fuerza por el otro niño, lo que le hizo perder el control y golpearse violentamente durante el descenso.
“Mi hijo fue empujado de manera violenta por un niño rellenito”, escribió Szilard Orban en su mensaje. “El resultado fue que su cara, abdomen y piernas estaban cubiertos de sangre, mientras escupía trozos de encía”.
Los socorristas del parque, junto al jefe de seguridad del hotel y varios turistas, fueron testigos de la brutalidad de la caída y auxiliaron al pequeño, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Manavgat.
Lo que más ha molestado a la familia Orban fue la actitud de la otra parte implicada. Según el testimonio del padre, mientras ellos corrían al hospital con el niño herido, el presunto agresor y su progenitor abandonaban el lugar. “No tuvieron la mínima intención de disculparse. Incluso, según otros compatriotas que los escucharon, se reían de nuestra desgracia”, denunció el padre en Facebook.

En el hospital turco, los médicos confirmaron que Milan presentaba una fractura interna en la nariz y lesiones en la encía. “El doctor nos dijo que, si con el tiempo presenta problemas respiratorios, podría someterse a una operación a partir de los 18 años”, explicó el padre.
A pesar de lo aparatoso del accidente y de la imagen “grotesca” de ver al niño ensangrentado, el balance médico fue relativamente positivo: las heridas no dejarán secuelas graves inmediatas. Tras recibir atención especializada, la familia regresó a Rumanía el pasado martes 2 de septiembre.
Szilard Orban ha querido dejar claro que no busca venganza, sino justicia y comprensión: “Como padre tengo la obligación de encontrar a los responsables. Solo quiero que entiendan la gravedad de lo que hicieron. Si algún día interpongo una denuncia, pediría simbólicamente un leu (moneda rumana) en concepto de daños. Pero quiero que den la cara, porque además de la falta de empatía, mostraron una gran desvergüenza”.
En su mensaje, el padre apeló a la colaboración ciudadana: “El hotel dispone de grabaciones y tanto el jefe de seguridad como dos socorristas fueron testigos. Si alguien tiene información, que me escriba en privado. Ofrezco recompensa”.
El caso ha generado un notable eco en las redes sociales rumanas. En apenas doce horas, la publicación de Orban había acumulado casi 150 comentarios y 40 compartidos. Ante la dimensión que ha tomado el asunto, la familia también ha informado a la Embajada de Rumanía en Turquía, que ya está al corriente de lo sucedido. Asimismo, preparan una carta de queja formal, en turco, dirigida a la dirección del hotel donde ocurrió el accidente.
El relato del padre transmite la tensión vivida en aquellos minutos: “Yo, mi mujer y el hermano de Milan estábamos en la piscina, observándole. Lo vimos subirse al tobogán y luego vimos al socorrista gesticulando y hablar por el walkie-talkie. En ese instante supe que algo grave había pasado. Lo que no llegué a ver fue el momento del impacto. Cuando lo trajeron, venía cubierto de sangre”.
A pesar del trauma vivido, la familia se muestra agradecida con el personal sanitario turco: “Nos atendieron de manera ejemplar”, aseguró Szilard Orban.
El padre resume su posición con una mezcla de indignación y alivio: “Dejando de lado el espectáculo grotesco de verlo sangrando, lo importante es que se ha librado solo con heridas internas en nariz y encía. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados ante una actitud tan irresponsable”.
Mientras Deloitte reportó cifras por debajo de sus propias proyecciones, el gobierno y la Concanaco Servytur presentaron un balance más optimista.
Fashion Network
Javier Milei asegura que Brasil es, en buena parte, responsable de la campaña contra Argentina durante el Mundial 2026.
El Financiero
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.
Lado.mx
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Escándalos por el uso de museos y sitios históricos José Luis Enríquez Ambell / Café de mañana En lugares como la Ciudad de México ahora que se habla y conoce que el pasado 10 de junio fue realizada una cena de gala, social y política por los organizadores de la XXIII Copa del Mundo de […]La entrada Escándalos por el uso de museo
Hora Cero
Mesa de Redacción Daniela Griego: resultados que fortalecen su liderazgo Enrique Yasser Pompeyo En política, las percepciones cambian con rapidez, pero cuando distintas mediciones coinciden en colocar a una autoridad entre las mejores evaluadas, el dato deja de ser una simple encuesta para convertirse en un indicador del momento político que atr
Hora Cero
Redacción/Cuestión de POLÉMICA CIUDAD DE MÉXICO, CDMX., 26 de julio de 2026.- Una publicación difundida en redes sociales por el exfuncionario Simón Levy generó controversia en el ámbito político al señalar la existencia de una supuesta orden de aprehensión internacional contra Adán Augusto López Hernández y Andrés Manuel López B
Cuestión de política
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
El precio de los carburantes en el país puede cambiar debido a diversos factores como el valor del dólar en el tipo de cambio, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La bomba explotó y Melissa Navarro confirma violencia de género por Massad Altamimi a quien ya denunció.
SDP Noticias
Redacción/Grupo Cantón La modelo Alejandra Tijerina informó que presentó una denuncia y solicitó medidas de protección contra su expareja Massad Altamimi. Ciudad de México.- La modelo Alejandra Tijerina dio a conocer que emprendió acciones legales contra Massad Altamimi, luego de señalar que presuntamente ha sido víctima de hostigamiento
Quintana Roo Hoy
Massad Altamimi fue denunciado de violencia de género, por lo que sería arrestado y por ello no podría entrar a "La Casa de los Famosos México" en pleno estreno
Tribuna
Por Mino D’Blanc La producción de “La Casa de los Famosos México” confirmó que CynthiaThe post Masad Al- Tamimi, Arantza Ruiz, Ese Pérez, Fede Vigevani y Brianda Deyanara forman parte de la 4a temporada de “La Casa de los Famosos México” appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La confirmación de un compromiso internacional del creador de contenido abrió el debate entre los seguidores del reality
Infobae
El influencer uruguayo buscará la manera de llevarse bien con todos, sin embargo, si hay actitudes que le molesten, mostrará su inconformidad de inmediato
El Sol de Cuautla
Aldo Rendón es un fashion stylist y consultor de imagen sinaloense de 47 años, originario de Culiacán, Sinaloa, con más de 25 años de trayectoria vistiendo a algunas de las celebridades más reconocidas del espectáculo mexicano, entre ellas Galilea Montijo. Ahora que comenzaron las revelaciones de los nuevos habitantes de La Casa de los Famos
Gluc.mx
Aldo rendón ha trabajado con aertistas de talla internacional y marcas de lujo
SDP Noticias
Te decimos todo lo que debes saber sobre este nuevo integrante del reality de Televisa
Infobae
Últimas noticias
Refuerza Cholula seguridad por temporada vacacional
Obispo de Irapuato: capturas no bastan, hay que atacar raíz de grupos criminales
Jardín de Valtierrilla en Salamanca será inaugurado la próxima semana tras obra integral
Mueren dos elementos de la Guardia Civil Estatal por presunto carro bomba en San Luis Potosí
Convierten calles de Omealca en cantina; por corrupción del alcalde
Cae padre por presunta golpiza a su hijo de primera infancia
Protección Civil emite alerta preventiva por condiciones meteorológicas adversas
Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela refuerza lazos con Colombia
Bruno Mars Regresa A La CDMX
A cuatro meses del incendio, reabren algunas sucursales de Waldo"s en Hermosillo
Informan al colegio de odontólogos de Ensenada beneficios de la autorregulación
Transporte de carga, recolección de basura y mantenimiento de vialidades, debe realizarse en Tijuana en horario nocturno: Sociedad de Urbanismo
Cesan a más de 20 policías en Coatepec por malas prácticas
Realiza Gobierno de Tamaulipas traslado exitoso de paciente pediátrico al Hospital Infantil
Dinos de Saltillo anuncia al defensivo Patricio Garza como nuevo refuerzo