Gustavo Alonso¿Mariana Botas o Alexis Ayala? ¿Aldo de Nigris o Aaron Mercury? El quinto eliminado de La Casa de los Famosos fue revelado en la Gala de Expulsión del reality show y la cual es conducida por Galilea Montijo.
Tras una semana de tensión y especulación entre los televidentes, Mariana Botas fue la quinta participante en despedirse del reality show, tras recibir el menor porcentaje de votos para permanecer en la competencia.
¿Quiénes estuvieron nominados en La Casa de los Famosos?En la tercera gala de nominación, fueron nominados ocho participantes: Facundo, Abelito, Alexis Ayala, Dalilah Polanco, Mar Contreras, Aaron Mercury, Aldo de Nigris y Mariana Botas; sin embargo, El Shiky mantuvo La Salvación, quien fue el líder de la semana, lo que provocó que Facundo se bajara de la placa de nominados.
Te podría interesar leer: Doña Alegría, abuela de Aldo de Nigris, arremete contra Dalilah Polanco; "esa bruja está histérica, loca"Los puntos obtenidos en nominación revelaron un perfil por riesgo:Alexis (5 puntos)Facundo (8 puntos)Mar Contreras (2 puntos)Dalilah Polanco (4 puntos)Mariana (2 puntos)Aldo de Nigris (5 puntos)Aaron Mercury (2 puntos)Abelito (2 puntos)¿Cómo estaba la tendencia de voto en La Casa de los Famosos?El sitio especializado en farándula "Vaya Vaya" lanzó una encuesta entre los fans del reality, cuyos resultados muestran un panorama dividido:Aldo de Nigris y Aarón Mercury se colocan como los más votados y prácticamente seguros dentro de la casa una semana más.
En la parte baja, con números muy cercanos, aparecen Alexis Ayala, Dalílah Polanco y Mariana Botas, quienes serían los más vulnerables a abandonar la competencia.
Abelito y Mar Contreras también figuran entre los menos votados, aunque con posibilidades de mantenerse según la evolución de las últimas horas de votación.
Cabe destacar que estas cifras no son oficiales, pero sí reflejan una tendencia en la conversación digital.
Los posicionamientos en La Casa de los FamososEn esta ocasión, La Casa de los Famosos se dividió entre los posicionamientos; sin embargo, destacaron dos: el de Mariana Botas contra Alexis Ayala, quien le dijo que no le permitirá que le falte el respeto por los posicionamientos anteriores.
Mientras que Guana, quien se cambió de cuarto, se fue contra Mar Contreras al decirle que se sintió atacado por la actriz en programas anteriores, aunque Mar le dijo que no era cierto y mencionó que para ella, él es insignificante.
Mariana Botas, la eliminada de La Casa de los FamososLuego del cierre de votaciones alrededor de las 22:45 horas, Galilea Montijo anunció que Mariana Botas era quien recibía menos respaldo del público y debía dejar la competencia.
La confirmación puso fin a la semana más incierta del reality y reforzó la tensión entre el resto de nominados.
¿Qué sigue para La Casa de los Famosos?La temporada continuará con dinámicas semanales, nominaciones y galas dominicales.
La expulsión de Mariana Botas podría generar reflexiones sobre el impacto emocional de la convivencia y las estrategias de interacción entre concursantes como Elaine o Dalilah Polanco, de hecho, con su expulsión solo quedan tres mujeres en el reality show.
La audiencia empezará a posicionarse también por nuevas alianzas y posibles líderes para la semana siguiente.
Contenidos Relacionados: Critican a Aarón Mercury por culpar a las víctimas de violencia: “Te vuelves cómplice”Mar Contreras se enfrenta contra Guana en La Casa de los Famosos: "No eres tan importante para mí"
Sin Embargo
Juan David Castilla El reclutamiento de jóvenes por parte de grupos de la delincuencia organizada constituye una grave problemática que afecta la seguridad y los derechos de la infancia en el país, sobre todo en siete entidades, incluido Veracruz. Según datos proporcionados por la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) y […
Hora Cero
Redacción Entre los meses de enero y agosto, en Veracruz se denunciaron más de 10,000 delitos contra la familia. La cifra incluye 7,344 casos de violencia familiar, detalla el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que a su vez retoma datos de la Fiscalía General del Estado. De igual forma, en el periodo […]The
Hora Cero
Explorar el mundo de las citas con mujeres chilenas significa acercarse a una cultura llena de matices, donde el valor está en las charlas auténticas y en descubrir puntos en común más allá de lo superficial. Aun así, muchas veces el camino no resulta tan sencillo: • Perfiles poco claros o inactivos que hacen perder tiempo. • […]El ca
Lado.mx
Five-star Mykonos boutique property, Mileo Luxury Boutique Hotel, combines environmental consciousness with uncompromising luxury, earning exceptional guest satisfaction ratings.
Lado.mx
Si te gustan las aventuras fuera de carretera, este artículo es para ti. Las motocicletas todo terreno en México son ideales para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza, explorar caminos poco transitados y vivir experiencias emocionantes.
Lado.mx
Con la gran final a la vista, cinco de los seis habitantes restantes—Shiky Clement, Dalilah Polanco, Alexis Ayala, Aldo de Nigris y Aarón Mercury—se enfrentaron al voto del público.Solo Mar Contreras y Abelito tenían asegurado su pase a la final, consolidándose como los primeros finalistas de la temporada.La placa de nominados se formó con
El Siglo de Torreón
Gustavo Alonso¿Shiky o Aaron? El último eliminado de La Casa de los Famosos fue revelado en la Gala de Expulsión del reality show más controversial de la televisión, conducido por Galilea Montijo.Tras una semana de tensión y especulación entre los televidentes, Aaron Mercury fue el último participante en despedirse del reality show, tras
Excelsior
Bernardo FerreiraTerminó la Jornada 11 del Apertura 2025 y, luego de que Cruz Azul perdiera su invicto en el torneo, Toluca tomó el liderato del certamen con 25 puntos, mientras que América goleó a Pumas en el Clásico Capitalino; así marchan las posiciones AL MOMENTO en la Liga MX.NO TE PIERDAS: Sergio Ramos sufre dos goles anulados en victo
Excelsior
¿Qué tienen en común Hernán Bermúdez Requena, Adán Augusto López Hernández y Mario Delgado Carrillo, más allá de militar en Morena? La respuesta es su conexión con el Guasón de Tabasco.
Vanguardia.com.mx
Asesino de Daniela Julieth dice que atacó a la joven porque una canción de Black Metal se lo ordenó La nutrióloga de 24 años estaba en su departamento cuando fue elegida al azar por hombre para atacarla gcatarinoDom, 28/09/2025 - 16:49
Record
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos es una franquicia de videojuegos que tuvo su origen en Nintendo Wii. Con lanzamientos en casi cada celebración de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de Invierno, estos títulos reúnen a los personajes de Super Mario Bros. y Sonic
Xataka México
El actor de doblaje mexicano Mario Castañeda vive un momento difícil tras la muerte de su mamá, por lo cual tuvo que abandonar un evento en Ecuador.
El Financiero
La comunidad de fans mostró su solidaridad con el actor, quien explicó personalmente la razón de su partida de Comic Con Ecuador Cuenca, destacando su honestidad y sensibilidad en un momento tan delicado
Infobae
La temporada 2024-2025 de la Serie A llega a su fin este fin de semana, pues se estará jugando la jornada 38, donde uno de los duelos que más llamará la atención será el que disputen el Napoli ante el Cagliari en el Estadio Diego Armando Maradona.El equipo de casa buscará coronarse esta tarde ante su afición, por lo que no deberá cometer er
Milenio
Enrique LópezLa Juventus inició la temporada con paso firme al imponerse 2-0 al Parma en Turín, un resultado que coloca a los bianconeri en la parte más alta de la clasificación junto a Nápoles y Como tras la primera jornada. Más allá del marcador, la gran noticia fue el estreno goleador de Jonathan David, uno de los fichajes estelares del
Excelsior
Enrique LópezLa Juventus cumplió con lo justo en su visita al estadio Luigi Ferraris y derrotó 1-0 al Génova en la segunda jornada de la Serie A 2025-26. El defensa mexicano Johan Vásquez fue titular, portó el gafete de capitán y disputó los 90 minutos en un duelo donde los locales ofrecieron resistencia, pero terminaron sucumbiendo ante la
Excelsior
Laura ToribioLa movilización estudiantil en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se intensificó esta semana en un contexto atravesado por el asesinato de un alumno del CCH Sur y por las próximas jornadas de protesta del 26 de septiembre y el 2 de octubre.Hasta el corte de las 22:00 horas de este jueves, 11 facultades, colegios y p
Excelsior
UNAM en paro: planteles suspenden actividades tras hechos de violencia Estudiantes de diversas escuelas y facultades de la UNAM suspenden actividades en protesta por lo ocurrido en CCH Sur lreyesVie, 26/09/2025 - 19:14
Record
Tiroteo e incendio en Iglesia de Michigan deja varias víctimas; el atacante fue abatido El atentado se dio mientras mormones celebraban se reunión dominical gcatarinoDom, 28/09/2025 - 13:30
Record
Últimas noticias
Inundación en Iztapalapa: Agua subió 1.60 m; lamentan pérdidas
Tercera edición de la Cumbre Imagen Sostenibilidad 2025
AGA Racing Team y Salvador De Alba Jr., alargan su marca a 13 triunfos de la GTM 2025 de Súper Copa Roshfrans
En agosto subieron 7.4% las exportaciones totales
El liderazgo femenino, como motor de la transformación en el mundo
Más de medio millón de mexicanas y mexicanos reúne la Presidenta en gira de rendición de cuentas
“Salimos adelante con dignidad”: Sheinbaum sobre la política arancelaria de Trump
Interrumpió caída de rayo operaciones aéreas en CDMX
“Es una bendición”: los agricultores abrazan la matriz solar
PARA: WRF Ayushman Khurana y Rashmika Mandanna Star se unieron a Madock Films para distribuir internacionalmente: Bollywood News
Ben Johnson intentó “stumbumbum” nuevamente: a veces golpean, a veces no
Las conversaciones de compra de EA resaltan las tendencias de desaceleración y consolidación en el mercado mundial de juegos de $ 178B después del boom covid, ya que los jugadores se apegan a los títulos antiguos (Jason Schreier/Bloomberg)
La línea de ayuda nacional del consumidor recibe 3.000 quejas relacionadas con GST después de los recortes de impuestos: Secretario de Asuntos del Consumidor
Rol de crítico Sam Regel sugirió a los fanáticos que Primer Video Miti Nein, Vox Machina temporada 4 y más: ‘Tenemos muchas cosas para cocinar’
Desafíos de clientes