Hulk Hogan murió a la edad de 713 años y su esposa Sky Deli dijo que la leyenda de la lucha libre fue probablemente víctima de “abuso” médico durante las operaciones recientes.
Su esposa, Sky Daily, ahora afirmó que la muerte del ícono de la lucha libre de Hulk Hogan podría ser causada por la negligencia del tratamiento.
Hogan, quien murió a la edad de 71 años, tenía nervios frenos, una parte importante del cuerpo que ayuda a respirar, “UPS” durante la cirugía reciente, afirmó.
Hablando con TMZ Sports, Daily confirmó que se realizó una autopsia, pero se negó a publicar su búsqueda. También dijo que el cuerpo de Hogan aún no estaba quemado: el crematorio de Hogan se detuvo después de su funeral, pero no sucedió.
Se informa que el informe policial de Clearwater PD relacionado con la respuesta urgente de la casa de Hogan está “encerrada” en el informe policial.
Leer más: La hija aislada de Hulk Hogan, la policía de la ley, solicita que el cuerpo sea una cámara del cuerpoLeer más: La ex esposa de Hulk Hogan, Linda, compartió un mensaje desgarrador en el cumpleaños de Late Star
Sin embargo, fuentes le dijeron a TMZ que Hogan había dejado de respirar y les dijo a los oficiales que había sido sometido a abuso médico porque su nervio frenés estaba “separado” durante una operación reciente.
También se informó que los comentarios del terapeuta se discutieron sobre las cámaras del cuerpo policial en la escena. La policía ha confirmado que su investigación sobre la muerte de la estrella del comando del centro todavía está en marcha. Dijeron: “Nos hemos puesto en contacto con miembros de la familia, incluidos su hijo, Nick y su hija Brook.
“Necesitamos entrevistar a múltiples testigos para la naturaleza única de este caso y buscar registros médicos de diferentes proveedores y nuestros detectives continúan haciéndolo. Toma todo este tiempo. La familia Hogan elogió nuestros esfuerzos y nuestro contacto con ellos”.
Este desarrollo se produce cuando la hija de Hogan, Brook Hogan, ha exigido ver el metraje de la cámara del cuerpo de la policía y las cintas 911 desde el día en que murió de su difunto padre.
El luchador retirado se separó de su hija de 37 años durante muchos años, cuando rindió un tributo emocional a las redes sociales después de su muerte, su presión fue pública.
Anteriormente habló de su muerte, alegó que su crematorio fue aprobado por el médico forense del condado sin autopsia o examen independiente. Sin embargo, luego retiró las acusaciones.
Ahora, Brook ha estado enfatizando ver imágenes de la cámara del cuerpo desde el día de la muerte de su padre. Hablando InstagramÉl dijo: “Recibí una llamada 100% válida de profesionales, desde los agentes de policía hasta las enfermeras de los oficiales de policía, lo que mi padre era con mi padre me dijo que necesitaba ver el metraje de la cámara del cuerpo y que necesito contener cintas 911 porque probablemente contienen información que probablemente pueda hacer que nuestra/i/cada declaración sea una gran cantidad de luz para cambiar.
“Esos mismos profesionales se sienten tan emocionalmente sobre lo que han visto, están en contacto conmigo y me han enfatizado para encontrar las respuestas específicas de este día. Literalmente ponen su carrera en riesgo porque creen que se vieron obligados a hacer lo correcto”.
Añadió: “El resumen de esto es: depende de la esposa de mi padre y tengo cero control i
Brook continuó admitiendo que no tenía detalles sobre cuándo ocurriría la autopsia de su padre, o si ya había sucedido. Él escribió: “No tengo información y cuando lo reclaman. Podría haber estado bien después de morir, puede ser mañana”, escribió.
“No se
Brook reveló: “No tengo la respuesta que los oficiales que me han contactado han visto lo que han visto en la oficina del médico forense. Y si lo hacen. No sé por qué no se consideró.
“¿Le pido a su médico general que se registre en su certificado de defunción, que es su antecedentes disponibles para ver a través de cualquier común Google ¿Buscar? Puedes responderlo por ti mismo. Tengo que confiar en que mi hermano está haciendo todo lo posible para obtener la respuesta. Al final del día, las respuestas serán geniales, pero ninguna de ellas ha traído a mi padre de vuelta. Y mi mano está atada. “
Según el informe del médico forense del Distrito Six, el médico forense del Distrito Six informa que la leyenda de la lucha libre Hogan había luchado anteriormente contra la leucemia y las fibrillas auriculares, un ritmo cardíaco irregular.
Sin embargo, se informó a Brooke que las autoridades luego mantuvieron algunas coberturas. Compartió una publicación del compañero de Hogan, Bubba the Love Sponge, escribió: “Sin autopsia, el crematorio rápido plantea preguntas sobre la muerte de Hulk Hogan”. Brooke reacciona: “Ok”.
El Departamento de Policía de Clearwater emitió una declaración: “Como ya se ha dicho, no hay señales de la jugada sospechosa sobre la muerte o algo sospechoso”.
¿Le gustó esta historia? Para las últimas noticias y chismes del espectáculo, siga las celebridades de Mirror Garrapata, Snapchat, Instagram, Gorjeo, Facebook, YouTube Y HiloEl