Tata Capital Ltd está penetrando en un mercado más profundo para proporcionar un mejor servicio al cliente, y pronto comenzará a expandir la red Pan-Dia como se presenta en el borrador del prospecto de arenque rojo (U-DRHP) que se ha actualizado con SEBI antes de la venta de mega acciones.
Al enviar documentos, hay detalles que la impresión verde de la expansión para el ajuste del tamaño del negocio al aumentar las redes físicas en todo el país con socios externos y plataformas digitales.
En el documento U-DRHP, la Compañía ha enfatizado la distribución del crédito de crédito omnicanal, que ha sido respaldado por ‘formato filipino’, que le permite personalizar el crédito de acuerdo con los perfiles de los clientes, productos y lugares
Al 31 de marzo de 2025, la compañía ha ajustado el tamaño de las huellas físicas a 1,496 sucursales en los 1,102 lugares en 27 estados y el territorio de la Unión aumentó desde 867 en marzo de 2024 y 539 en marzo de 2023.
Este crecimiento es consistente con el compromiso de la compañía de invadir el mercado que es más profundo y aumenta el acceso a los clientes.
Para impulsar la expansión de las ganancias y el acceso al crédito objetivo de Tata Capital, dice que utiliza análisis geográficos e inteligencia para mapear la población de clientes, grupos de ingresos y desarrollar necesidades de crédito.
Los datos de profundidad liderados por estos datos conducen a sucursales, especialmente en el Nivel II y III, que tiene un alto potencial, lo que permite a la compañía aumentar la eficiencia de los recursos, aumentar el marketing y desbloquear el tamaño del tamaño.
Para mejorar la expansión física, la compañía tiene socios externos, que consta de más de 30,000 DSA, 400 OEM, 8,000 concesionarios y más de 60 socios digitales.
Tata Capital dijo que es una plataforma digital, que incluye la aplicación móvil IVR y los sitios web de interfaz que incluyen un socio para fortalecer los canales omnicanal.
Según el DRHP, el 97.8% de los clientes de Tata Capital, se mejoró a través de plataformas digitales en el año fiscal 2025. Creó una infraestructura digital para mejorar la eficiencia de la transparencia y la experiencia del cliente en el ecosistema de préstamos.
El sistema de préstamos (LOO) realiza el proceso de endeudamiento completo automáticamente y se combina con los sistemas de gestión de la gestión de CRM y la gestión de préstamos, tomando decisiones impulsadas más rápido.
Tecnología avanzada, como sistemas automáticos que son impulsados por API, asistente virtual, genai, sistema de múltiples idiomas y respuestas. El correo electrónico AI está aumentando. Entrega adicional de servicios y apoyando el crecimiento de la empresa.
Después de enviar el DRHP actualizado, Tata Capital está cerca de la oferta de 2 mil millones de dólares que se espera ingrese al mercado en el primer semestre de septiembre de 2025. Esta será una de las acciones más grandes del sector financiero.