Se necesita bastante tiempo para hacerte sentir pena por la gente suiza. Pero Donald Trump lo ha gestionado determinando la tasa impositiva del 39 por ciento para las exportaciones por la razón por la que nadie entiende todo. También cambió su pistola de impuestos de importación en Brasil e India. Pero su acto más inusual es el impuesto del 15 por ciento que se exporta del fabricante de chips Nvidia y las ventas de AMD Semicon a China.
Trump “Mutual” con el nombre equivocado llamado Trump anunciado en abril, llamado “Día de lanzamiento”, siempre es posible. Pero la fórmula de déficit se creó al menos relacionada con el objetivo especificado para reducir los desequilibrios comerciales. La transformación de esos impuestos y otros, como la Navidad, en la que la administración y Trump también cuelgan en la política y su comercio ha destruido los sentimientos de la conexión.
Las tasas impositivas de Brasil están decididas a apoyar al ex presidente y colegas conservadores Jair Bolsonaro, mientras que el castigo de la India refleja la compra de petróleo ruso, aunque Trump está cerca de Vladimir Putin. Almacenamiento de exportaciones, chips irrazonables en muchos niveles Si Trump intenta desalentar a China con tecnología avanzada, el 15 por ciento de los costos no se harán desde la distancia. Si quiere aumentar los ingresos de acuerdo con la definición, funcionará solo cuando no interrumpe a los compradores chinos. Y con su propia lógica, las exportaciones que obstruyen aumentarán, no reducen el déficit comercial
La gerencia se divierte afirmando que la campaña para una filosofía particular es una filosofía consistente para el comercio mundial. Agente comercial estadounidense Jamieson Greer el último Llamado “Turnberry” después del hotel escocés en Donald Trump, compiló un vago acuerdo fiscal y no vinculante a la Unión Europea (desde “Mar-a-Lago Accord” para ajustar la moneda, la política fiscal de Trump debería acelerar la reacción sin ninguna reacción extraña.
De acuerdo, no está claro, especialmente porque no está claro que haya nada realmente de acuerdo. Nadie cree que Japón será un fondo. El fondo de riqueza de Soverign Soverign $ 550 mil millones– El Reino Unido todavía está esperando la desgravación fiscal para la exportación de hierro acordada en mayo.
El comediante de Trump no está claro para la economía estadounidense. El mercado financiero se divierte. (Puede ser inocente) sobre el crecimiento y la inflación del martes es tóxico, pero el mercado laboral, el PIB y las medidas de encuesta esperadas están de acuerdo con todas las encuestas. Pero parece temblor
Definitivamente, esto no es una inspiración para que otros sigan. A diferencia de la política industrial de Biden, que ha sido subsidiada en tecnología verde. Turnberry Trumponomics no felicita entre los gobiernos extranjeros y no solo porque otros países casi no tienen poder de marketing para forzar concesiones similares de los socios comerciales.
Una perspectiva es Trump, cambiando a los chinos con intervenciones políticas. Pero la política industrial china es más prudente y más precisa que las prácticas de Trump para establecer políticas sobre la última persona de la que habla. El aumento del dominio chino de la producción de vehículos eléctricos en todo el mundo (EV) refleja más de veintiún políticas industriales de vía de veinte años, incluido el gasto en investigación y desarrollo de consumo y motivación para el consumo. La crisis también construyó una competencia feroz en un campeonato de clase mundial, como BYD. No sucedió porque el Hu Jintao en el campo de golf en el campo de golf en la década de 2000 y lo persuadió para que diera crédito fiscal a la compañía a cambio de palabras y unos pocos millones para apoyar la campaña.
Por supuesto, el gobierno (y la compañía) está saltando para ofrecer a Trump, lo que pueden hacerlo feliz, ya sea esencia o simbólica. Pero parece que no hay señal de esas relaciones internacionales que se llevan a cabo de la misma manera.
Si está ansioso por crear un caso positivo para el sistema comercial global, puede confirmar que el impuesto de Trump está afectando las imperfecciones de la insidiosidad en la detección. Su política comercial puede no ser lo suficientemente buena como para dañar la reputación y empujar a los Estados Unidos al margen bruto de ganancias de la economía global. Pero hasta ahora, no destruye lo suficiente como para estimular la desaceleración económica en el mundo en la década de 1930 o a fines de la década de 2000. Es una advertencia. Pero no es un catalizador para los desastres de clase mundial, es como Brexit a un nivel mucho más grande.
El ataque de Trump en una institución independiente que apoya la economía de los Estados Unidos, incluidas las agencias de la Reserva Federal y Estadística, por supuesto, es mucho más grave. Feding y derrocamiento y haciendo que vuele ciego sin tener información confiable, es más peligroso que el payaso sobre las tasas impositivas. Pero hasta ahora, la ignorancia de Trump está probando la flexibilidad del sistema sin destruir o crear una nueva base.
[email protected]