El actor de Bollywood, Salman Khan, agradeció a sus seguidores en las redes sociales el 15 de agosto y celebró el Día de la Independencia 2025 interpretando canciones patrióticas en un video en blanco y negro. Él escribe: “Feliz Día de la Independencia”, con una camisa negra con emoji de bandera de la India. El video dobla su mano con él y termina su salam tradicional para los fanáticos.
Mira el video aquí
El actor, que ha contribuido a su voz en las canciones con “Kick” y “Hero”, compartió un conmovedor video de sí mismo de que Surrey Jahan estaba actuando Akcha.
Salman y Amir Kajal, Twinkle en …
Salman Khan y Amir Khan planean asistir a la actriz Kajal y los programas de chat de Twinkle Khanna, dos con Kajal y Twinkle.
Kabir Khan celebró un tigre en 13 años
Mientras tanto, el cineasta Kabir Khan celebró recientemente el 13 aniversario de su película de acción “Ek Tha Tiger” protagonizada por Salman Khan y Katrina Kaif. Celebró algunas fotos detrás de la pantalla del set de cine con un mensaje significativo. Según él, la película ha identificado el comienzo de los bien conocidos WRF Spievers.
Al ir a Instagram, el poeta compartió algunas fotos de BTS, “Tiger … Tiger … Tiger … Hace trece años, un tigre megastors @BizalMankhan y @katrinakif rugieron con el cine indio en este momento, como en las canciones de cadena, no en el espier”.
Salman Khan está frente al trabajo
Salman ahora se está preparando para el lanzamiento de sus próximas películas, The Battle of Galawan, basada en conflictos entre el ejército chino e indio en el valle de Galwan. Chitranga Singh protagonizó la película, que es su primera cooperación con Salman. La película también está protagonizada por Jain Shaw, Shukur Bhatia, Harshil Shah, Hira Sohal, Abhis Chowdhury y Bipin Vardaj.
Está manejando Apurva Lakhia.