Estreno de Tu historia como la mía con Rocío Sánchez Azuara: hora, canal y detalles del nuevo show de Azteca Infobae

Estreno de Tu historia como la mía con Rocío Sánchez Azuara: hora, canal y detalles del nuevo show de Azteca. Noticias en tiempo real 03 de Agosto, 2025 11:50

Hoy se estrena este nuevo programa - Diseño: Jesús Avilés/Infobae México

El público podrá disfrutar los domingos por la noche un programa que busca algo más que entretener: Tu historia como la mía, conducido y producido por Rocío Sánchez Azuara, es una propuesta que pone en el centro lo que pocas veces se ve en televisión: la vida real de quienes solemos idealizar.

En este reality talk show abundarán las emociones entre los invitados especiales, diversas celebridades quienes hablarán de lo que les dolió, lo que les cambió la vida y lo que no han contado en ningún otro lado.

Todo empezó con una llamada entre Rocío y Adrián Ortega, director de contenidos de TV Azteca. Después vino una comida, muchas ideas sobre la mesa y la sensación de que había llegado el momento de hacer algo diferente.

Así nació este programa que mezcla testimonios de personas comunes con historias íntimas de figuras conocidas.

Estos famosos estarán en Tu historia como la mía

En cada episodio, durante tres horas, se verán a artistas de diferentes ámbitos hablar sin poses.

  • Verónica Castro.
  • Claudio Yarto.
  • Cristian Castro.
  • Emir Pabón.
  • Fey.
  • Ivonne Montero.
  • Laura Flores.
  • Lidia Ávila.
  • Pablo Ruiz.
  • Saúl “El Jaguar”.
  • Sheyla Tadeo.

Lo hacen desde un lugar honesto, dejando claro que detrás de la fama también hay dudas, pérdidas, enfermedades, duelos, y sobre todo, ganas de seguir adelante.

Rocío habla claro sobre la temática de su programa, dejó en claro que esta producción no es para posar, sino para que los artistas hablen como personas; todo se llevará a cabo conforme avance la conversación en el que a veces se ríe y en otras se llora, además de que habrá música, recuerdos y juegos.

Verónica Castro, será la primera invitada de esta noche. Su presencia fue una sorpresa para todos. Al verla, Rocío sintió que ahí estaba también Doña Socorro, la mamá de Verónica y fan de su antiguo programa. La conexión fue tan fuerte que el episodio parece un homenaje a la familia y a la historia compartida entre generaciones.

Hoy se estrena este programa con la participación de diversos artistas invitados - Foto: Azteca

Rocío Sánchez Azuara también se abrirá en la cámara

Rocío también se abre en este proyecto. En entrevista con INFOBAE MÉXICO expresó que también comparte sus propios dolores, habla de momentos difíciles y lo hace sin miedo.

Dice que está en el mejor momento de su vida, más madura, más fuerte, y agradecida. Y eso se nota, pues además dejó en claro que no compite con nadie, no quiere parecerse a otras conductoras. Solo quiere ser ella misma, y ofrecer un espacio donde los demás también puedan serlo.

Cristian Castro, uno de los invitados más esperados, le pareció encantador. “Muy él”, dice Rocío, recordando lo libre que se mostró en el foro. Igual que Ivonne Montero, quien compartió una parte muy dura de su vida como madre. “¿Qué no haríamos por un hijo?”, pregunta Rocío, apelando al público con una sinceridad que traspasa la pantalla.

Un programa para sentir

Tu historia como la mía no busca escándalos. Busca que la gente se vea reflejada. Que quienes están en casa entiendan que todos, incluso los famosos, pasan por momentos complicados. Por eso, se tocan temas como adicciones, bullying, enfermedades, discriminación o problemas familiares. No para juzgar, sino para entender y acompañar.

Andrés Tovar, productor del programa, explicó que el objetivo nunca fue revictimizar, sino dar voz a esas historias que pueden ayudar a otros. Por eso, antes de elegir a los artistas, pensaron en los temas que querían tratar.

Esta noche se estrenará este nuevo programa - Azteca

Un domingo diferente

El programa se transmitirá todos los domingos de 20:00 a las 23:00 horas, durante 10 semanas. Cada episodio tendrá una historia distinta, una mirada íntima y, seguramente, un momento que hará que te detengas a pensar en tu propia vida.

TV Azteca apostó por algo distinto, y Rocío, una vez más, por tocar el corazón del público. No es solo televisión. Es un espacio donde se vale sentir. Y eso, en estos tiempos, se agradece.


Compartir en:
   

 

 

Más de 78 mil ciudadanas y ciudadanos aún no renuevan su Credencial para Votar 2024: INE Baja California. 12:13

Actualmente hay 24,443 Credenciales listas para su entrega en los nueve Distritos Electorales de la entidad.

Uniradio Informa

Acusaciones son basadas en anécdotas: abogado de Julio César Chávez Jr..12:13

Julio César Chávez Jr. llevará su proceso en libertad condicional

Uniradio Informa

¡TOTO, Men At Work & Christopher Cross Llegan Al Kia Forum!. 12:13

Toto, Christopher Cross y Men At Work llegan a Inglewood después de anunciar sus planes el año pasado para realizar una gira por América del Norte en este verano de 2025. De la mano de la casa productora Live Nation, la gira comenzó el pasado18 de julio en West Palm Beach, Florida y concluirá el […]La entrada ¡TOTO, Men At Work & C

Lacarteleramx.com

Aportación voluntaria Afore: ¿cómo ahorrar más para tu retiro?.

Tener un plan claro para el retiro es fundamental. Una forma efectiva de incrementar el ahorro es hacer una aportación voluntaria Afore, una alternativa sencilla que ayuda a fortalecer tu patrimonio para el futuro.

Lado.mx

Tipos de lavadoras: descubre cuál es la ideal para tu hogar.

El sonido del tambor girando y la ropa moviéndose dentro de la máquina es una escena común en muchos hogares.

Lado.mx

Qué ver en Mérida: guía de los imperdibles de la ciudad.

Mérida es una ciudad que combina historia, cultura y tradiciones vibrantes. Si te preguntas qué ver en Mérida, imagina caminar por sus calles coloniales, sentir la brisa del Caribe y descubrir plazas llenas de vida mientras disfrutas de la gastronomía local.

Lado.mx

VIDEO: Oso se adelanta al regreso a clases; invade salón NL. 10:44

Fernando DávilaUn hecho inesperado y de tensión se presentó en la Universidad Autónoma del Estado de Nuevo León (UANL), cuando un peculiar animal irrumpió en un salón de clases.TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Nuevo León: bebé muere tras caer en tina con aguaAsí es, el hecho quedó captado en video por una de las personas que se encontrab

Excelsior

¿Qué pasó con Karen Barrera y Daniel “El Travieso”? La pareja revela dolorosa pérdida que conmueve a sus fans. 16:40

¿Qué pasó con Karen Barrera y Daniel “El Travieso”? La pareja revela dolorosa pérdida que conmueve a sus fans La creadora de contenido y el influencer puertorriqueño compartieron con sus seguidores la dolorosa noticia lreyesSáb, 23/08/2025 - 16:30

Record

Shilo Sanders escapó del juego presidencial de Bucs en comparación con Bills para lanzar golpes. 19:50

Shilo Sanders was ejected from Tampa Bay‘s preseason game against the Buffalo Bills for throwing a punch at Zach Davidson in the second quarter on Saturday night. Sanders, the son of Hall of Fame cornerback Deion Sanders, is battling for a roster spot after going undrafted out of Colorado, where he played for his father. …

Mas Cipolleti

QB Rocco Becht juega el papel principal de 22 estatal Iowa derrotó al estado número 17 de Kansas en Irlanda. 14:30

Rocco Becht passed for two touchdowns and ran for another score, helping No. 22 Iowa State beat No. 17 Kansas State 24-21 in the Aer Lingus Classic on Saturday in Dublin. Becht was 14 for 28 for 183 yards. He found Dominic Overby for a 23-yard touchdown in the first quarter and passed to Brett …

Mas Cipolleti

santi cazorla

Veljko Paunovic, amargado por jugar con uno menos en debut del Oviedo. 15 de Agosto, 2025 17:41

Carlos BarrónVeljko Paunovic, entrenador del Real Oviedo, se quejó sobre el arbitraje en su debut en el Estadio La Cerámica, en particular por la expulsión de uno de sus jugadores a los 27 minutos.El silbante mostró doble amarilla a Alberto Reina que condicionó a los debutantes del Oviedo a jugar más de 60 minutos con un jugador menos e inme

Excelsior

LaLiga: partidos, horarios y dónde ver la jornada 2 de la temporada 2025-2026. 22 de Agosto, 2025 21:04

Alonso MontoyaLa segunda jornada de LaLiga, que arrancó el viernes 22 de agosto con el triunfo por la mínima diferencia sobre el Alavés, concluirá el lunes 25 con dos encuentros.Mexicanos en EspañaEl Oviedo-Real Madrid es una prueba clave para evaluar la capacidad ofensiva del cuadro merengue tras un debut poco brillante. Su rival, un equipo a

Excelsior

Xabi Alonso no confirma titularidad de Mastantuono pese a tener minutos en su debut con Real Madrid. 13:40

Xabi Alonso no confirma titularidad de Mastantuono pese a tener minutos en su debut con Real Madrid El jugador argentino se convirtió en uno de los favoritos de la afición merengue en sus primeros minutos ante Osasuna eariasSáb, 23/08/2025 - 13:22

Record

Franco Mastantuono

¿Benzema con un merengue más? Ittihad en la búsqueda de Casemiro. 10:20

¿Benzema con un merengue más? Ittihad en la búsqueda de Casemiro El actual mediocampista del Manchester United es uno de las grandes opciones del club árabe eariasDom, 24/08/2025 - 09:56

Record

Real Madrid cerró la actividad en el Estadio Carlos Tartiere… más de 20 años la inaugurará. 12:10

Real Madrid cerró la actividad en el Estadio Carlos Tartiere… más de 20 años la inaugurará El conjunto merengue cuenta con una historia particular junto el Real Oviedo eariasDom, 24/08/2025 - 11:49

Record

Jugadores de culto en Nación Deportes: Raúl Ruidíaz. 13:05

Raúl Ruidíaz es uno de esos futbolistas que dejaron huella en cada paso que dieron. Su carrera inició en Perú, donde rápidamente llamó la atención por su olfato goleador, pero fue en la Liga MX donde alcanzó estatus de ídolo. Con Monarcas Morelia, no solo conquistó a la afición, sino que se convirtió en leyenda. […]La entrada Juga

Nación Deportes

Salomón Rondón

Salomón Rondón le da la victoria al Real Oviedo en juego amistoso. 03 de Agosto, 2025 21:04

Con un gol de cabeza el internacional venezolano puso el 1-0 sobre Cultural Leonesa de la segunda división española

La Opinión

Salomón Rondón debutó con el pie izquierdo con Real Oviedo al caer con Villarreal: 2-0. 15 de Agosto, 2025 18:50

Salomón Rondón no tuvo el mejor de los retornos al fútbol español al fallar un penal en su presentación con el Real Oviedo, que cayó 2-0 con Villarreal

La Opinión

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.