El Cruzeiro de Mateo Gamarra defiende el liderato del Brasileirao Versus.com.py

El Cruzeiro de Mateo Gamarra defiende el liderato del Brasileirao. Noticias en tiempo real 18 de Julio, 2025 10:17

El Cruzeiro, líder solitario del Brasileirao por primera vez desde 2014, defenderá la punta este domingo contra el Juventude, en una decimoquinta jornada marcada por dos clásicos de gran rivalidad: Sao Paulo-Corinthians y Flamengo-Fluminense.

Si bien tendrá menos de 72 horas de recuperación tras vencer 2-0 el jueves al Fluminense para llegar a 30 puntos, tres más que Flamengo y Bragantino, el embalado Cruzeiro tiene sobre el papel un fácil encuentro en casa contra un adversario en zona de descenso.

"Nuestro equipo es muy competitivo. Claro que el Brasileirao es muy largo, pero sabemos de nuestra calidad, sabemos que tenemos opciones de ser campeones", dijo el delantero cruzeirense Kaio Jorge, máximo anotador del torneo con 12 goles.

"Tenemos los pies en el suelo, hay que ir paso a paso", agregó.

El equipo de Belo Horizonte no ha perdido en sus últimas nueve presentaciones en la Serie A del fútbol brasileño, con siete victorias y dos empates.

El defensor paraguayo Mateo Gamarra viene integrando el banco de suplentes del equipo de Belo Horizonte.

- Fla-Flu por redención -

Otro duelo destacado de la jornada será el tradicional Fla-Flu en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con dos equipos que buscan redimirse de derrotas sufridas entre semana.

El Flamengo perdió el liderato al caer 1-0 contra el Santos, mientras que el Fluminense regresó al torneo doméstico tras su participación en el Mundial de Clubes con el revés casero contra el Cruzeiro.

"Tenemos que levantar el ánimo porque tenemos un clásico domingo contra un adversario que viene motivado por el gran Mundial que hizo (alcanzando las semifinales) y nunca es fácil jugar contra el Fluminense", destacó el técnico flamenguista, Filipe Luís.

Por su parte, el Flu pasa el mal trago de la pérdida de su estrella, el colombiano Jhon Arias, a punto de firmar con el Wolverhampton inglés según la prensa brasileña.

"Nos hará falta. Lamentablemente el fútbol es así. Ya fui a Europa. Sé como es. Perder un jugador de este nivel es delicado, pero entendemos el lado del jugador, el sueño que tiene (...). Donde esté, nosotros estaremos apoyándolo", afirmó el capitán Thiago Silva sobre Arias.

- Obligados a ganar -

El derbi Sao Paulo-Corinthians, en tanto, llega con ambos bandos en una mala fase.

El argentino Hernán Crespo aspira a la primera victoria de su segundo ciclo como entrenador del Tricolor paulista, que encadena cinco jornadas sin ganar y que apenas está un punto por encima de los puestos de descenso.

Crespo no podrá contar con su gran estrella, Lucas Moura, lesionado.

En el Corinthians, la victoria 1-0 del miércoles en su visita al Ceará calmó los ánimos de un Timao que llevaba cuatro fechas sin ganar y que está a once puntos del liderato y a tres de la zona de Copa Libertadores.

Se espera por la presencia de los paraguayos Damián Bobadilla (SP) y Ángel Romero (C).

"Trabajaremos para que, rápidamente, encontremos un nuevo camino y volver a disputar las primeras posiciones", dijo el técnico Dorival Junior.

- Agenda llena -

Otro plato fuerte de la jornada será el partido entre dos de los candidatos al título: Palmeiras y Atlético Mineiro.

El Verdao, con Gustavo Gómez de titular y Ramón Sosa los últimos 15", tropezó en casa el miércoles contra el modesto Mirassol (1-1) y está a siete puntos del Cruzeiro, aunque con dos partidos menos.

El Galo de Junior Alonso, octavo a diez puntos de la cima, ganó el jueves en Colombia contra el Atlético Bucaramanga en la ida de la repesca de la Sudamericana (0-1). La vuelta será la próxima semana.

El vigente campeón, Botafogo, visita al colista Sport Recife, mientras que el Fortaleza, que apuesta por el técnico portugués Renato Paiva tras la destitución del argentino Juan Pablo Vojvoda, recibe al Bahia con la posible convocatoria de Adam Bareiro.

La entrada El Cruzeiro de Mateo Gamarra defiende el liderato del Brasileirao aparece primero en Versus.


Compartir en:
   

 

 

Renueva Lupita Cuautle vialidad para mejorar la movilidad en Concepción Guadalupe. 18:44

Con el finalidad de entregar obras que mejoren la calidad de vida de la población, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres inauguró la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero en la colonia Concepción Guadalupe. En su mensaje, la alcaldesa señaló que esta obra responde a un compromiso cumplido con las personas que depositaron su

LosConjurados.mx

Detención del papá de Diego Arriaga: Esto sabemos del supuesto robo a camión de Nike.18:34

Bernabé ‘N’, padre del jugador del América Diego Arriaga, fue detenido por robo de un camión con ropa en Edomex; así es la carrera del joven mediocampista.

El Financiero

Lionel Messi mantiene viva la idea de regresar al Barcelona: “Por supuesto que voy a volver”. 18:27

El astro argentino fue reconocido como el Jugador más querido de la historia del Barcelona.

El Imparcial

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Las 6 mejores botas para comprar en Amazon México esta temporada.

La temporada de otoño ha llegado, con ella la necesidad de un calzado resistente, cómodo y con estilo. Ya sea para una aventura de senderismo, un día largo de trabajo o simplemente para dominar el asfalto urbano, encontrar aquel par perfecto es clave.

Lado.mx

Encapuchados y armados asaltan en “Los Dos Leones”.17:25

Coatzacoalcos, Ver., 20 noviembre de 2025.- Un comando de hombres fuertemente armados, asaltaron durante la tarde de este jueves el restaurante-bar denominado “Los Dos Leones”, ubicado sobre la calle Revolución en la Colonia María de La Piedad.

Juanita Guzmán Noticias

Detienen al padre de un jugador del América por presunto robo de camión. 17:11

Bernabé Arriaga fue detenido tras presuntamente robar un tráiler.Este jueves, el periodista "C4 Jiménez" dio a conocer a través de redes sociales el arresto de un hombre que presuntamente robó un camión que contenía ropa de la marca Nike, el identificado como Bernabé Arriaga fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad

El Siglo de Torreón

Detienen a tres personas durante cateos en Pinotepa Nacional; aseguran drogas y armas . 17:24

JC SegundoLa Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, dio cumplimiento a tres órdenes de cateo que se realizaron de manera simultánea y coordinada en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional en la región de la Costa, logrando la detención tres personas, así como el aseguramiento de diversas dosis de

Excelsior

Avance ‘Sueños de libertad’: La boda de Begoña y Gabriel pende de un hilo en el capítulo 442 (21 de noviembre). 09:57

El capítulo 442 de Sueños de libertad, que se emitirá este viernes 21 de noviembre, llega cargado de giros y emociones fuertes, especialmente para los seguidores de Begoña y Gabriel, quienes parecen decididos a casarse cuanto antes. Después de aceptar la romántica proposición de Gabriel, Begoña reúne a Luz y Julia para compartir la noticia

Sector Cine

lili estefan

Lili Estefan sale en defensa de su hija Lina y asegura que sí apoyó a Miss México versus Nawat. 06 de Noviembre, 2025 17:41

Señalar a Miss Cuba por supuestamente no apoyar a Miss México es injusto y la conductora de El Gordo y la Flaca cuenta qué fue lo que pasó...

La Opinión de Los Ángeles

Humberto Casas, de Vanguardia, es reconocido en la edición 26 del Premio de Periodismo Cultural “Catón” de la UAdeC. 08 de Noviembre, 2025 09:54

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) reconoció la labor y talento de periodistas coahuilenses en la vigésima sexta edición del Premio de Periodismo Cultural Armando Fuentes Aguirre “Catón”, galardón que distingue el trabajo en prensa, radio, televisión, impacto social y trayectoria.Con el reportaje “Orgullo: identidad e importan

Vanguardia.com.mx

¿Quién es la Máscara? 2025”: revelan quién estaba detrás de Ruby Gloss. 09 de Noviembre, 2025 22:00

Nao León La nueva temporada de “¿Quién es la Máscara? 2025” sigue sorprendiendo a los espectadores con sus revelaciones inesperadas y espectaculares presentaciones. Este domingo 9 de noviembre se vivió una de las noches más emocionantes del reality show de Televisa, ya que se revelaron dos eliminados que dejaron al público con la boca ab

Excelsior

guadeloupe

Gold Cup: Jamaica rally past Guadeloupe . 20 de Junio, 2025 23:35

Leon Bailey and Jonathan Russell scored shortly before halftime, leading Jamaica to a come-from-behind 2-1 win over Guadeloupe on Friday in a CONCACAF

Deadspin

Gold Cup: Guatemala beats Guadeloupe to place 2nd in Group C . 24 de Junio, 2025 19:57

Jose Pinto, Olger Escobar and Rubio Rubin found the back of the net to lift Guatemala to a 3-2 win over Guadeloupe in CONCACAF Gold Cup Group C action

Deadspin

miss argentina 2025

Santiago Giménez confiesa que el Tri quiere olvidarse de la goleada ante Colombia. 12 de Octubre, 2025 18:27

Santiago Giménez confiesa que el Tri quiere olvidarse de la goleada ante Colombia El delantero revela que dentro de la Selección Mexicana quiere pasar la página rtrujillo25Dom, 12/10/2025 - 17:41

Record

Orbelin Pineda rompe el silencio tras derrota de Selección Mexicana: "no estoy en un nivel alto". 12 de Octubre, 2025 18:47

Orbelin Pineda rompe el silencio tras derrota de Selección Mexicana: "no estoy en un nivel alto" El jugador que actualmente milita en Grecia aseguró que la autocrítica es una parte fundamental en el Tricolor eariasDom, 12/10/2025 - 18:17

Record

Gilberto Mora lanza mensaje tras eliminación en Mundial Sub 20. 12 de Octubre, 2025 18:47

Gilberto Mora lanza mensaje tras eliminación en Mundial Sub 20 La estrella mexicana volverá a México para integrarse a los Xolos de Tijuana rtrujillo25Dom, 12/10/2025 - 18:13

Record