
Junior de Barranquilla arrancará la Liga BetPlay con cinco caras nuevas, empezando por el técnico Alfredo Arias y los jugadores Mauro Silveira, Lucas Monzón, Jhon Fredy Salazar y Jesús Rivas, buscando el título en diciembre y la Copa Colombia, en la que arranca desde la primera fase frente al Atlético Huila.
Sin embargo, sigue sin saberse si Teófilo Gutiérrez continuará con el Junior, que terminó contrato el 30 de junio y seguía en la institución por una lesión, que le permitía extender un tiempo el vínculo hasta su recuperación, dándole tiempo para buscar la renovación del convenio.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Mientras el atacante trata de convencer a Arias y los directivos de que tiene nivel para seguir en la institución, el Junior visitará al Deportivo Cali el sábado 12 de julio en el estadio de Palmaseca, por la primera jornada de la Liga BetPlay y que será un buen examen para conocer los refuerzos del “Tiburón”.
El futuro de Gutiérrez en el equipo barranquillero se encuentra en el centro de la atención, justo cuando el club ultima detalles para su debut en la Liga BetPlay 2025-II, en el que debe dar un buen paso porque marcará parte de lo que será el semestre.
Sin embargo, la continuidad de una de sus figuras más emblemáticas aún no está completamente definida. El contrato de Teófilo Gutiérrez finalizó el 30 de junio, disputando 15 partidos y marcando un gol, pero la condición física no le permitió rendir durante todo el campeonato.

De acuerdo con información difundida por la emisora Antena 2, el miércoles 9 de julio se realizó una reunión clave entre Teófilo Gutiérrez, Fuad Char —máximo accionista del club— y otros directivos. El objetivo del encuentro fue resolver la permanencia del delantero en el plantel.
Según lo discutido, se habría tratado la renovación del contrato de “Teo” por al menos seis meses más, hasta diciembre de 2025, decisión que habría sido respaldada por el técnico Alfredo Arias. Este nuevo vínculo podría representar el último contrato profesional del atacante, que con 40 años se encuentra cerca del retiro.

Desde hace semanas, se ha conocido la intención de Teófilo Gutiérrez de culminar su carrera profesional vistiendo la camiseta ‘rojiblanca’. Por ello, en la reunión con Fuad Char y los directivos también se abordó la posibilidad de organizar un partido de despedida, en caso de que el delantero decida retirarse al finalizar el año.
El homenaje a Miguel Ángel ‘Zurdo’ López marcó un momento especial para Gutiérrez. Aunque nunca disputó un partido oficial bajo la dirección técnica del argentino, reconoce que fue quien lo integró al equipo profesional en 2004, año en que Junior se coronó campeón por quinta vez, y en 2007.
“En el 2004 me tuvo en sus manos, me brindó muchas concentraciones, me llevó a empaparme con grandes jugadores como el ‘Piojo’ (Acuña), Omar Pérez, Macnelly, Amaya, Palacio, entre otros. Fue artífice del título, en Medellín, en 2004”, recordó el delantero, acompañado por exjugadores como Víctor Danilo Pacheco y Émerson Acuña.

De aquella final ganada en la tanda de penales, “Teo” conserva recuerdos imborrables: “Yo estaba ahí con ellos, él me había subido, veía en mí potencial, después pasó lo que pasó (el título). Todo fue un aprendizaje con él, argentino, ganador. Creo que me llevo eso de él, ser una gran persona, que me brindó lo que yo quería como jugador”.
Para el atacante, la figura del “Zurdo” López no ha sido suficientemente valorada en Barranquilla. “En Argentina estuvo en el rey de Copas, Independiente, donde ganó la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores. Escribió su nombre con letras doradas en ese club y en Junior sacó muchos jugadores y fue campeón en el 2004”.
Gutiérrez destacó el conocimiento futbolístico de López como clave para su éxito como entrenador: “Un entrenador, cuando ya jugó la pelota, ya tiene el convencimiento de dárselo a los jugadores. Lo tuvo con cada uno de nosotros, nos brindó esa confianza y fue campeón con el equipo. Es alguien con el que hay que ir con él hasta lo último y por eso estamos aquí”.
Jorge Ortiz de Pinedo cuestionó la falta de medicamentos en el sistema público de salud y compartió avances en su tratamiento contra la EPOC.
Canal 44
Avanza modernización de la carretera Cancún–Isla Blanca, interpretando un 30% con inversión de 380.9 millones de pesos supervisada por la Gobernadora Mara Lezama.
El Congresista
Para la semana del 16 al 22 de agosto el precio de la gasolina magna registró un aumento, mientras la premium y el diésel se mantienen estables en Guanajuato
Periódico Correo
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.
Lado.mx
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
Domingo 16 de agosto.- El número de personas fallecidas por el terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Indonesia este sábado aumentó a 53, mientras que las autoridades reportan 135 personas heridas y cerca de 5 mil evacuados. La Agencia de Gestión de Desastres Local (BPBD) informó que las víctimas mortales se concentran principalmente en los [
Partidero.com
Con la proximidad del Día del Abuelo en México, los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2026 se preguntan si la Secretaría de Bienestar depositará un monto adicional en agosto
El Informador
A una semana de volver a correr en el GP de Países Bajos, el pilarense mostró sus últimos días de vacaciones junto a Pechito López y hasta se mostró comiendo dulce de leche.
Olé.com.ar
En el regreso de la Liga MX, se viene un prometedor cruce en Monterrey. Conoce cómo sintonizar el juego. Entonados tras lograr la clasificación internacional, los Rayados de Monterrey volverán al Gigante de Acero para un auspicioso encuentro en la reanudación del Apertura 2026. En uno de los partidos que abrirán la jornada 4 del campeonato, el
BolaVip Mexico
Un trágico accidente registrado la noche del viernes en el bulevar Kukulcán, en Cancún, dejó un saldo de dos personas sin vida. Entre las víctimas mortales fue identificado Jean Succar Pita, hijo del fallecido empresario libanés Jean Succar Kuri. The post Muere el hijo de Succar Kuri en accidente automovilístico appeared first on Sol Yucat
Sol Yucatán
ESPN Deportes
Looking for MLB picks today? Here are two best bets for Thursday, August 13, including Aaron Nola Under 5.5 strikeouts and Brewers ML vs. Dodgers.
Deadspin
Jackson Chourio, Garrett Mitchell and Jake Bauers delivered RBI singles in the ninth inning as the visiting Milwaukee Brewers struck the first blow in
Deadspin
Jacob Misiorowski went six strong innings, Joey Ortiz and William Contreras hit home runs and the visiting Milwaukee Brewers evened the season series
Deadspin
Casey Schmitt"s three-run homer in the sixth broke a tie and the host San Francisco Giants defeated the Colorado Rockies 4-2 on Saturday afternoon.,Lu
Deadspin
Trevor McDonald has had a rough rookie season with the San Francisco Giants, and the summer has been especially cruel.,McDonald, who had four career a
Deadspin
Willy Adames had three hits, including an RBI single as part of a two-run eighth inning, Trevor McDonald combined with two relievers on a three-hitter
Deadspin
While the Los Angeles Angels have ended their first true skid on the young season, the Kansas City Royals continue to struggle.,Looking to build on a
Deadspin
The Kansas City Royals will go for their first series sweep of the season when they host the Los Angeles Angels on Sunday night.,The Royals rapped out
Deadspin
The Los Angeles Angels can match their longest winning streak of the season when they open a three-game series against the Kansas City Royals on Frida
Deadspin
Últimas noticias
Accidente en Bonampak continúa bajo investigación
Estudiantes (RC) vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura: día, hora y cómo ver por TV
Hasta 4 millones de pesos podrían pagar los dueños que mantengan a sus perros y gatos en azoteas en España
Tanya Vázquez deja Sale el Sol tras revelar el daño que sufrió en la nariz por una cirugía estética
Muere Tommy John a los 83 años: el pitcher que dio nombre a la cirugía más famosa del beisbol
Las exportaciones de carne superarán los USD 3.000 millones en 2026 y anticipan que el consumo interno se cubrirá cada vez más con producto importado
El ministro de Seguridad de Israel recomienda una ola de asesinatos de palestinos en la Franja de Gaza
Marchand tiene margen para ampliar su programa
Protouch: ganadores de este domingo 16 de agosto
Javier Fernández, ‘El cantante del gol’, confirmó la muerte de tres de sus familiares en medio del terremoto del 10 de agosto
Muere un militar de la UME en un accidente de tráfico durante la extinción del incendio de Riglos (Huesca)
Frente Frío 24 provocará condiciones de heladas en zonas altas
Veracruz, presente en la 45 Feria Internacional de Turismo en Madrid
Sheinbaum pide evitar confrontación con Trump ante sus primeros decretos
Invalida juez reforma de supremacía constitucional