
Atlético Nacional se prepara no solo para la Liga BetPlay y la Copa Colombia, en este último es campeón defensor, sino para los octavos de la Libertadores frente a São Paulo, equipo al que debe vencer para mantener el proceso de Javier Gandolfi, que fue muy criticado por la eliminación en cuadrangulares.
De cara al segundo semestre, el cuadro verde ya tiene a su primer refuerzo, el cual viene de Europa, es el reemplazo de Kevin Viveros y le quiere pelear el puesto a Alfredo Morelos, que volverá a la formación titular tras la salida de su excompañero al Athletico Paranaense, junto a Juan Felipe Aguirre.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El cuadro antioqueño se sigue preparando para el inicio del torneo Finalización 2025, en el que visitará a Once Caldas en Manizales el viernes 11 de julio, cuando espera una victoria que llene de confianza a los dirigidos por Javier Gandolfi, pues no ha pasado un mes del golpe de quedar eliminados en cuadrangulares.
Los verdes no habían anunciado fichajes desde su último encuentro el jueves 19 de junio, cuando superó a Once Caldas por 2-0 en los cuadrangulares, viendo salidas sensibles como la del delantero Kevin Viveros y el defensor Juan Felipe Aguirre, además del extremo Fáber Gil.
Facundo Batista se convirtió en el primer fichaje de Atlético Nacional, pues ya llegó a Medellín para la firma del contrato y los exámenes médicos, mostrando su ilusión de convertirse en figura del cuadro antioqueño: “Es muy alta, estoy muy emocionado y contento de estar en la ciudad, y muy ansioso de conocer el club”.

“Surgió la posibilidad de que podía salir de Ucrania, el entorno de Atlético Nacional se contactó con mi representante y conmigo también. En ningún momento lo dudé, hice todo por lograr este paso y gracias a Dios estamos más cerca de concretarlo”, dijo el uruguayo a TeleMedellín.
Según el periodista Felipe Sierra, Nacional pagó cerca de 1,5 millones de dólares para comprar a Facundo Batista, con un contrato por tres años y es una apuesta interesante del club, que lo adquirió al Polissya de Ucrania, en donde marcó siete goles en los últimos 15 encuentros del primer semestre, entre la Premier y la Copa doméstica.

De esta manera, el verde encontró rápido el reemplazo de Kevin Viveros, que fue comprado al Sarajevo de Bosnia por 2,2 millones de euros y fue vendido al Paranaense por 4,2 millones de euros, gracias a sus anotaciones durante el año que se vistió con la camiseta de la institución.
Luego de asegurar la posición de delantero, lo que sigue para los antioqueños es encontrar otro extremo, debido a la salida de Fáber Gil al Bucaramanga y el proceso para vender a Marino Hinestroza, que quería dar el salto al fútbol internacional en un club importante, pero por ahora no sale nada concreto.
El periodista Juan David Londoño reveló que Atlético Nacional empezó charlas con nada menos que Kevin Serna, atacante del Fluminense que viene de jugar el Mundial de Clubes, pero sin mucha continuidad y quiere una nueva oportunidad en el mercado, aunque sea por medio de una cesión.

Sin embargo, hay posibilidad de que el colombiano regrese a Alianza Lima, club en Perú que le permitió brillar en la Copa Libertadores 2024 y su representante, Narciso Algamis, aseguró que se mantiene la puerta abierta para una segunda etapa.
“Hay chances, siempre hay chances. Kevin se fue bien de Alianza. Estamos viendo si hay alguna posibilidad para que (Kevin Serna) vuelva (a Alianza Lima) por 6 meses. Recién terminó el partido del Mundial de Clubes y hay que sentar con la gente de Fluminense para ver qué se puede hacer. Tiene contrato hasta fines de 2027″ “Diario El Comercio. Todos los derechos reservados”, dijo el agente en el programa D’ Enganche.
Organizaciones migrantes alertaron por presuntos secuestros de migrantes de Guanajuato tras su deportación por Nuevo Laredo
Periódico Correo
Ganaderos de San Felipe señalaron que el abigeato modificó sus prácticas, pues dejaron de permitir que el ganado saliera a los cerros
Periódico Correo
Vecinos de la comunidad de Franco denunciaron el crecimiento de un tiradero en Silao, ubicado cerca del río Silao, donde se acumulan escombros y residuos
Periódico Correo
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
Tras la riada se formó un lago cargado de agua, lodo y escombros que amenazó durante varias horas con una segunda inundación en la zona afectada por el aluvión. Las autoridades chinas reanudaron las labores de rescate en el condado tibetano de Gyirong, que habían sido suspendidas este viernes (28.08.2026) después que comenzara a desbordarse u
DW
La modelo regiomontana salió eliminada y sin poder despedirse de su amiga más cercana dentro del reality
Infobae
Con Boca recibiendo a Lanús en La Bombonera y la acción en marcha de potencias como el Bayern Munich, el PSG y el Manchester City, así se juega la jornada futbolera.
Olé.com.ar
82 mil viviendas, reestructuración de más de 97 mil créditos y una inversión superior a 49 mil millones de pesos muestran que el derecho a una vivienda digna ya es una realidad para miles de familias […]La entrada En Vivienda para el Bienestar, la presidenta Sheinbaum está cumpli
Respuesta.com.mx
El Chacho se despidió del club que siempre soñó dirigir. Acá, sus estadísticas finales.
Olé.com.ar
Eclipse parcial de Luna será visible en México desde este jueves 27 de agosto. Conoce la hora de inicio, punto máximo y estados donde no se verá completo.The post “Luna de sangre” será visible en México: ¿a qué hora ocurrirá el eclipse? appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Al-Ain vs Juventus: ¿Cuándo y dónde ver el juego de la J1 del Mundial de Clubes? La Vecchia Signora debuta en el Mundial de Clubes en el Audi Field de Washington m.diazMar, 17/06/2025 - 18:38
Record
Pumas suma a otro seleccionado al Mundial y ahora lo hizo con la Selección de Ecuador. Este domingo no sólo México dio a conocer de manera oficial la lista de los convocados para el Mundial 2026, sino que también la Selección de Ecuador compartió su convocatoria. Entre los elegidos por Sebastián Beccacece está el jugador de Pumas, Pedro Vit
BolaVip Mexico
La segunda fecha del fútbol italiano pone nuevamente en escena a uno de los equipos que comenzó con el pie derecho. AC Milan vs Venezia se enfrentarán este viernes 28 de agosto en el Giuseppe Meazza, donde los rossoneri intentarán aprovechar la localía para sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse entre los clubes con …
365scores
Con la dinámica de la alberca de las pelotas del destino, los habitantes en riesgo son Karina, Mariana, Ernesto, Brianda, Luis y Gema
El Sol de Cuautla
La peculiar gala de eliminación del pasado miércoles 27 de agosto puso a seis nominados en la placa: Karina Torres, Gema Garoa, Luis Chaparro, Brianda Deyanara, Mariana Ochoa y Ernesto Laguardia
Infobae
La modelo regiomontana salió eliminada y sin poder despedirse de su amiga más cercana dentro del reality
Infobae
El diputado Eruviel Ávila Villegas reconoció a Kenia López Rabadán, por su conducción como presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, mediante el respeto, pluralidad e institucionalidad. A través de redes sociales, el presidente de la Comisión de Ciencia,... Nota completa »
Notisistema
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un video grabado por la cámara de seguridad instalada en la cabina del tráiler involucrado en el trágico accidente en la intersección de la Avenida Adolfo López Mateos y el Eje Vial Juan Gabriel reveló los momentos precisos en que ocurrió la colisión. En el material visual se aprecia cómo la unidad …
Canal 44
Últimas noticias
River, hoy EN VIVO: arrancó el ciclo Ponzio, se viene Banfield y últimas noticias de este viernes 28 de agosto
El jugador de Arsenal de Sarandí que le dedicó su gol a Tatú, un gato del club que falleció días antes
Ciudad Juárez fue testigo de un eclipse lunar
"Ronny” Ruelas-"Kan” Mata
Muere el Rey Harald de Noruega a los 89 años: quién lo sucederá en el trono nórdico
Invitan a incorporarse al programa federal de abasto social de leche en Tlapacoyan
PT, solo en la local / Omar Zúñiga
Temas del día de EFE Internacional del viernes, 28 de agosto de 2026 (12:00 GMT)
Tiempo estable y con ascenso de temperaturas el fin de semana, salvo descensos en el este
Cientos de personas piden en Bilbao la vuelta "a casa" de los presos de ETA
Un equipo de Andorra se clasificó a las copas europeas: ¿cuáles son los únicos países de la UEFA que nunca lo hicieron en la historia?
Barcelona, una caldera: esteladas, protestas y sin homenaje a los campeones del mundo
Romy Rojas asiste a premios para gobiernos locales en México
PAN Tamaulipas suma más de 3 mil afiliados y planea estrategia 2027
Suzuki incrementará importación de modelos japoneses para evitar arancel