Luisito Comunica, creador de contenido y empresario mexicano, fue abordado por una supuesta trabajadora de Secretaría de Turismo mientras grababa un video en donde hablaba de la marcha anti-gentrificación.
En la grabación, la cual subió el propio youtuber a sus redes sociales, se puede ver el momento en que se enfrasca en una discusión con la mujer que busca insultarlo en calles de la Ciudad de México (CDMX).
Cabe recordar que Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en redes como Luisito Comunica, vivió un incomodo momento en la marcha anti-gentrificación en la Ciudad de México (CDMX), cuando un grupo de personas lo insultó y corrió de la movilización.
El creador de contenido buscaba señalar que negocios de mexicanos en la CDMX fueron vandalizados durante la marcha anti-gentrificación, generando un daño a mexicanos emprendedores, cuando fue increpado por la mujer.
Todo comenzó cuando la supuesta trabajadora de la dependencia federal se acercó a Luisito Comunica para insultarlo con gritos de: “Ridículo. Pinche ridículo”.
Ante esto, el creador de contenido se acercó a ella y le preguntó el motivo por el cuál le decía ridículo.
La mujer contestó preguntándole si sabía de qué vivía, a lo que Luisito Comunica respondió que de sus videos en YouTube, sus restaurantes, etc.
Sin embargo, la supuesta trabajadora de Secretaría de Turismo fue inesperada, pues acusó al youtuber de apoyar a presuntos violadores.
Ante esto Luisito Comunica le señaló que esa acusación no tenía nada que ver, pues él estaba hablando de la marcha contra la gentrificación en CDMX.
“Eso qué tiene que ver ¿Cuáles violadores? Tú lo estás llevando por otro lado. Estamos hablando de gentrificación y tú lo estás llevando por cosas que yo no tengo ningún conocimiento”.
Luisito Comunica
Tras esto, Luisito Comunica le reprochó que ella trabajaba en la Secretaría de Turismo, y justo su video buscaba señalar que trabajadores mexicanos fueron afectados por los destrozos a negocios durante la marcha anti-gentrificación.
No obstante, la mujer contestó que el problema era una lucha social, dejando de lado el tema de la gentrificación.
“Esto es una lucha social y es una lucha social de clases”, respondió la mujer.
Adicional, la mujer pidió que se apoyaran los negocios de mexicanos, a lo que Luisito Comunica respondió que deberían apoyar sus restaurantes, pues él es mexicano.
Posteriormente en la discusión, el creador de contenido le señaló que pese a los señalamientos ella portaba un bolso de “Bimba y Lola”, la cual es una marca originaria de España.
“Trae Bimba y Lola. Apoyen México con su Bimba y Lola”, gritó Luisito Comunica.
La discusión entre ambos llamó la atención de más gente, quien formó un circulo al rededor de ambos.
En ese momento el creador de contenido mexicano le señaló a la mujer que se acercó a él para insultarlo, pero fue “delicioso” ver cómo todo le salió mal.
Esta situación es la segunda ocasión incómoda que vive el también empresario de 34 años de edad, cuando señala busca hablar sobre la gentrifacación.
En sus redes sociales, Luisito Comunica relató cómo fue que vivió la marcha anti-gentrificación en CDMX luego de que lo insultaran, lo corrieran y aseguraran que él era parte del problema.
Y es que de acuerdo con Luisito Comunica, asegura que él estaba caminando cuando vio la marcha anti-gentrificación y se metió “por chismoso”.
“Les cuento: iba caminando por la calle y me encuentro con un grupo de manifestantes. Cuando lo hago me di cuenta que era manifestación anti-gentrificación. Estaban gritando ‘a la verga los gringos, a la verga las rentas’, y dije ‘ah, me voy a meter de chismoso’”
Luisito Comunica
Sin embargo, aunque Luisito Comunica reveló que algunos se acercaban en buena onda a pedirle fotos, otros lo señalaron “por ser parte del problema” de la gentrificación en CDMX.
“Me empezaron a gritar ‘chinga a tu madre Luisito, vete a la verga tú eres parte del problema, eres parte de la gentrificación’, y yo me quedé así de ‘wey, ¡yo soy mexicano!’”
Luisito Comunica
Pero Luisito Comunica se defendió asegurando que él también era mexicano, por lo que no tenía nada que ver con la gentrificación que ocurre en CDMX.

El Imparcial
La Garita Centro registra un tiempo de espera de 45 minutos.
El Imparcial
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
El pronóstico prevé una máxima de 37 grados con cielo despejado y vientos moderados durante la tarde.
El Imparcial
Equipos corporativos y universitarios competirán por un lugar en la final mundial de la competencia internacional de ciberseguridad.
Infochannel
Especialistas documentaron campañas que utilizan inteligencia artificial, códigos QR y dominios apócrifos para engañar a aficionados
Infobae
Recuerda que erste programa de restricción vehicular se extendió más allá de la Ciudad de México y su zona conurbada, ahora también aplica en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El director y productor sonorense Romeo Chuffe obtuvo un Emmy del Pacífico Suroeste por su trabajo con Wynn Las Vegas. Conoce su trayectoria, los artistas con los que ha colaborado y cómo ha construido una exitosa carrera internacional.
El Imparcial
La compañía informa que no tiene plantas de elaboración tras una nota que la señalaba como fabricante
Infobae
Brasil va en búsqueda de la clasificación a octavos de final del Mundial 2026 pero enfrente tiene un rival complicado que es Japón, quién buscará dar el batacazo. Desde las 11:00 hs de la CDMX, Brasil se enfrenta a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 en busca de su clasificación a la próxima instancia del torneo. El equipo
BolaVip Mexico
Neymar estará en el banco de suplentes en la primera prueba de fuego para Brasil en la Copa del Mundo 2026: aún no está al 100% en lo físico. Luego de la clasificación de Canadá frente a Sudáfrica, HOY lunes 29 de junio llegó el momento del segundo partido de los 16avos de Final de esta Copa del Mundo 2026. Brasil y Japón se enfrentan en e
BolaVip Mexico
Sano cortó un pase adentro de Danilo, condujo sin que Casemiro pudiera alcanzarlo y definió cruzado, bárbaro, para poner en ventaja a los nipones.
Olé.com.ar
Al acceder a estas webs para ver partidos de la Copa del Mundo, el usuario se encuentra con botones de reproducción falsos, descargas sospechosas y mensajes engañosos
Infobae
Conoce las opciones para sintonizar el encuentro entre Die Mannschaft y La Albirroja este lunes. Los seleccionados de Alemania y Paraguay chocan este lunes 29 de junio por los 16avos de final del Mundial 2026. Die Mannschaft viene de caer ante Ecuador en la última jornada del Grupo E; mientras que La Albirroja logró avanzar de ronda en el Grupo D
BolaVip Mexico
Alemania y Paraguay se enfrentan este lunes 29 de junio en el segundo partido del día por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Alemania y Paraguay se enfrentan este lunes 29 de junio en el segundo partido del día por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Este encuentro trascendental comienza a las 14:30hs (Ciudad de México) y se l
BolaVip Mexico
Con el nuevo formato de 48 selecciones, el Mundial 2026 no solo clasificará a los dos primeros de cada grupo. Ocho de los 12 equipos que finalicen en el tercer puesto también avanzarán a los dieciseisavos de final, por lo que cada punto, gol y diferencia de tantos será clave para definir quiénes siguen en carrera y quiénes quedan eliminados.
BolaVip Mexico
El brasileño Ramón Abatti fue designado por la FIFA para impartir justicia en el duelo entre Suiza y Canadá por la tercera fecha del Grupo B del Mundial 2026. Con experiencia en torneos internacionales y una destacada trayectoria en Sudamérica, tendrá la responsabilidad de dirigir un partido clave en la lucha por la clasificación a los diecis
BolaVip Mexico
El italiano Maurizio Mariani fue designado por la FIFA para impartir justicia en el duelo entre Brasil y Japón por los 16vos de final del Mundial 2026. Todos los detalles sobre su trayectoria, experiencia internacional y los partidos más importantes que dirigió en su carrera. Brasil y Japón se enfrentarán en menos de una hora por los 16vos de
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Busca Congreso de Oaxaca reducir brecha de género en el mercado laboral
Accionistas de Nissan pierden la paciencia con el mexicano Iván Espinosa y proponen el regreso de Carlos Ghosn, prófugo de Japón
Durante años pensamos que dormir en oscuridad total era lo mejor; los expertos ahora recomiendan dejar un pequeño espacio en la persiana
Instalan megapantalla en la Plaza Grande para ver el futbol
Activan búsqueda internacional del presunto feminicida de Perla; ofrecen recompensa de 300 mil pesos
En Tlahuapan, detienen a criminal en el aseguramiento de pipas de “Huachigas”
Tras una década, se desborda Puente Negro y activan Plan DN-III
Nueva Zelanda investiga al capitán de la Selección de Cabo Verde por presunta agresión sexual
Aldo de Nigris exhibe cobro de casi 40 mil pesos en restaurante del chef Salt Bae: Me la aplicaron
Comparte tu WhatsApp sin pasar tu número: así será la actualización para elegir un nombre de usuario
MUERE ESPECTADOR TRAS SER EMBESTIDO POR VEHÍCULO DURANTE CARRERA DE CARCACHAS EN TLAXCALA
Respalda Países Bajos a Gakpo tras la pérdida de su hijo
Presentarán exhorto para esclarecer asesinatos de Alcaldes
Facilitan pagos de Infonavit en Oxxo
Alertan por mayor intensidad de huracanes