Este será el día de la semana más fresco en la CDMX: máximas de 16 ºC Meteored.mx

Este será el día de la semana más fresco en la CDMX: máximas de 16 ºC. Noticias en tiempo real 06 de Julio, 2025 21:06

Se mantendrá el dominio de nublados en la capital con fuertes tormentas entre la tarde y la noche, condiciones atmosféricas que permiten refrescamiento de las temperaturas de verano.
El tiempo en México esta semana: condiciones variables entre tormentas intensas, días soleados, calor y frío veraniegoLa temperatura máxima en la tarde de lunes alcanzará 16 °C en el sur de la CDMX, en el centro alcanzará 21 °CEn el inicio de semana habrá chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en estados del noreste, oriente, centro, occidente y sur, las tormentas estarán acompañadas de abundantes descargas eléctricas.
En Nayarit y Jalisco habrá lluvias puntuales intensas.
Frente a la costa del Pacífico se localiza una zona con probabilidad de desarrollo ciclónico.
En el noroeste del país el monzón provocará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de abundantes descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa; además de chubascos en zonas de Baja California Sur.
Artículo relacionadoRápidamente disminuye Sequía en México: abundantes y torrenciales lluvias con ciclones tropicales generaron beneficiosEl lunes llegará la onda tropical número 9 incrementando la nubosidad y la posibilidad de tormentas en estados del sureste.
Esta onda interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, habrá chubascos y lluvias fuertes a muy fuerte.
La tarde más fresca de la semanaLa persistencia de las lluvias y las tormentas entre la tarde y la noche ayudarán a que la temperatura máxima se mantenga entre 21 y 23 °C.
El día más fresco de la semana el valor más alto alcanzará 20 °C en alcaldías del centro, en el sur apenas alcanzará 15 °C.
En la tarde del lunes se mantendrá alta la probabilidad de registrar fuertes tormentas en la capital.
En la semana en la CDMX continuarán los chubascos con lluvias puntuales fuertes, de 25 a 50 milímetros, y los intervalos de chubascos, de 5 a 25 milímetros.
Es importante mantenerse informado de las actualizaciones del pronóstico ante la posibilidad de nuevas inundaciones.
Pronóstico meteorológico en la tarde del lunes y martesEn la tarde del lunes la temperatura máxima será de 23 °C, dominarán los nublados, entre la tarde y la noche habrá tormentas.
El viento será del noroeste hasta 25 kilómetros por hora, en áreas de lluvia y de tormenta será superior a lo pronosticado.
Artículo relacionado"Tormentas Eléctricas" fenómenos meteorológicos recurrentesEl martes continuará el ambiente mayormente nublado durante la tarde, habrá tormentas que se extenderán hasta la noche.
El viento alcanzará rachas entre 20 y 30 kilómetros por hora de dirección este.
La temperatura máxima será de 22 °C en el centro de la ciudad.
Pronóstico meteorológico en la tarde del miércoles y juevesEn la tarde del miércoles habrá cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas dispersas.
La temperatura máxima oscilará entre 19 y 21 °C.
El viento será del oeste con rachas entre 20 y 30 kilómetros por hora, en zonas de tormenta el viento se incrementará.
En la semana se registarán rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora, en áreas de tormentas el viento será mayor a los pronosticado.
En la tarde del jueves las rachas de viento serán del noroeste hasta 20 kilómetros por hora, serán más intensas en zonas de lluvia y tormenta.
La temperatura máxima será de 20 °C, sin descartar valores inferiores en alcaldías del sur y poniente.
Pronóstico meteorológico en la tarde del viernesEl viernes el amanecer será parcialmente nublado, en la tarde habrá espacios de sol con tormentas dispersas que podrían extenderse hasta la noche.
La temperatura máxima oscilará entre 21 y 23 °C.
Las rachas de viento estarán entre 20 y 30 kilómetros por hora de dirección sur.
Sé el primero en recibir los pronósticos gracias al nuevo canal de WhatsApp.
Síguenos y activa las notificaciones.
El resto del fin de semana la temperatura oscilará entre 20 y 22 °C, en zonas elevadas del sur y poniente será inferior a 20 °C.
En la tarde habrá espacios de sol y tormentas dispersas que se extenderán hasta la noche.
El viento alcanzará rachas entre 20 y 30 kilómetros por hora.


Compartir en:
   

 

 

Renata fue asesinada por su vecino pero un juez le negó justicia, cree que no hubo feminicidio. 07:40

Frida Gómez considera que al reclasificar el feminicidio de Renata Palmer como homicidio, el tribunal no solo niega justicia a una familia destrozada sino que niega la existencia misma del patrón que mata mujeres en este país.

SDP Noticias

Inglaterra concluye entrenamientos en la capital previo al encuentro frente a México. 07:40

El director técnico de la escuadra británica descartó repercusiones por las condiciones geográficas de la sede y minimizó las versiones sobre cambios en la logística del evento. La selección nacional de fútbol de Inglaterra completó sus actividades de preparación física en el territorio mexicano de cara al compromiso correspondiente a la

La Torre News

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

La calidad del aire en la CDMX este 5 de julio.05:40

Diariamente y a cada hora, la Dirección de Monitoreo Atmosférico publica el estado del del oxígeno en la Zona Metropolitana del Valle de México. Aquí el reporte de las 05:00

Infobae

¿Cuál es el precio de las principales criptomonedas de hoy 5 de julio?. 05:40

Las monedas digitales han tenido alzas y bajas en las últimas horas

Infobae

Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla. 12:16

Fenómenos.com.mx• Presentan en Cherán avances en materia de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura Cherán, Michoacán, 3 […]La entrada Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

Desmantelan red de plazas fantasma en el Edomex; 33 implicados habrían desviado 96 millones de pesos. 12:33

La Fiscalía del Edomex investiga a 33 personas por crear 459 plazas falsas de maestros y causar un presunto daño millonario al erario estatal

Periódico Correo

Artículo 19 exige esclarecer el asesinato del periodista Álex Serna. 20:10

Artículo 19 exigió esclarecer el asesinato de Álex Serna y pidió investigar si su labor periodística fue el móvil.

SDP Noticias

silverstone f1

Kimi Antonelli domina Silverstone: gana la sprint y consigue la pole del GP de Gran Bretaña . 16:15

Kimi Antonelli firmó una jornada perfecta en Silverstone al conquistar la carrera sprint y quedarse más tarde con la pole position para el Gran Premio de Gran Bretaña, resultado que fortaleció su liderato en el campeonato de Fórmula 1 y dejó a su principal perseguidor, George Russell, con una misión complicada para la competencia del domingo

Vanguardia.com.mx

Franco Colapinto en Silverstone, hoy EN VIVO: a qué hora es la carrera y dónde se podrá ver el GP de Gran Bretaña de F1. 04:06

La Fórmula 1 disputará el Gran Premio británico y el piloto de Alpine tendrá una tarea complicada: largará desde el 19° cajón. Seguilo en Olé.

Olé.com.ar

México vs. Inglaterra: El apoyo de Checo Pérez al Tri desde el GP de Gran Bretaña. 07:16

El piloto tapatío llegó al paddock con la playera de la Selección Mexicana a horas del partido por los octavos de final del Mundial 2026. Checo Pérez corre este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. Sin embargo, el piloto tapatío de Cadillac no olvida que horas más tarde México disputará los octavos de final del Mundial

BolaVip Mexico

a que hora juega mexico

México vs Inglaterra: cuándo, dónde y a qué hora juegan. 15:25

Los anfitriones, luego de una contundente demostración ante Ecuador, enfrentan a los Tres Leones que vienen avanzando de un inspirado Harry Kane.

TNTSports.cl

México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?. 21:25

En el Estadio Azteca, México se juega el pase histórico a cuartos de final en el mundial 2026 ante InglaterraLa entrada México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

México vs. Inglaterra EN VIVO HOY: ¿A qué hora y en dónde ver el partido de los octavos de final del Mundial?. 04:02

México vs. Inglaterra: estos son los horarios, las alineaciones y dónde ver el partido de octavos del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México.

El Financiero

Alejandra Gutiérrez Campos

PAN niega falta de diálogo con Alejandra Gutiérrez tras su renuncia . 22 de Abril, 2026 21:50

El PAN en Guanajuato asegura que hubo diálogo y exige rendición de cuentas tras salida de Alejandra Gutiérrez

SDP Noticias

Alejandra Gutiérrez: escándalos y eventos que llevaron al fin de una historia de 20 años con el PAN. 23 de Abril, 2026 03:33

La salida de la alcaldesa de León expusó desencuentros políticos, distanciamientos internos y decisiones clave rumbo a procesos electorales

Periódico Correo

Salida de Alejandra Gutiérrez del PAN genera división de opiniones entre leoneses. 23 de Abril, 2026 09:43

Aunque algunos leoneses aseguran que la salida de Alejandra Gutiérrez del PAN no afecta resultados, otros cuestionan su permanencia en la presidencia municipal

Periódico Correo