30 de Junio, 2025 14:46 Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Los equipos empiezan a visualizar sus mejores armas para el próximo torneo rperezLun, 30/06/2025 - 14:40 Con una edición más de la Liga MX concluida en su torneo de Clausura 2025, los equipos comienzan a mover sus piezas de cara al siguiente certamen, el cual abrirá el año futbolístico, pero será la segunda edición en el año, la cual buscará a su segundo campeón del 2025.
Equipos como Pumas, Chivas y Santos son los equipos que más ruido hacen en el mercado de piernas, entre rumores y oficializaciones, quieren dejar de ser una incógnita para un nuevo torneo.
América se mete en la conversación de las transferencias luego de comenzar a reforzarse en la búsqueda de recuperar su trono de campeón.
Toluca fue el campeón del Clausura 2025 | MexSport Bajas para PumasLos Pumas terminaron por despedirse del Clausura 2025 luego de la derrota ante los Rayados de Monterrey por el último boleto para la fiesta grande del futbol mexicano en la ronda de Play In, tras la eliminación se confirmaron las primeras bajas; Lisandro Magallán y Michell Rodríguez.
Magallán l CRÉDITO:IMAGO7Chivas confirma entrenador y presentan refuerzosDespués de más de un mes de quedar fuera de la Liguilla y poner fin al efímero ciclo de Gerardo Espinoza en el banquillo, las Chivas contrataron a Gabriel Milito, presentado el lunes 26 de mayo.
Presentación oficial de Milito con el Rebaño | MexSportEl primer refuerzo oficial para el Rebaño llegó procedente de Tijuana, se trata de Efraín Álvarez, con pasado en la MLS jugando para LA Galaxy, el exjugador fronterizo ya pasó pruebas médicas y se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros.
Chivas hizo oficial la llegada de Efraín | X: @ChivasUn granjero rojiblancoGuadalajara también hizo oficial la llegada de Richard Ledezma proveniente del PSV Eindhoven, quien ya jugó su primer partido en la Copa Morelos ante Atlante.
Ledezma usará el 37 en su camiseta | X: @ChivasChivas repatrió a uno de sus canteranos.
Como ha venido siendo una costumbre a lo largo de los últimos años, Guadalajara recompró a un jugador que ya había visto salir de su institución tiempo atrás; esta vez se trata de Diego Campillo, quien había estado recientemente desempeñándose como jugador de los Bravos de Juárez.
Un viejo conocido llega para reforzar al Rebaño | Imago7Refuerzo europeo a tierras potosinasAtlético de San Luis es otro de los equipos que más activo ha estado en el marcado de fichajes, pues además de hacer oficial la contratación de su nuevo entrenador, Guillermo Abascal, el cuadro potosino puso manos a la obra para agilizar la llegada de Juanpe, exjugador de Girona que llegará al equipo en calidad de agente libre.
Juanpe disputando un partido en la Champions League | Instagram: @juanpe_rlCambio de maquinistaCruz Azul le dio las gracias a su ahora exentrenador, Vicente Sánchez pese a haber conseguido la séptima Concachampions en la historia de los celestes e igualar a Guadalajara como segundo máximo ganador de trofeos en México.
Ahora, quien toma al equipo es Nicolás Larcamón, quien ya ha dirigido a tres equipos mexicanos previamente: Puebla, León y Necaxa.
Larcamón dejó a Necaxa para llegar a La Máquina | X: @CruzAzul¡De vuelta a México!Ante la salida de Larcamón, los Rayos se pusieron manos a la obra para buscar a su posible sustituto, puesto para el que finalmente fue elegido Fernando Gago, pese a su mala salida del futbol mexicano con Chivas.
Gago dirigirá a su segundo equipo en el futbol mexicano | Imago7Nuevo entrenador tuzoJaime Lozano se convirtió en el nuevo estratega de Pachuca ante la salida de Guillermo Almada; ahora el Jimmy encarará una nueva etapa como entrenador de clubes en la Liga MX.
Lozano vivirá una nueva etapa con Tuzos | MexSport¿Un galés en tierras aztecas?Uno de los rumores más fuertes de las últimas horas es la posible llegada de Aaron Ramsey a Pumas; el exjugador de Arsenal, Juventus, Rangers y más estaría a tan solo una firma de convertirse en nuevo jugador universitario; incluso, Ramsey ya se despidió de su ahora exequipo en redes sociales, por lo que todo apunta a que está a tan solo horas de convertirse en refuerzo auriazul.
Ramsey podría ser nuevo refuerzo puma | Instagram: @aaronramseyNueva "traición" en Liga MXAlexis Gutiérrez se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas del América para el torneo de Apertura 2025.
El jugador mexicano llega procedente de Cruz Azul, además de ser canterano de Chivas.
Gutiérrez abrió la lista de refuerzos para el equipo azulcrema | X: @ClubAmericaA la lista de fichajes águilas se podría sumar el nombre de Juan Manuel Sanabria, quien es "pretendido" por dos escuadras de Liga MX para poder salir de Atlético de San Luis.
Uno de ellos es Rayados, equipo que apunta a haberse quedado en el camino ante el subcampeón, quien ya tendría asegurado el fichaje del jugador potosino a pedido de André Jardine.
Sanabria apunta a convertirse en nuevo refuerzo azulcrema | Imago7ChivasAltas: Gabriel Milito (DT), Richard Ledezma, Efraín Álvarez, Diego CampilloBajas: Gerardo Espinoza (DT), Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor GuzmánRumores de altas: Bryan González (Pachuca)Rumores de bajas: Hugo CamberosPumas Altas: Álvaro AnguloBajas: Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo, Ali ÁvilaRumores de altas: Aaron Ramsey, Kevin Viveros, Héctor MorenoRumores de bajas: Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, Leo SuárezSantosAltas: Francisco Rodríguez Vílchez (DT), Alberto Ocejo Bajas: Fernando Ortiz (DT), Santiago Muñoz, Anderson SantamaríaRumores: Haret OrtegaCruz Azul Altas: Nicolás Larcamón (DT)Bajas: Vicente Sánchez (DT), Alexis Gutiérrez.
Rumores de altas: Eduardo Domínguez (DT), Luka Jovic (AC Milan), José Paradela, Jeremy Márquez, Giorgian De Arrascaeta.
Rumores de bajas: Gabriel "Toro" Fernández, Giorgios Giakoumaiks, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Charly Rodríguez, Carlos Vargas y Kevin Mier.
Tijuana Altas: Sebastián Abreu (DT)Bajas: Efraín ÁlvarezRumores de altas: Víctor DávilaRumores de bajas: José ZúñigaLeónAltas: Fernando BeltránBajas: Brian GarcíaRumores: Gabriel Barbosa (Alta), Eduardo Berizzo (Baja), Valentín Gauthier, Jhonder Cádiz (traspaso a Pachuca)Toluca Altas:Bajas: Frankie Amaya, José Hernández, Rumores: Roberto Alvarado (Alta), Isaías Violante (Baja), Nacho Arce (alta), Nicolás Castro (alta) Atlas Altas: Gustavo FerrareisBajas: Idekel Domínguez, Leonardo Flores, Brian Lozano, Martín NervoRumores de bajas: Jeremy MárquezRumores de altas: Róber Pier.
Atlético San LuisAltas: Juanpe, Guillermo Abascal (DT), Joao PedroBajas: Domènec Torrent, Leo Bonatini, John MurilloRumores de altas: Rumores de bajas: Juan Manuel Sanabria (América)TigresAltas: Bajas:Rumores: Ángel Correa (Alta), Miguel Ángel Borja.
PachucaAltas: Jaime Lozano (DT), Víctor Guzmán; Sebastián Jurado, Federico Pereira, Agustín Palavecino (Mundial de Clubes)Bajas: Guillermo Almada (DT), José Castillo (regresa a Chivas tras préstamo para el Mundial de Clubes)Rumores de altas:Rumores de bajas: Salomón Rondón (Real Oviedo)MonterreyAltas: Domenec Torrent (DT), Santiago MeleBajas: Martín Demichelis (DT)Rumores de bajas: Sergio Canales, Héctor MorenoMazatlán Altas: Robert Dante Siboldi (Alta)Bajas: Víctor Manuel Vucetich (DT), Rodolfo PizarroRumores: PueblaAltas: Lucas Cavallini, Edgar GuerraBajas: Brayan AnguloRumores de bajas: Ricardo Marín, Luis Quiñones, Gustavo Ferrareis, Emanuel GularteAméricaAltas: Ralph Orquín (regresa de un préstamo con Juárez), Alexis Gutiérrez (proveniente de Cruz Azul).
Bajas: Javairo Dilrosun, Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano, Walter Portales, Diego ValdésRumores de Bajas: Víctor Dávila, Brian Rodríguez, Cristian "Chicote" CalderónRumores de altas: Pantera Zúñiga, Wesley Ribeiro, Denis Bouanga, Juan Manuel SanabriaNecaxaAltas: Raúl SánchezBajas:Rumores de bajas: Nicolás Larcamón, José ParadelaRumores de altas: Fernando GagoFC BravosAltas: Rodolfo Pizarro, Ricardinho.
Bajas: Ralph OrquínTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XABI ALONSO DEJARÁ EL BAYER LEVERKUSEN AL FINALIZAR LA TEMPORADA; APUNTA AL MADRID Inicio | Futbol | LIGA MX | Futbol de Estufa | Mauricio Díaz Valdivia Apertura 2025: Movimientos en el mercado de fichajes CRÉDITO X: LigaBBVAMX 381850 382150 381796 Clasificación Liga MX Liga MX Mauricio Díaz Valdivia
La Selección Mexicana inauguró con una victoria el tercer Mundial que se celebra en casa al imponerse 2-0 a Sudáfrica en el Estadio Ciudad de México, en una jornada marcada por las primeras veces para el equipo mexicano. El tricolor logró su primer triunfo en un partido de arranque mundialista, encontrando en Julián Qu
Rio19
Milenio
La llegada del nuevo cuerpo técnico acelera la planificación deportiva y abre interrogantes en torno a una de las prioridades del mercado merengue
El Informador
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Andrés Trivelli enfatiza el papel crucial de los controladores en las empresas y su impacto en el crecimiento y la resiliencia.
El Congresista
En contra de los pronósticos que auguraban que tendríamos enfrentamientos por todas partes y que incluso estaría en riesgo la celebración del primer juego del Mundial, la realidad es que todo salió bien.
El Financiero
La jornada inaugural del Mundial 2026 concluyó con triunfos para México y Corea del Sur sobre Sudáfrica y Chequia, respectivamente. Ambos equipos suman tres puntos y lideran el Grupo A
El Informador
Redacción / Grupo Cantón Especialistas, autoridades electorales y representantes de organismos nacionales participaron en la conferencia magistral “Protección de los derechos políticos electorales desde el ámbito penal, una perspectiva de acceso a la justicia”. Cancún.- Con el objetivo central de analizar a fondo el marco jurídico
Quintana Roo Hoy
STAFF/@michangoonga/RED-113 Un hombre fue ultimado a balazos en una bodega de chiles ubicada en la Central de Abastos de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que, al parecer, el ahora finado era propietario de dicho negocio. El hecho de violencia se registró durante la tarde de este jueves en el referido
Changoonga
El estado del tiempo en Perú se ve alterado por las condiciones geográficas: sus costas, montañas y selva
Infobae
Humedad, inestabilidad y calor regulado estará dominando al país este viernes, factores que detonarán lluvias/tormentas moderadas a intensas en más de la mitad del país, generándose inundaciones y otros efectos negativos urbanos.Finalizará la semana laboral bajo lluvias y tormentas clásicas de junio, del inicio de la temporada de lluvias, g
Meteored.mx
El último día de la semana suele traer novedades astrológicas. Por este motivo, te invitamos a conocer las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodíaco.Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy viernes 12 de junioAriesLa jornada cerrará la semana laboral con mucha energía y dinamismo. Según Mhoni Vidente, te sentirás más motivado
El Siglo de Torreón
Personal de enfermería del Hospital Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz se manifestó este viernes, 29 de mayo, afuera de la institución para exigir el pago de salarios atrasados que, en algunos casos, acumulan hasta dos meses de adeudo. Dos meses de adeudos a ̷
Más Latina
El trámite es gratuito y puede hacerse en línea las 24 horas o en la Subdelegación correspondiente al domicilio del empleador; se requiere CURP, correo y número de seguridad social para iniciar el proceso
Infobae
La baja motivación en Guadalajara se debe principalmente a los boletos inalcanzables, la crisis de inseguridad local y el descontento general con la Selección Mexicana. Aunque la ciudad alberga partidos, la emoción ciudadana se ha visto opacada por barreras económicas y sociales. Boletos costosos y agotados: Los precios se han disparado por la
Partidero.com
No. 2 Elina Svitolina saved 16 break points to rally for a 2-6, 6-4, 6-4 defeat of No. 2 Elena Rybakina of Kazakhstan to reach the Italian Open semifi
Deadspin
La ucraniana firmó una remontada de carácter ante Elena Rybakina y ahora buscará un lugar en la final frente a Iga Swiatek tras otro sólido paso sobre la arcilla romana
El Informador
Estás a punto de descubrir qué son las apuestas en Tenis. Mira en este artículo las mejores recomendaciones y algunas estrategias que te ayudarán a acertar tus pronósticos y recibir ganancias. Con las apuestas en tenis tienes la opción de ganar un dinero extra en mercados populares de la disciplina. Sigue de cerca esta nota para que te entere
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Modernizan calle Sábila y Viznaga en Guanajuato capital tras 30 años de peticiones
Epidemia de ébola sigue extendiéndose en República del Congo, advierte la OMS
Analizando el partido inaugural de la Copa del Mundo más sucio que jamás hayamos visto, ¿o no?
Batean a líderes; van por "la base"
Tres tarjetas rojas empañan el partido inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica
La Copa Mundial arranca con una ausencia notable: la presidenta de México
Primero, Raúl Jiménez sobrevivió. Luego triunfó. Y ahora lo ha hecho en un Mundial
La gente juega mejor
Corea del Sur vence a la República Checa, pero ¿por qué hay tantos asientos vacíos en el segundo partido del Mundial?
Aficionados mantienen los festejos tras el triunfo de México sobre Sudáfrica
Los aficionados destacan la cultura mexicana en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.
Amenaza Trump... y luego presume acuerdo
El juego de estrellas se acerca y MLB comienza a mostrar su verdadero rostro
Mundial 2026: resultados de los juegos del 11 de junio y los partidos que podrás ver hoy, 12 de junio
¿La doble de Shakira? Surgen especulaciones tras presentación en la inauguración del Mundial 2026