Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Record

Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX. Noticias en tiempo real 30 de Junio, 2025 14:46

Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Los equipos empiezan a visualizar sus mejores armas para el próximo torneo rperezLun, 30/06/2025 - 14:40 Con una edición más de la Liga MX concluida en su torneo de Clausura 2025, los equipos comienzan a mover sus piezas de cara al siguiente certamen, el cual abrirá el año futbolístico, pero será la segunda edición en el año, la cual buscará a su segundo campeón del 2025.
Equipos como Pumas, Chivas y Santos son los equipos que más ruido hacen en el mercado de piernas, entre rumores y oficializaciones, quieren dejar de ser una incógnita para un nuevo torneo.
América se mete en la conversación de las transferencias luego de comenzar a reforzarse en la búsqueda de recuperar su trono de campeón.
Toluca fue el campeón del Clausura 2025 | MexSport Bajas para PumasLos Pumas terminaron por despedirse del Clausura 2025 luego de la derrota ante los Rayados de Monterrey por el último boleto para la fiesta grande del futbol mexicano en la ronda de Play In, tras la eliminación se confirmaron las primeras bajas; Lisandro Magallán y Michell Rodríguez.
 Magallán l CRÉDITO:IMAGO7Chivas confirma entrenador y presentan refuerzosDespués de más de un mes de quedar fuera de la Liguilla y poner fin al efímero ciclo de Gerardo Espinoza en el banquillo, las Chivas contrataron a Gabriel Milito, presentado el lunes 26 de mayo.
Presentación oficial de Milito con el Rebaño | MexSportEl primer refuerzo oficial para el Rebaño llegó procedente de Tijuana, se trata de Efraín Álvarez, con pasado en la MLS jugando para LA Galaxy, el exjugador fronterizo ya pasó pruebas médicas y se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros.
 Chivas hizo oficial la llegada de Efraín | X: @ChivasUn granjero rojiblancoGuadalajara también hizo oficial la llegada de Richard Ledezma proveniente del PSV Eindhoven, quien ya jugó su primer partido en la Copa Morelos ante Atlante.
Ledezma usará el 37 en su camiseta | X: @ChivasChivas repatrió a uno de sus canteranos.
Como ha venido siendo una costumbre a lo largo de los últimos años, Guadalajara recompró a un jugador que ya había visto salir de su institución tiempo atrás; esta vez se trata de Diego Campillo, quien había estado recientemente desempeñándose como jugador de los Bravos de Juárez.
Un viejo conocido llega para reforzar al Rebaño | Imago7Refuerzo europeo a tierras potosinasAtlético de San Luis es otro de los equipos que más activo ha estado en el marcado de fichajes, pues además de hacer oficial la contratación de su nuevo entrenador, Guillermo Abascal, el cuadro potosino puso manos a la obra para agilizar la llegada de Juanpe, exjugador de Girona que llegará al equipo en calidad de agente libre.
Juanpe disputando un partido en la Champions League | Instagram: @juanpe_rlCambio de maquinistaCruz Azul le dio las gracias a su ahora exentrenador, Vicente Sánchez pese a haber conseguido la séptima Concachampions en la historia de los celestes e igualar a Guadalajara como segundo máximo ganador de trofeos en México.
Ahora, quien toma al equipo es Nicolás Larcamón, quien ya ha dirigido a tres equipos mexicanos previamente: Puebla, León y Necaxa.
Larcamón dejó a Necaxa para llegar a La Máquina | X: @CruzAzul¡De vuelta a México!Ante la salida de Larcamón, los Rayos se pusieron manos a la obra para buscar a su posible sustituto, puesto para el que finalmente fue elegido Fernando Gago, pese a su mala salida del futbol mexicano con Chivas.
Gago dirigirá a su segundo equipo en el futbol mexicano | Imago7Nuevo entrenador tuzoJaime Lozano se convirtió en el nuevo estratega de Pachuca ante la salida de Guillermo Almada; ahora el Jimmy encarará una nueva etapa como entrenador de clubes en la Liga MX.
Lozano vivirá una nueva etapa con Tuzos | MexSport¿Un galés en tierras aztecas?Uno de los rumores más fuertes de las últimas horas es la posible llegada de Aaron Ramsey a Pumas; el exjugador de Arsenal, Juventus, Rangers y más estaría a tan solo una firma de convertirse en nuevo jugador universitario; incluso, Ramsey ya se despidió de su ahora exequipo en redes sociales, por lo que todo apunta a que está a tan solo horas de convertirse en refuerzo auriazul.
Ramsey podría ser nuevo refuerzo puma | Instagram: @aaronramseyNueva "traición" en Liga MXAlexis Gutiérrez se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas del América para el torneo de Apertura 2025.
El jugador mexicano llega procedente de Cruz Azul, además de ser canterano de Chivas.
Gutiérrez abrió la lista de refuerzos para el equipo azulcrema | X: @ClubAmericaA la lista de fichajes águilas se podría sumar el nombre de Juan Manuel Sanabria, quien es "pretendido" por dos escuadras de Liga MX para poder salir de Atlético de San Luis.
Uno de ellos es Rayados, equipo que apunta a haberse quedado en el camino ante el subcampeón, quien ya tendría asegurado el fichaje del jugador potosino a pedido de André Jardine.
Sanabria apunta a convertirse en nuevo refuerzo azulcrema | Imago7ChivasAltas: Gabriel Milito (DT), Richard Ledezma, Efraín Álvarez, Diego CampilloBajas: Gerardo Espinoza (DT), Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor GuzmánRumores de altas: Bryan González (Pachuca)Rumores de bajas: Hugo CamberosPumas Altas: Álvaro AnguloBajas: Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo, Ali ÁvilaRumores de altas: Aaron Ramsey, Kevin Viveros, Héctor MorenoRumores de bajas: Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, Leo SuárezSantosAltas: Francisco Rodríguez Vílchez (DT), Alberto Ocejo Bajas: Fernando Ortiz (DT), Santiago Muñoz, Anderson SantamaríaRumores: Haret OrtegaCruz Azul Altas: Nicolás Larcamón (DT)Bajas: Vicente Sánchez (DT), Alexis Gutiérrez.
Rumores de altas: Eduardo Domínguez (DT), Luka Jovic (AC Milan), José Paradela, Jeremy Márquez, Giorgian De Arrascaeta.
Rumores de bajas: Gabriel "Toro" Fernández, Giorgios Giakoumaiks, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Charly Rodríguez, Carlos Vargas y Kevin Mier.
Tijuana Altas: Sebastián Abreu (DT)Bajas: Efraín ÁlvarezRumores de altas: Víctor DávilaRumores de bajas: José ZúñigaLeónAltas: Fernando BeltránBajas: Brian GarcíaRumores: Gabriel Barbosa (Alta), Eduardo Berizzo (Baja), Valentín Gauthier, Jhonder Cádiz (traspaso a Pachuca)Toluca Altas:Bajas: Frankie Amaya, José Hernández, Rumores: Roberto Alvarado (Alta), Isaías Violante (Baja), Nacho Arce (alta), Nicolás Castro (alta) Atlas Altas: Gustavo FerrareisBajas: Idekel Domínguez, Leonardo Flores, Brian Lozano, Martín NervoRumores de bajas:  Jeremy MárquezRumores de altas: Róber Pier.
Atlético San LuisAltas: Juanpe, Guillermo Abascal (DT), Joao PedroBajas: Domènec Torrent, Leo Bonatini, John MurilloRumores de altas: Rumores de bajas: Juan Manuel Sanabria (América)TigresAltas: Bajas:Rumores: Ángel Correa (Alta), Miguel Ángel Borja.
PachucaAltas: Jaime Lozano (DT), Víctor Guzmán; Sebastián Jurado, Federico Pereira, Agustín Palavecino (Mundial de Clubes)Bajas: Guillermo Almada (DT), José Castillo (regresa a Chivas tras préstamo para el Mundial de Clubes)Rumores de altas:Rumores de bajas: Salomón Rondón (Real Oviedo)MonterreyAltas: Domenec Torrent (DT), Santiago MeleBajas: Martín Demichelis (DT)Rumores de bajas: Sergio Canales, Héctor MorenoMazatlán Altas: Robert Dante Siboldi (Alta)Bajas: Víctor Manuel Vucetich (DT), Rodolfo PizarroRumores: PueblaAltas: Lucas Cavallini, Edgar GuerraBajas: Brayan AnguloRumores de bajas: Ricardo Marín, Luis Quiñones, Gustavo Ferrareis, Emanuel GularteAméricaAltas: Ralph Orquín (regresa de un préstamo con Juárez), Alexis Gutiérrez (proveniente de Cruz Azul).
Bajas: Javairo Dilrosun, Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano, Walter Portales, Diego ValdésRumores de Bajas: Víctor Dávila, Brian Rodríguez, Cristian "Chicote" CalderónRumores de altas: Pantera Zúñiga, Wesley Ribeiro, Denis Bouanga, Juan Manuel SanabriaNecaxaAltas: Raúl SánchezBajas:Rumores de bajas: Nicolás Larcamón, José ParadelaRumores de altas: Fernando GagoFC BravosAltas: Rodolfo Pizarro, Ricardinho.
Bajas: Ralph OrquínTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XABI ALONSO DEJARÁ EL BAYER LEVERKUSEN AL FINALIZAR LA TEMPORADA; APUNTA AL MADRID  Inicio |  Futbol | LIGA MX | Futbol de Estufa |  Mauricio Díaz Valdivia Apertura 2025: Movimientos en el mercado de fichajes CRÉDITO X: LigaBBVAMX 381850 382150 381796 Clasificación Liga MX Liga MX Mauricio Díaz Valdivia


Compartir en:
   

 

 

Se reúnen cientos de personas en Zócalo de la CDMX para celebrar Grito de Independencia de Sheinbaum. 19:22

El Zócalo capitalino se convertirá esta noche en el corazón de la fiesta nacional con la conmemoración del Grito de Independencia, una tradición que cada 15 de septiembre reúne a millones de mexicanas y mexicanos en torno a su historia, cultura e identidad. Por primera vez, la ceremonia será encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, [&

Proyecto Puente

Trasladarán a Texas a la bebé Jazlyn, salvada por su abuela Alicia Matías tras explotar pipa.19:44

PROCESO Jazlyn Azulet Carrillo Matías, nieta de Alicia Matías Teodoro, quien la protegió con suThe post Trasladarán a Texas a la bebé Jazlyn, salvada por su abuela Alicia Matías tras explotar pipa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Dónde ver EN VIVO concierto de La Arrolladora Banda el Limón en el Zócalo CDMX. 19:30

Además del tradicional acto protocolario, la noche estará acompañada por una gran oferta musical y el plato fuerte será el concierto de La Arrolladora Banda El Limón

El Informador

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas..

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

Un exportero enfrenta enfermedad terminal; sus hijos correrán para recaudar fondos.18:44

Fernando IslasRussell Hoult, exportero de la Premier League, está recibiendo cuidados paliativos tras ser diagnosticado con dos enfermedades terminales: colangitis esclerosante primaria y cáncer de vías biliares (colangiocarcinoma). Con 52 años y una trayectoria de más de dos décadas, Hoult jugó en los equipos Leicester City, Derby County,

Excelsior

Matria: la insurgencia no ha terminado. 18:12

Nombrar, visibilizar y complejizar a las mujeres en la historia de México es importante, se debe ir más allá de recitar sus nombres y hazañas en el Día de la Independencia The post Matria: la insurgencia no ha terminado appeared first on Chilango.

Chilango.com

¿Lloverá durante el Grito? Clima en México este 15 de septiembre de 2025. 22:44

JC SegundoEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para este lunes 15 de septiembre de 2025, el cual prevé más lluvias durante el Grito de Independencia.La tormenta tropical Mario se localizará al suroeste de Baja California Sur, su circulación ocasionará lluvias y vientos fuertes en dicha entidad.

Excelsior

Quién fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México 2025 . 23:10

El anuncio del eliminado del reality show impactó a los habitantes

Infobae

pete carroll

Actualización de lesiones de Brock Bowers: Raiders te ‘Great’ a cambio de la práctica; Pete Carroll espera que juegue la semana 2. 10:50

Getty Images Brock Bowers no practicó el jueves, según el Asaltantes‘ Informe de lesionespero después de regresar para la sesión del sábado, el entrenador Pete Carroll espera que el ala cerrada de Star juegue en la Semana 2 contra el Cargadores en “Monday Night Football”. Bowers, que era Según se informa, usar un aparato ort

Mas Cipolleti

Week 2 MNF: Chargers-Raiders Preview, Props, Prediction . 16:17

Old rivals renew acquaintances when Jim Harbaugh"s Los Angeles Chargers travel to Las Vegas to take on the Raiders and new coach Pete Carroll on Monda

Deadspin

¡Confirmado! Tom Brady saldrá del retiro una vez más para jugar junto a Gronkowski. 16:30

¡Confirmado! Tom Brady saldrá del retiro una vez más para jugar junto a Gronkowski Brady jugará el Fanatics Flag Football Classic en Arabia Saudita en marzo del 2026 molveraLun, 15/09/2025 - 16:07

Record

justin herbert

NFL: ¿Cuándo y Dónde ver el LA Chargers vs Las Vegas Raiders?. 00:20

NFL: ¿Cuándo y Dónde ver el LA Chargers vs Las Vegas Raiders? La semana dos de la NFL termina este lunes con el duelo de los Chargers en contra de los Raiders molveraDom, 14/09/2025 - 23:57

Record

Los Raiders van por la segunda sorpresa, ¿podrán hacerlo frente a los Chargers?. 12:30

El 2º Monday Night Football de la Semana 2 cierra la jornada con un duelo divisional en la AFC West que promete chispas: Las Vegas Raiders reciben en el Reliant a los Los Angeles Chargers. Tras arranques ganadores en la Semana 1, ambos equipos buscan consolidar su identidad temprana. Los Chargers vienen de una victoria épica, 27-21 sobre los Chie

Vanguardia.com.mx

Los Ángeles Chargers vs Las Vegas Raiders EN VIVO NFL Semana 2. 18:01

Los Ángeles Chargers vs Las Vegas Raiders EN VIVO NFL Semana 2 Sigue EN VIVO las acciones más importantes de este emocionante partido m.zavalaLun, 15/09/2025 - 17:30 SIGUE EN VIVO LAS ACCIONES DEL JUEGO AQ

Record

astros

Astros" Yordan Alvarez (ankle sprain) exits vs. Rangers . 20:05

Houston Astros slugger Yordan Alvarez had to be removed from Monday"s game against the visiting Texas Rangers after injuring his left leg while crossi

Deadspin

Houston vence a Texas y vuelven a pelear la cima del Oeste. 20:57

Houston Astros ahora ponen su registro en 82 victorias y 69 derrotas.

Swingcompleto.com

Actualizar Yordan Álvarez: Astros Slugger deja un juego importante en comparación con los Rangers después de deslizarse en un plato. 21:00

Fotos Astros de Houston Mediocampista Jordan Álvarez El juego de los lunes por la noche ha escapado Rangers de Texas .Gametracker) Después de que los esguinces de sus tobillos cruzan la placa en la parte inferior de la primera mitad. Álvarez, quien anotó en un error de Rangers Escala Deje que Astros un lado 2-0 …

Mas Cipolleti

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.