30 de Junio, 2025 14:46 Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Los equipos empiezan a visualizar sus mejores armas para el próximo torneo rperezLun, 30/06/2025 - 14:40 Con una edición más de la Liga MX concluida en su torneo de Clausura 2025, los equipos comienzan a mover sus piezas de cara al siguiente certamen, el cual abrirá el año futbolístico, pero será la segunda edición en el año, la cual buscará a su segundo campeón del 2025.
Equipos como Pumas, Chivas y Santos son los equipos que más ruido hacen en el mercado de piernas, entre rumores y oficializaciones, quieren dejar de ser una incógnita para un nuevo torneo.
América se mete en la conversación de las transferencias luego de comenzar a reforzarse en la búsqueda de recuperar su trono de campeón.
Toluca fue el campeón del Clausura 2025 | MexSport Bajas para PumasLos Pumas terminaron por despedirse del Clausura 2025 luego de la derrota ante los Rayados de Monterrey por el último boleto para la fiesta grande del futbol mexicano en la ronda de Play In, tras la eliminación se confirmaron las primeras bajas; Lisandro Magallán y Michell Rodríguez.
Magallán l CRÉDITO:IMAGO7Chivas confirma entrenador y presentan refuerzosDespués de más de un mes de quedar fuera de la Liguilla y poner fin al efímero ciclo de Gerardo Espinoza en el banquillo, las Chivas contrataron a Gabriel Milito, presentado el lunes 26 de mayo.
Presentación oficial de Milito con el Rebaño | MexSportEl primer refuerzo oficial para el Rebaño llegó procedente de Tijuana, se trata de Efraín Álvarez, con pasado en la MLS jugando para LA Galaxy, el exjugador fronterizo ya pasó pruebas médicas y se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros.
Chivas hizo oficial la llegada de Efraín | X: @ChivasUn granjero rojiblancoGuadalajara también hizo oficial la llegada de Richard Ledezma proveniente del PSV Eindhoven, quien ya jugó su primer partido en la Copa Morelos ante Atlante.
Ledezma usará el 37 en su camiseta | X: @ChivasChivas repatrió a uno de sus canteranos.
Como ha venido siendo una costumbre a lo largo de los últimos años, Guadalajara recompró a un jugador que ya había visto salir de su institución tiempo atrás; esta vez se trata de Diego Campillo, quien había estado recientemente desempeñándose como jugador de los Bravos de Juárez.
Un viejo conocido llega para reforzar al Rebaño | Imago7Refuerzo europeo a tierras potosinasAtlético de San Luis es otro de los equipos que más activo ha estado en el marcado de fichajes, pues además de hacer oficial la contratación de su nuevo entrenador, Guillermo Abascal, el cuadro potosino puso manos a la obra para agilizar la llegada de Juanpe, exjugador de Girona que llegará al equipo en calidad de agente libre.
Juanpe disputando un partido en la Champions League | Instagram: @juanpe_rlCambio de maquinistaCruz Azul le dio las gracias a su ahora exentrenador, Vicente Sánchez pese a haber conseguido la séptima Concachampions en la historia de los celestes e igualar a Guadalajara como segundo máximo ganador de trofeos en México.
Ahora, quien toma al equipo es Nicolás Larcamón, quien ya ha dirigido a tres equipos mexicanos previamente: Puebla, León y Necaxa.
Larcamón dejó a Necaxa para llegar a La Máquina | X: @CruzAzul¡De vuelta a México!Ante la salida de Larcamón, los Rayos se pusieron manos a la obra para buscar a su posible sustituto, puesto para el que finalmente fue elegido Fernando Gago, pese a su mala salida del futbol mexicano con Chivas.
Gago dirigirá a su segundo equipo en el futbol mexicano | Imago7Nuevo entrenador tuzoJaime Lozano se convirtió en el nuevo estratega de Pachuca ante la salida de Guillermo Almada; ahora el Jimmy encarará una nueva etapa como entrenador de clubes en la Liga MX.
Lozano vivirá una nueva etapa con Tuzos | MexSport¿Un galés en tierras aztecas?Uno de los rumores más fuertes de las últimas horas es la posible llegada de Aaron Ramsey a Pumas; el exjugador de Arsenal, Juventus, Rangers y más estaría a tan solo una firma de convertirse en nuevo jugador universitario; incluso, Ramsey ya se despidió de su ahora exequipo en redes sociales, por lo que todo apunta a que está a tan solo horas de convertirse en refuerzo auriazul.
Ramsey podría ser nuevo refuerzo puma | Instagram: @aaronramseyNueva "traición" en Liga MXAlexis Gutiérrez se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas del América para el torneo de Apertura 2025.
El jugador mexicano llega procedente de Cruz Azul, además de ser canterano de Chivas.
Gutiérrez abrió la lista de refuerzos para el equipo azulcrema | X: @ClubAmericaA la lista de fichajes águilas se podría sumar el nombre de Juan Manuel Sanabria, quien es "pretendido" por dos escuadras de Liga MX para poder salir de Atlético de San Luis.
Uno de ellos es Rayados, equipo que apunta a haberse quedado en el camino ante el subcampeón, quien ya tendría asegurado el fichaje del jugador potosino a pedido de André Jardine.
Sanabria apunta a convertirse en nuevo refuerzo azulcrema | Imago7ChivasAltas: Gabriel Milito (DT), Richard Ledezma, Efraín Álvarez, Diego CampilloBajas: Gerardo Espinoza (DT), Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor GuzmánRumores de altas: Bryan González (Pachuca)Rumores de bajas: Hugo CamberosPumas Altas: Álvaro AnguloBajas: Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo, Ali ÁvilaRumores de altas: Aaron Ramsey, Kevin Viveros, Héctor MorenoRumores de bajas: Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, Leo SuárezSantosAltas: Francisco Rodríguez Vílchez (DT), Alberto Ocejo Bajas: Fernando Ortiz (DT), Santiago Muñoz, Anderson SantamaríaRumores: Haret OrtegaCruz Azul Altas: Nicolás Larcamón (DT)Bajas: Vicente Sánchez (DT), Alexis Gutiérrez.
Rumores de altas: Eduardo Domínguez (DT), Luka Jovic (AC Milan), José Paradela, Jeremy Márquez, Giorgian De Arrascaeta.
Rumores de bajas: Gabriel "Toro" Fernández, Giorgios Giakoumaiks, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Charly Rodríguez, Carlos Vargas y Kevin Mier.
Tijuana Altas: Sebastián Abreu (DT)Bajas: Efraín ÁlvarezRumores de altas: Víctor DávilaRumores de bajas: José ZúñigaLeónAltas: Fernando BeltránBajas: Brian GarcíaRumores: Gabriel Barbosa (Alta), Eduardo Berizzo (Baja), Valentín Gauthier, Jhonder Cádiz (traspaso a Pachuca)Toluca Altas:Bajas: Frankie Amaya, José Hernández, Rumores: Roberto Alvarado (Alta), Isaías Violante (Baja), Nacho Arce (alta), Nicolás Castro (alta) Atlas Altas: Gustavo FerrareisBajas: Idekel Domínguez, Leonardo Flores, Brian Lozano, Martín NervoRumores de bajas: Jeremy MárquezRumores de altas: Róber Pier.
Atlético San LuisAltas: Juanpe, Guillermo Abascal (DT), Joao PedroBajas: Domènec Torrent, Leo Bonatini, John MurilloRumores de altas: Rumores de bajas: Juan Manuel Sanabria (América)TigresAltas: Bajas:Rumores: Ángel Correa (Alta), Miguel Ángel Borja.
PachucaAltas: Jaime Lozano (DT), Víctor Guzmán; Sebastián Jurado, Federico Pereira, Agustín Palavecino (Mundial de Clubes)Bajas: Guillermo Almada (DT), José Castillo (regresa a Chivas tras préstamo para el Mundial de Clubes)Rumores de altas:Rumores de bajas: Salomón Rondón (Real Oviedo)MonterreyAltas: Domenec Torrent (DT), Santiago MeleBajas: Martín Demichelis (DT)Rumores de bajas: Sergio Canales, Héctor MorenoMazatlán Altas: Robert Dante Siboldi (Alta)Bajas: Víctor Manuel Vucetich (DT), Rodolfo PizarroRumores: PueblaAltas: Lucas Cavallini, Edgar GuerraBajas: Brayan AnguloRumores de bajas: Ricardo Marín, Luis Quiñones, Gustavo Ferrareis, Emanuel GularteAméricaAltas: Ralph Orquín (regresa de un préstamo con Juárez), Alexis Gutiérrez (proveniente de Cruz Azul).
Bajas: Javairo Dilrosun, Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano, Walter Portales, Diego ValdésRumores de Bajas: Víctor Dávila, Brian Rodríguez, Cristian "Chicote" CalderónRumores de altas: Pantera Zúñiga, Wesley Ribeiro, Denis Bouanga, Juan Manuel SanabriaNecaxaAltas: Raúl SánchezBajas:Rumores de bajas: Nicolás Larcamón, José ParadelaRumores de altas: Fernando GagoFC BravosAltas: Rodolfo Pizarro, Ricardinho.
Bajas: Ralph OrquínTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XABI ALONSO DEJARÁ EL BAYER LEVERKUSEN AL FINALIZAR LA TEMPORADA; APUNTA AL MADRID Inicio | Futbol | LIGA MX | Futbol de Estufa | Mauricio Díaz Valdivia Apertura 2025: Movimientos en el mercado de fichajes CRÉDITO X: LigaBBVAMX 381850 382150 381796 Clasificación Liga MX Liga MX Mauricio Díaz Valdivia
Staff/RG Cáncer de ovario, enfermedad oncológica de las más agresivas Mujeres que enfrentan cáncer puedenThe post El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Las ideas o principios de la clase política en turno no son muy distintas de las de otras administraciones, los elementos de una idea bajo las condiciones de poder resultan iguales cuando se administra a la nación, las condiciones son las mismas en el caso que deseo plantear en el día donde se honra la […]La entrada CREDOS se publicó prim
Respuesta.com.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El exciclista y tricampeón nacional de veteranos representó a Celaya en competencias internacionales y dejó un legado de disciplina y esfuerzo
Periódico Correo
“Confirmamos que Tokio y Camberra mantendrán una comunicación estrecha para responder con sentido de urgencia”, declaró este lunes la primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, luego de reunirse en con su par australiano, Anthony Albanese
Infobae
El Clásico Capitalino sigue dando de qué hablar tras el vibrante empate a tres goles en el Coloso de Santa Úrsula. La directiva universitaria prepara una protesta formal argumentando una alineación indebida del América durante la segunda mitad del encuentro de la Liga MX, señalando serias irregularidades en los cambios realizados por el cuerp
365scores
Las declaraciones papales abogan por el diálogo y la paz ante amenazas y discursos belicistas de líderes como Donald Trump
Infobae
D Mente !
Una de las mejores noticias que nos ha dejado últimamente Pokémon GO ha sido el anuncio de que el Pokémon GO Fest de este año será gratuito a nivel mundial, para que así cualquier jugador pueda participar en él sin gastar nada. Hasta entonces, el juego nos mantendrá bien entret
Vida Extra
La NASA dio a conocer su nuevo telescopio espacial Roman, diseñado para explorar las grandes regiones del universo y profundizar en los misterios cósmicos como la materia y la energía oscuras. El proyecto esbozado y desarrollado durante más de 10 años, con una inversión superior a los 4 mil millones de dólares, lleva el nombre […]El ca
CB Televisión
Cualquier persona puede escribir su nombre usando fotografías satelitales tomadas desde el espacio gracias a una nueva plataforma interactiva de la NASA
Infobae
La herramienta "Your Name in Landsat" de la NASA usa formaciones geológicas reales para deletrear nombres y ya causa furor en TikTok y otras plataformas
Debate.com.mx
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Hoy, Tijuana se prepara para un día con lluvias intermitentes y vientos moderados. Descubre cómo afectará el clima tus planes y qué precauciones tomar para estar preparado.
Debate.com.mx
Descubre el clima de Tijuana para hoy, 26 de abril de 2026, con detalles sobre temperaturas, vientos y posibles lluvias. Mantente informado y preparado para las condiciones meteorológicas del día.
Debate.com.mx
«La esperanza es lo único más fuerte que el miedo.» – Presidente Snow (Los Juegos del Hambre). ¿Habrá un solo político mexicano y sobre todo de Morena que pase con éxito una “sospecha” de la UIF y pueda aclarar el origen de su nueva riqueza? Se antoja que no. Es más, los nuevos […]The post POLÍTICOS…¿QUIÉN PA
Visión Ciudadana
«La esperanza es lo único más fuerte que el miedo.» – Presidente Snow (Los Juegos del Hambre). ¿Es el último clavo a la democracia o es solo uno más? ¿Es la confirmación de que México es ya una dictadura donde el gobierno se apodera de todos tus bienes sin que exista un juicio de […]The post EL CLAVO AL ATAÚD DE LA DEMOCRA
Visión Ciudadana
Sheinbaum NO entiende. El PAN nacional dice que NO, pero la población dice que SÍ. El PRI en lo suyo, pero ALITO sigue de boca floja. Movimiento Ciudadano, LAMEBOTAS de morena, así lo percibe la población. CURIOSO efecto electoral, hace ocho años (en 2018), los militantes y seguidores de […]The post EL PAS NO CA
Visión Ciudadana
Últimas noticias
Día de la Tierra: salud ambiental y el reto invisible del plomo
Sinaloa: el hilo se rompe por lo más delgado
Más allá del mundial: Conoce las rutas capitalinas que buscan conquistar a la afición
Maimónides, filósofo hispanojudío: “El que engaña con su lengua no dudará en hacerlo también con su pluma”
Jonathan Barreiro: "Tenemos que darlo todo porque hay un gran reto por delante"
Joaquín Sabina inmortaliza su despedida en "Hola y Adiós", un doble álbum en directo de su último concierto
Transferir dividendos del banco central al tesoro no es una buena idea
Las 52 Super Series de vela abrirán la temporada esta semana en Puerto Portals
Cuál es la calidad del aire en CDMX este 4 de mayo
Cemex y Ensenyem amplían su alianza para impulsar la digitalización y la formación BIM en la construcción
El Athletic puede lograr frente al Valencia su gol 500 en el nuevo San Mamés
Los Premios Iris América 2026 se celebrarán este viernes en Antigua Guatemala
La Federación Palestina habla de justicia perdida por la inacción de la FIFA contra Israel
El Atlético tira de felices recuerdos ante su irregularidad a domicilio y su mala racha en Inglaterra
Los Patios de Córdoba, espléndidos tras el comienzo de año aciago con las borrascas