Emmanuel CampaLos mexicanos Jonathan Aranda e Isaac Paredes conectaron cuadrangulares ayer y reafirmaron sus buenas opciones para asistir al Derby de Cuadrangulares.
Aranda respondió desde el primer turno para encaminar el triunfo de los Rays en Baltimore por pizarra de 11-3, mientras que Paredes castigó con su jonrón 17 del año a los Cachorros, su exequipo, aunque Astros cayó por pizarra de 12-3.
TE RECOMENDAMOS: Todo les sale bien a los Dodgers; tarde de ensueño y triunfo sobre RockiesAranda conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y dio el primer golpe en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 11-3 sobre los Orioles.
Fue su décimo jonrón de la campaña y el más largo de su carrera en Grandes Ligas: un tablazo de 467 pies que superó el bullpen del jardín derecho.
Con ese batazo, Tampa Bay tomó una ventaja de 3-0 en el primer inning y dejó atrás la paliza en el juego anterior de la serie.
Aranda, que suma 35 carreras impulsadas, ha sido uno de los bates más consistentes para los Rays durante junio.
En sus últimos seis juegos como titular ha conectado de hit en cinco, y su presencia en el orden medio ha ayudado a estabilizar una ofensiva que ha despertado en el último tramo del mes.
Aranda se fue de 4-1 y su porcentaje de bateo de .
330 el tercer mejor de todas las Grandes Ligas.
Zack Littell lanzó siete sólidas entradas, Yandy Díaz también se voló la barda y la novena de Tampa Bay sumó su victoria número 11 en los últimos 15 encuentros.
Paredes, por su parte, pegó su cuadrangular 17 de la temporada en la derrota de Houston ante los Cachorros de Chicago por 12-3, en el marco de su primer juego contra su exequipo.
El jonrón solitario llegó en la quinta entrada, cuando el juego ya se había inclinado a favor de los visitantes tras un rally de siete carreras en el cuarto inning.
Aun así, el batazo del sonorense destacó como uno de los pocos momentos de producción para una ofensiva apagada por el abridor Colin Rea.
ASPIRANTE El tijuanense Alejandro Kirk dio un doblete productor de dos carreras para Toronto.
Kirk compite por ser el catcher de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.
SCHWELLENBACH INSPIRO A LOS BRAVOS Spencer Schwellenbach mejoro su apuesta al conseguir 12 ponches, la mayor cantidad de su carrera, y ayudo a los Bravos a romper una racha de tres derrotas con una victoria de 6-1 sobre los Filis, en el Truist Park de Atlanta.
Su esfuerzo fue respaldado por un grand slam de Sean Murphy que tuvo una velocidad de salida de 114.
4 mph.
Tras sufrir dos derrotas ante los Mets y una desmoralizante paliza de 13-0 en el primer juego de la serie del viernes, los Bravos necesitaban lo que recibieron de Schwellenbach, que esparcio tres hits en siete entradas y recupero el liderato de las Grandes Ligas en entradas lanzadas con 110.
2 episodios.
SHOHEI OHTANI FIRMO SU LANZAMIENTO MAS RAPIDO EN LA MLB El japonés Shohei Ohtani, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, asombró al lanzar la bola más rápida de su carrera en las Grandes Ligas, de 164 kilómetros por hora, en una derrota ante los Reales de Kansas City por 9-5.
Ohtani, en su tercera apertura con los Dodgers, fijó también el mayor registro de velocidad de cualquier lanzamiento de los angelinos en los primeros 84 partidos del año.
El japonés, que lanzó durante una entrada en sus dos anteriores apariciones al montículo, permaneció esta vez durante dos innings, en los que concedió un hit a Bobby Witt Jr.
y una base por bolas al venezolano Maikel García.
Ohtani retiró a tres bateadores consecutivos en la segunda entrada y se marchó tras 27 lanzamientos, 20 de ellos strikes.
La figura de los Dodgers sigue calentando el brazo después de que el 16 de junio efectuara sus primeros lanzamientos con los Dodgers.
SORPRENDIDOS EN PITTSBURGHLos Mets de Nueva York, as- pirantes al titulo, se vieron sorprendidos por los Piratas de Pittsburgh por 9-2.
El do- minicano Juan Soto termino con un hit y una carrera im- pulsada para la novena de Queens, mientras su compa- triota Oneil Cruz aporto un imparable y una base por bo- las para los Piratas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcamContenidos Relacionados: Novato explosivo en la MLB: debut soñado de Chase Burns en triunfo de RedsBeisbol y arte: el proyecto de Tyler Kale para pintar los 30 estadios de MLBJonathan Aranda conecta su octavo cuadrangular del año
Mizada Mohamed comparte las predicciones para los diferentes signos zodiacales en esta primer semana del mes de septiembre
El Informador
«Nuestra decisión es firme, clara y contundente, y responde a un principio de congruencia política. No vamos a legitimar esta gran farsa», expuso Moreno, en un video publicado en sus redes socialesLa entrada El PRI no acudirá a investidura del nuevo Poder Judicial: Alejandro Moreno se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
TULUM, MX.- Pobladores de Tulum liberaron esta noche la carretera federal 307, a casi 10 horas de haber iniciado el bloqueo en ambos sentidos de la vialidad, para exigir al Gobierno Federal el acceso libre al Parque del Jaguar y a las playas que se ubican a la altura de esta zona pública. La manifestación, […]The post AIRADA PROTESTA POR AC
Noticaribe
De acuerdo con un artículo de Vogue España, la elección de un perfume es profundamente personal, pues activa los sentidos y estimula el cerebro, por lo que elegir el perfume adecuado implica considerar factores importantes como la durabilidad del aroma y la identidad que se desea proyectar.
Lado.mx
¿Buscas una solución que combine la máxima protección sanitaria con la eficiencia energética para tus proyectos?
Lado.mx
La acción ya está encendida en el Apertura 2025 y es notable cómo algunos equipos han levantado la mano en su terreno.
Lado.mx
Luis Suárez le escupe a auxiliar del Seattle Sounders tras perder la Final de la Leagues Cup El delantero uruguayo fue a encarar a un miembro del cuerpo técnico del Sounders y le escupió al final del partido m.olveraDom, 31/08/2025 - 20:27
Record
El fenómeno, bautizado como tormenta tropical Kiko, surgió durante las primeras horas del domingo
El Informador
El Maratón CDMX 2025 tuvo como campeones a Tadu Abate y Bekelech Gudeta, confirmando el dominio africano en la élite. Con salida en Ciudad Universitaria y meta en el Zócalo, más de 30 mil corredores disfrutaron de un recorrido único que premió a los ganadores con hasta 50 mil dólares.
El Financiero
La alcaldesa de Cuauhtémoc ha demostrado que no tiene miedo y que no se dejaEn lo que prácticamente es el nacimiento del TUCOM —Todos Unidos Contra Morena— en la CDMX, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega tomó la iniciativa de unir a los ciudadanos que no comulgan con la 4T, para unificar el esfuerzo cívico-social en la c
Excelsior
Jonás LópezUnas 70 motocicletas y un vehículo tipo RZR fueron remitidos al corralón por infracciones como no portar casco o no contar con documentación en regla, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).Te puede interesar: Alertan por rodadas motociclistas en CDMX; están saliendo de noche para atacarLa policía capitalina acompa
Excelsior
Una persona fue atropellada durante el evento y tuvo que ser llevada a un hospital
Infobae
Ana AlvarezLa noche del viernes 29 de agosto, La Casa de los Famosos México 2025 vivió una de sus galas más intensas.Shiky se convirtió en el gran ganador del Poder de la Salvación, superando en una reñida competencia a Aldo De Nigris y Alexis Ayala.Te recomendamos: "Paseadita": así llama Facundo a Elaine por relación con Aarón
Excelsior
Ana AlvarezLa quinta Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México 2025 está cada vez más cerca y los fans del reality no dejan de especular sobre quién será el próximo habitante en abandonar la competencia.Este domingo 31 de agosto, en punto de las 20:30 horas, se dará a conocer oficialmente el nombre del quinto eliminado.En redes s
Excelsior
Alexis Ayala, Aldo de Nigris, Mar Contreras, Abelito y Aarón Mercury esperan no salir del reality show
Infobae
El escándalo en redes sociales no cesa, y esta vez Yeri MUA está en el ojo del huracán. La influencer, conocida por sus polémicas declaraciones, publicó un mensaje críptico que rápidamente fue interpretado como una "indirecta" hacia Aarón Mercury, participante de 'La casa de los famosos México'
El Diario de Sonora
El influencer generó críticas en redes sociales
Infobae
Los influencers están nominados y en peligro de ser eliminados esta noche
Infobae
Últimas noticias
Seattle Sounders es campeón de la Leagues Cup tras vencer a Inter Miami
Mariana Botas es la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México
Lluvia de este domingo, de las más fuertes de la temporada: Brugada
India Post suspende las reservas de todas las categorías Servicio postal para nosotros en ausencia Claridad
Austria ordena a YouTube que brinde a los usuarios acceso a sus datos
Adnan Sami expresa insatisfacción con el negocio de la industria de la música
Corte el rugby de Gales: ¿Qué áreas están en riesgo al consultar el plan WRU?
Desafío del cliente
Kelly Stafford en su amistad con Travis y Jason Kels
Fantasy Football 2025 Rankings, preparación de draft: Optimal QB, RB, WR y TE Picks, hojas de trucos de la NFL, ADP, niveles
China critica comportamiento “intimidatorio” en el orden mundial y propone sustituto a la OTAN
Grave e interminable complicidad de corporaciones policiacas estatales y municipales en Veracruz, con grupos criminales
El espíritu de la Arquitectura
Rosalba llega acotada
El periodista César Guzmán fue arrollado en Cancún mientras cubría un accidente vial donde el infractor es funcionario municipal.