"Mis problemas con Ryan Reynolds eran insuperables". El director de Deadpool se sincera sobre los entresijos de su "peli" 3d Juegos

26 de Junio, 2025 05:45

A pesar de la exitosa colaboración en la primera entrega de Deadpool, el director Tim Miller y el actor Ryan Reynolds no volvieron a unir fuerzas para la segunda y tercera películas.
En su lugar, Reynolds colaboró con David Leitch y Shawn Levy, respectivamente.
Con Levy, Reynolds también trabajó en "Free Guy" y "El Proyecto Adam".
Esto nos lleva a la inevitable pregunta: ¿por qué Tim Miller no regresó para las secuelas del mercenario bocazas? ¿Problemas de agenda? Aunque dirigió la discreta Terminator: Destino Oscuro, la realidad es que lo que se vivió entre ellos fue un verdadero divorcio creativo entre cineasta y estrella.
{"videoId":"x92cjb6","autoplay":true,"title":"Tráiler de Deadpool", "tag":"Deadpool", "duration":"177"} Según diversas entrevistas y declaraciones del propio Miller, la razón principal fue el deseo de Ryan Reynolds de tener un mayor control creativo sobre la franquicia, mientras que el director también aspiraba a que su voz se escuchara en la toma de decisiones.
Las diferencias creativas escalaron a un punto de no retorno donde lo mejor era separarse.
El propio cineasta lo explica ahora detalladamente en declaraciones recogidas por la revista Premiere durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, donde presentó la última temporada de Love, Death & Robots, disponible al completo en Netflix:"No voy a revelar nada nuevo al decirles que Ryan Reynolds y yo tuvimos algunos desacuerdos hacia el final de la película.
Pero al principio fue un sueño.
Aunque era mi primera película, Fox apenas se inmiscuyó en mis asuntos.
(.
.
.
) Todo cambió después de la Comic-Con de San Diego, todo el mundo entendió que teníamos entre manos algo más grande que una pequeña película de superhéroes.
Y, de repente, los riesgos aumentaron.
Creo que eso me afectó a mí, al estudio —que empezó a tratarme de forma diferente— y a Ryan.
(.
.
.
) Había quedado traumatizado por Green Lantern, tal como David Fincher lo había estado con Alien 3, y empezó a haber mucha presión de por medio.
No creía que fuera a hacer la secuela, porque suponía que mis problemas con Ryan eran insuperables y me dije enseguida: "¿Quién es el más fácil de reemplazar en esta ecuación? Soy yo.
Ryan es la cara de Deadpool".
Entiendo cómo funciona esta dinámica de poder.
Así que, "buena suerte"".
Aunque al final volvió.
.
.
para irse rápidoParecía que la historia terminaría ahí, con cada uno siguiendo su camino.
Sin embargo, Miller reveló que la productora Emma Watts le pidió que regresara.
"Ella hizo mucho para arreglar las cosas.
Así que desarrollé el personaje y escribimos un guion completamente nuevo.
Hice muchísimas previsualizaciones, estaba súper emocionado… y todo se vino abajo de nuevo, porque la tensión era demasiado fuerte", agrega.
"Pero, al contrario de lo que se ha escrito en la prensa, el problema no era que yo quisiera hacer la película con un presupuesto faraónico.
Mi filosofía es que cuanto más dinero tienes, más difícil es.
No tengo ninguna pretensión, no creo ser mejor cineasta por gastar más dinero.
Y si bien creo que soy un buen colaborador, sé que no soy un buen negociador.
Estoy dispuesto a discutirlo todo, pero en algún momento, voy a hacer lo que creo que es mejor para la película.
Y si mi visión no concuerda con la de los demás, entonces volvemos a la pregunta de quién tiene el poder sobre la película".
"Ryan estuvo de acuerdo: "No quiero que la gente vea a Ryan Reynolds.
Quiero que vean al personaje".
En eso, realmente me apoyó".
Miller enfatizó que sus diferencias no solo fueron con Reynolds, sino también con 20th Century Fox.
Citó un ejemplo concreto: "Durante la prueba de maquillaje para la primera peli, la gente del estudio se horrorizó con la apariencia de Deadpool cuando no llevaba la máscara; lo encontraban demasiado feo.
"Pensábamos que iba a ser solo una cicatriz, como el sargento Barnes en Platoon".
Y yo les respondía: "¡Pero así es como está en los cómics! Su fealdad es esencial, lo empuja a una espiral de vergüenza, eso es lo que alimenta toda la historia".
Y Ryan estuvo de acuerdo: "No quiero que la gente vea a Ryan Reynolds.
Quiero que vean al personaje".
En eso, realmente me apoyó".
En otros aspectos, ya no tanto.
Para evitar que la situación escalara, Miller, como ya se mencionó, optó por marcharse.
"Si no puedo controlar este tipo de decisiones, no sirve de nada, porque ya no soy yo.
Iba a decir que no es mi película, pero.
.
.
no es mi película", añadió.
"Claro, es el estudio el que me paga y pone el dinero para hacer la película, y me parece bien.
Hay que respetar la jerarquía, pero me gustaría ser el segundo en esa cadena de mando.
Así que en Deadpool 2, creo que acerté al irme.
Aunque probablemente perdí 10 millones de dólares, no me arrepiento de esa decisión", concluyó en el medio francés (al que hemos llegado vía Alló Cine).
Entre los motivos de discrepancia para Deadpool 2 entre el director y Ryan Reynolds, se encuentra el casting de Cable.
Como todos sabemos, el papel fue interpretado finalmente, y de manera muy acertada, por Josh Brolin.
Sin embargo, Miller se inclinaba más por contratar a Kyle Chandler, quien curiosamente ahora veremos interpretando a Hal Jordan en Lanterns, el "True Detective" de ciencia ficción que prepara DC Studios para HBO Max.
Las vueltas que da la vida.
Puedes ver la saga Deadpool al completo en Disney+.
Por el momento, se desconoce el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
En 3DJuegos | Una estrella de Cómo conocí a vuestro madre será el nuevo Deadpool (en videojuegos) y Ryan Reynolds ya le ha dado la bienvenida En 3DJuegos | La Cosa de John Carpenter pudo haber sido "una de las peores películas jamás hechas" de no ser por el fichaje del famoso director (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Mis problemas con Ryan Reynolds eran insuperables".
El director de Deadpool se sincera sobre los entresijos de su "peli" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

¿Quiénes sí trabajan en el partido México vs. Ecuador? Publican decreto para dar home office. 16:14

El gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer qué trabajadores sí deberán asistir presencialmente al trabajo durante el partido México vs. Ecuador.

El Financiero

Presume Sheinbaum que Vivienda del Bienestar aporta 1% del PIB.16:25

Tuxtla Gutiérrez, 28 de junio de 2026 .-La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su Programa de Vivienda para el Bienestar, de reestructuración de créditos del Fovissste y el Infonavit, la construcción de 1.8 millones de nuevas viviendas y la escrituración, aportan el 1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). “El Programa

El Sur de Acapulco

CTM exige al gobierno de México eliminar impuestos al tiempo extra, aguinaldo y vacaciones; lanza nueva agenda nacional en defensa de los trabajadores en Los Mochis. 16:25

El líder nacional de la Federación de Trabajadores de Sinaloa CTM, Tereso Medina Ramírez, llamó al Gobierno Federal y al Congreso de la Unión a eliminar los impuestos que gravan las horas extras, el aguinaldo, las vacaciones y la participación de los trabajadores en las utilidades.

Los Noticieristas

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

PAN exige investigar a exdirector de Pemex por denuncia de violencia familiar. 14:56

Daniela Rojas Legisladores del PAN exigieron que las autoridades investiguen las acusaciones de violencia familiar contra el exdirector de Petróleos Mexicanos, Víctor Rodríguez Padilla, y señalaron que, de acreditarse los hechos, debe ser inhabilitado para ejercer cargos públicos o enfrentar las consecuencias penales correspondientes. El diput

La Querella Digital

Disciplina y pasión llevaron a Xalapa a cumplir el reto; carrera de este domingo se convirtió en una gran fiesta familiar. 15:43

Redacción Xalapa, Ver., 28 de junio de 2026.- Entre porras, música, la generosidad del clima que pintaba para una mañana lluviosa y un gran ambiente familiar, concluyó con éxito la Gran Carrera Atlética “Por el Bien de Xalapa, Corre, Trota y Camina”, que dio vista a las principales calles y avenidas del centro de Xalapa. […]La entra

Hora Cero

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy domingo 28 de junio en Puebla?.04:24

El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado

Infobae

Gasolina en Ciudad de México: precio de la Magna, Premium y Diésel este domingo 28 de junio. 04:24

La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México

Infobae

fiscalía general de la república

Amenaza contra diputada de Sinaloa genera reacción del PRI y llamado a la Fiscalía General de la República . 11 de Junio, 2026 17:56

La bancada enfatizó la necesidad de preservar la vida, la integridad y los derechos de la diputada en el ejercicio de su función legislativa.

El Imparcial

Fiscalía General de la República asume caso de homicidio en Morelos. 13 de Junio, 2026 22:28

La FGR investiga el homicidio de un joven odontólogo en Morelos, un caso que ha generado indignación y exigencias de justicia.

El Congresista

El Salvador: Fiscalía General de la República iniciará la devolución de más de USD 1 millón a 212 afectados por CrediCash. 15 de Junio, 2026 13:50

La primera etapa de restitución alcanzará a denunciantes que acreditaron el origen lícito de sus depósitos, con montos de entre USD 1 y USD 5.000, bajo supervisión judicial y notificación individual, según Rodolfo Delgado

Infobae

red sox - yankees

Jake Bennett lanza joya monticular y Boston vence por tercer día consecutivo a los Yankees. 15:25

Con una sólida apertura de Jake Bennett, los Red Sox vencieron por tercer jornada consecutiva a los Yankees, asegurando así la serie pactada a cuatro compromisos

Tribuna

Anthony Seigler goes deep as Red Sox top Yankees again . 18:27

Rookie Jake Bennett allowed one run over 6 1/3 innings, Masataka Yoshida and Anthony Seigler each belted a solo home run and the host Boston Red Sox e

Deadspin

Anthony Seigler cracks first homer as Red Sox top Yankees again . 01:56

Rookie Jake Bennett allowed one run over 6 1/3 innings, Masataka Yoshida and Anthony Seigler belted solo home runs and the host Boston Red Sox earned

Deadspin

Robert Lewandowski

Lewandowski ficha por Chicago Fire y enfrentará a Necaxa, Santos Laguna y Cruz Azul en la Leagues Cup. 13:26

El experimentado delantero polaco jugará en la MLS tras la finalización de su contrato en Barcelona. Ya es un hecho: Robert Lewandowski es nuevo refuerzo de Chicago Fire. El atacante polaco finalizó su contrato con Barcelona y continuará su carrera en la MLS, liga en la que se desempeñan otras estrellas de talla mundial como Lionel Messi o Son

BolaVip Mexico

Robert Lewandowski sorprendió al acordar su llegada a un equipo de la MLS y será rival de Lionel Messi. 14:40

Tras cerrar cuatro campañas en el Barcelona, el goleador polaco de 37 años encamina su salto a la Major League Soccer, con la firma prevista para los próximos días

Infobae

Robert Lewandowski firmaría con el Chicago Fire. 15:02

El delantero polaco de 37 años se convertirá en Jugador Franquicia del club estadounidense, de acuerdo con el periodista fabrizio Romano

Diario.mx