23 de Junio, 2025 13:30
M.
AguirreA veces la historia se repite, y en el caso de Roberto Gómez Fernández, pareciera que repitió un patrón que marcó la vida de su padre: Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.
Tal como lo hizo el ícono de la comedia mexicana, Roberto Gómez Bolaños al iniciar una relación con Florinda Meza mientras aún estaba casado con la madre de sus hijos, Gómez Fernández también fue señalado por su exesposa, Jessica Coch, de comenzar una relación con su mejor amiga poco tiempo después de su divorcio.
La actriz, reconocida por su trabajo en telenovelas como "Mi pecado" o "Código postal", relató con honestidad desgarradora cómo vivió el final de su matrimonio con Roberto Gómez Fernández —hijo del legendario Chespirito— y el dolor que sintió al enterarse de la traición de su entonces esposo y mejor amiga.
Como Chespirito con Florinda Meza: el hijo repitió el patrónEn el imaginario popular, "Chespirito" fue el eterno niño del barril, el héroe torpe con antenitas de vinil y el genio detrás de algunos de los programas más queridos de la televisión.
Pero en su vida personal, no todo fue tan pulcro como sus personajes.
Durante más de dos décadas, Roberto Gómez Bolaños estuvo casado con Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos.
Sin embargo, su vida amorosa dio un giro definitivo cuando inició una relación con Florinda Meza, actriz que interpretó a "Doña Florinda", mientras aún seguía casado.
Aunque en entrevistas posteriores ambos reconocieron que su vínculo comenzó en la etapa final de su matrimonio, la historia dejó una marca pública: el amor y la lealtad no siempre caminaron juntos en la vida del creador de "El Chavo del 8".
Te puede interesar: Florinda Meza explota contra escena de "Chespirito: Sin querer queriendo"Roberto Gómez Fernández repite la historia de su padre con Jessica Coch Décadas después, su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, protagonizó una historia que guarda inquietantes similitudes.
En 2010 se casó con la actriz Jessica Coch, quien por entonces tenía 25 años.
La pareja fue discreta, pero su matrimonio terminó en menos de dos años.
Y aunque el divorcio fue manejado con sobriedad, lo que vino después fue, para Coch, devastador.
Durante una íntima entrevista con Aurora Valle en el programa Confesiones, la actriz relató cómo se enteró de que su entonces mejor amiga —a quien había apoyado laboralmente y con quien compartía una amistad de 17 años— comenzó a salir con su exesposo.
“Ella me pidió trabajo, entrar a trabajar con Roberto, porque no tenía trabajo.
.
.
yo todavía le dije, ‘okay, pero si ustedes no se pelean, a mí no me metan, porque es mi novio y mi mejor amiga’”.
La actriz reveló que incluso la contrataron como wedding planner para su boda con Roberto, y que la amiga colaboraba en la Fundación Chespirito.
Lo que parecía una ayuda solidaria terminó, sin saberlo, siendo el inicio del fin de su círculo cercano.
“Después, cuando empiezo a tener como estos problemas con Roberto, ella también se empieza a alejar de mí”.
Fue tras el divorcio que una tercera persona la contactó para advertirle que existía una relación entre su amiga y su exesposo.
“Un día le hablan por teléfono a una amiga mía para decirle: ‘Oye, ellos están andando, nada más para que Jessica sepa"".
La actriz subrayó que no cree que la relación haya comenzado mientras seguía casada, pero sí consideró la situación como una traición.
"Yo no estoy diciendo en ningún momento que me fueron infiel, pero igual por eso ya me dejó de hablar”, confesó.
“Me daba miedo como que alguien más me traicionara, […] porque para mí los novios de mis amigas son intocables”.
La ausencia de una explicación directa por parte de su amiga o de Gómez Fernández la dejó aún más dolida:“Me hubiera gustado que por lo menos me dijeran: ‘Nos enamoramos’”.
Apoyada por su hermano y por su amiga y colega Maite Perroni, Jessica atravesó uno de los momentos más oscuros de su vida.
“La vida me dolió, la verdad.
Sí.
No lo esperabas”, confesó.
“Todos los días lloraba, contaba lo mismo, no sé cómo me aguantaban”.
“Me hubiera gustado que por lo menos me dijeran.
No creo que hayan andado antes, pero me hubiera gustado que Roberto o ella me dijeran: ‘nos enamoramos’”.
Te recomendamos: Capulina y Chespirito: La tensa relación que retrata la serie de HBO MaxLa sombra del apellidoSi bien Gómez Fernández ha tenido una carrera profesional destacada en Televisa, produciendo contenidos de corte más realista que los de su padre, la sombra de su apellido ha sido ineludible.
Y no solo en términos de presión artística, sino también en las expectativas personales.
El escándalo con Coch, aunque nunca fue abordado públicamente por él, lo acercó más a la narrativa de su padre que a la de un hombre completamente distinto.
Hoy, Jessica Coch ha dado vuelta a la página.
En sus palabras:“Tal vez no éramos Roberto y yo, tal vez eran ellos, y yo fui el vínculo”.
Ha reconstruido su vida con el paso del tiempo, apoyada por amigos como Maite Perroni y su hermano.
“Mi mamá me decía: ‘Nena, el tiempo’.
[…] Nadie va a sentir lo que tú estás sintiendo, solo el tiempo”.
Contenidos Relacionados: ¿A qué hora se estrena el tercer capítulo de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’?Así fue el emotivo cameo de Édgar Vivar en la serie de Chespirito: sin querer queriendoChespirito y Carlos Villagrán 'Kiko': ¿por qué se pelearon los actores de 'El Chavo del 8'?Los 6 hijos de Chespirito: ¿Quiénes son y qué hacen actualmente?
El Parque Bajío atraerá inversión productiva en sectores automotriz, logístico y agroalimentario.La entrada Parque Bajío Michoacán inicia obras en primer trimestre del 2026: Sedeco se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Sobre la carretera Coyuca de Benítez–TepetixtlaLa nota Huyen en moto y dejan 600 dosis de droga en Coyuca de Benítez apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.
Lado.mx
Implementar pausas activas mejora la salud física y emocional en jornadas extensas, según estudios en Colombia y datos de entornos laborales mexicanos
NotiPress
El chef, que permanece en terapia intensiva por una falla multiorgánica, unos días antes desde sus redes había compartido fotos y un mensaje especial para Sofía Zelaschi, su esposa
Infobae
Con esta medida las autoridades estadounidenses tendrían la posibilidad de realizar operativos contra grupos criminales
Infobae
El emotivo mensaje de la esposa de Érick Gutiérrez tras su salida de Chivas La pareja del futbolista rompió el silencio tras la sorpresiva salida de Guti rtrujillo25Mié, 17/12/2025 - 21:38 La etapa de Érick Gutiérrez en Chivas ha
Record
Zócalo Saltillo
Servicio Meteorológico Nacional
Zócalo Saltillo
Servicio Meteorológico Nacional
Avatar 3: Fuego y Ceniza es la tercera entrega de la saga dirigida por el director James Cameron, que desde el inicio ha demostrado su compromiso por el séptimo arte
El Informador
La experiencia visual de James Cameron ha despertado controversia entre la audiencia al ser la peor calificada de la franquicia hasta el momento
Infobae
Te explicamos si Avatar 3 tiene escenas extra tras los créditos y por qué se esperaba el avance de Avengers: Doomsday en funciones seleccionadas.
El Financiero
El tráiler de Avengers: Doomsday es real. Desde el anuncio de la película, que incluirá el regreso de Robert Downey Jr. en el papel del gran villano y los hermanos Joe y Anthony Russo como directores, los fanáticos de Marvel hemos esperado nuevas noticias del próximo gran evento c
Xataka México
Desde su debut en 2009, Avatar no solo revolucionó la tecnología 3D, sino que redefinió la forma de concebir el espectáculo cinematográfico a gran escala
El Informador
Desde 1984 se han estrenado seis películas de Terminator y Arnold Schwarzenegger ha estado presente en todas ellas. Incluso en Terminator Salvation tuvo una aparición especial, aunque fuera mediante la superposición digital de su rostro sobre el cuerpo del actor y culturista Roland
3d Juegos
Las autoridades mexicanas giraron una orden de arresto luego de considerar que Rocha Cantú ya no era "testigo colaborador".
El Financiero
Al pronunciarse sobre la nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, la FGR aseguró que todas las acciones son legales
SDP Noticias
Luego de revocar su beneficio como testigo protegido, un juez liberó una nueva orden de captura contra el empresario
Infobae
Últimas noticias
Nuestro recomendado para leer
Tuxpan apalea a Santiago y revive en la serie semifinal
Conductora se estrella a exceso de velocidad contra muros divisorios del bulevar Fundadores
Agredir con aranceles
Zarpazos del oso
ANTONIO GONZÁLEZ-KARG DE JUAMBELZ
Grammys 2025: horarios, artistas y cómo verlos
¡OFICIAL! Santi Giménez ya firmó con el Milan #shorts
Combatan la venta de fentanilo en su país: Sheinbaum responde a EU
La prioridad es la defensa de los connacionales: Secretaría de Relaciones Exteriores
Delincuentes disparan contra policías y en otro ataque balean a 2 jóvenes y a una bebé, en Buenavista
Fiestas de La Candelaria: tradicional día de toros en Tlacotalpan
Avanza atracción de inversiones y proyectos para Tuxpan
Aranceles generarán una desaceleración económica y aumento de precios: Concanaco