Bruce Springsteen fue testigo de la recreación de los momentos más difíciles de su vida.
El reconocido cantautor estadounidense estuvo presente en el rodaje de la próxima película que explora su vida, Springsteen: Deliver Me From Nowhere, en donde interactuó con la estrella que se metió en las profundidades de su personalidad: Jeremy Allen White.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, se le preguntó a Springsteen acerca de qué sintió al ver a un actor de Hollywood dándole vida en la pantalla grande durante momentos emblemáticos de su trayectoria como artista.
“Estoy seguro que es mucho peor para el actor que para mí. Jeremy Allen fue muy, muy tolerante conmigo todos los días que yo aparecía en el set”, declaró el músico en referencia a los días en que fue llamado a las grabaciones para atestiguar de qué manera recreaban las escenas de su pasado.
“Le dije [a Allen White]: ‘Mira, cada vez que estorbo solo mírame y me voy a casa’. Así que los días que salía allí, él era maravillosamente tolerante conmigo. Y fue divertido. Fue agradable”, agregó el cantante en torno a su experiencia en la realización de la cinta.
Asimismo, el intérprete de “Hungry Heart” recordó que los actores que participaron en el largometraje hicieron un buen trabajo encarnándolo a él y a las personas importantes de su vida desde la infancia.
“Hay algo inusual en ello porque la película implica, en cierto modo, algunos de los días más dolorosos de mi vida. Pero fue un gran proyecto. Jeremy [Allen] y Jeremy Strong [quien interpreta a su manager, Jon Landau] estuvieron fantásticos, estupendos, al igual que el resto de los actores”, comentó Springsteen y después agregó:
“Stephen Graham interpreta a mi padre y está fuera de este mundo, pero todos los que participaron en la película estuvieron tremendos”.
Asimismo, la estrella de rock detalló cómo fue la dinámica para él y el equipo de producción cuando se preparaba la grabación de alguna escena emotiva para él.
“Si se acercaba una escena que a veces era muy personal, quería que los actores se sintieran completamente libres y no quería entrometerme, por lo que me quedaba en casa. Si el director Scott Cooper quería o necesitaba que estuviera ahí para algo, intentaba hacerlo".
Sin embargo, el cantante de “Born in the U.S.A.” recordó que durante todo el primer mes de rodaje estuvo de gira por Canadá, por lo que no pudo estar presente en todo el proceso de producción de la cinta.
“Un saludo a mi público canadiense, quien estuvo increíble en esa gira, la mejor gira en Canadá que hemos hecho”, afirmó Springsteen en la charla con Rolling Stone.
Además, la entrevista estadounidense publicó que el cantautor ya tiene preparado el Volumen 2 de Only the Strong Survive, un álbum de Springsteen que se lanzó en 2018 con reconocidas canciones como “Soul Days” y “When She Was My Girl”.
“Ha estado terminado desde hace tiempo. Una vez más, el tiempo. Las portadas son cosas que hago para divertirme y entretenerme cuando no estoy escribiendo. Era solo un proyecto que me divertía mucho hacer”, declaró Springsteen en relación con la segunda parte del disco.
Finalmente, el cantautor reveló que ya tiene un nuevo álbum terminado en solitario, pues también es integrante de la banda estadounidense de rock E Street Band, afirmando que probablemente saldrá en algún momento del año 2026.
El aclamado músico compartió sus declaraciones meses antes de que llegue a los cines de todo el mundo Springsteen: Deliver From Me Nowhere, en la que se cuenta la historia de la creación de Nebraska, un icónico álbum de Springsteen que lanzó en 1982.
Además del protagonista Jeremy Allen White, el reparto de la película cuenta con otras grandes estrellas de Hollywood como Stephen Graham, Odessa Young, Paul Walter Hauser, Gaby Hoffman, Johnny Cannizzaro, Harrison Gilbertson, Marc Maronl, David Krumholtz y Chris Jamyes.
El esperado largometraje llegará a los cines este 24 de octubre de 2025.
* “Es una obligación moral atender el problema del analfabetismo”, séala el gobernador Diario Sin Secretos Al celebrarse en Puebla el Foro «Presente y futuro de la Alfabetización en México y el mundo”, el secretario de Educación Federal, Mario Delgado, indicó que con el Gobierno de Puebla, Chiapas y otros estados, se logrará la band
Diario Sin Secretos
Xalapa, Ver., lunes 08 de septiembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García recibió al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Hernández, y a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rosalba Hernández Hernández, en un encuentro marcado por el respeto entre ambos Poder
Nius de Veracruz
Con siete derrotas en los últimos nueve juegos, Los Ángels enfrenta a Colorado, equipo al que domina 8-2 en 10 enfrentamientos previos.
ESPNdeportes.com
USD1 — Latest Updates (as of today)On Aug 22, the team announced USD1 is now available on Coinbase, adding another compliant on-ramp and distribution channel.
Lado.mx
De acuerdo con un artículo de Vogue España, la elección de un perfume es profundamente personal, pues activa los sentidos y estimula el cerebro, por lo que elegir el perfume adecuado implica considerar factores importantes como la durabilidad del aroma y la identidad que se desea proyectar.
Lado.mx
¿Buscas una solución que combine la máxima protección sanitaria con la eficiencia energética para tus proyectos?
Lado.mx
El actor Raymond Cruz fue detenido en Los Ángeles, esto se sabe sobre el arresto del reconocido actor de Breaking Bad
Periódico Correo
Oaxaca de Juárez, 8 de septiembre. La Comisión de Relaciones Exteriores de Perú acaba de aprobar declarar como persona non grata a la presidente de México, Claudia Sheinbaum.
ADNSureste.info
Manuel Sánchez, conocido como "El Cuchupetas", tiene un restaurante de mariscos que fue visitado por diferentes políticos y artistas.
El Financiero
El actor Raymond Cruz, de la serie 'Breaking Bad', fue arrestado por supuestamente mojar a la hija de un vecino con una manguera de jardín
Diario.mx
El costo de las gasolinas en el país puede variar debido a distintos factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
El actor Raymond Cruz fue detenido en Los Ángeles, esto se sabe sobre el arresto del reconocido actor de Breaking Bad
Periódico Correo
La tranquilidad de un vecindario en Silver Lake, Los Ángeles, se vio interrumpida este lunes por un incidente que involucró a un rostro conocido de la televisión. Según reportes preliminares, Raymond Cruz, el actor que dio vida al explosivo narcotraficante Tuco Salamanca en Breaking Bad y Better Call Saul, fue detenido por presunta agresión m
El Diario de Sonora
Raymond Cruz, actor de Breaking Bad y Better Call Saul que interpretó a Tuco Salamanca, fue arrestado en Los Ángeles tras un incidente vecinal.
El Financiero
¿15 o 16 de septiembre? Este es el día festivo oficial en México La Ley Federal del Trabajo establece pago triple para las personas que trabajen en día feriado gcatarinoLun, 08/09/2025 - 12:02
Record
Gran Sorteo Especial “México con M de Migrante” reconoce a la comunidad en el extranjero La Lotería Nacional destinará más de 424 millones de pesos en premios, en homenaje a las y los migrantes mexicanos m.alcantaraLun, 08/09/2025 - 13:21
Record
La alcaldesa, Susy Carolina Torrecillas Salazar, presidió este lunes una reunión con los representantes de las escuelas que participarán en el desfile cívico-militar para celebrar el 215 aniversario de la Independencia de México.La edil fue acompañada por su equipo de trabajo de Educación, conformado por la Mtra. Alejandra Rodríguez, titula
El Siglo de Torreón
Clash in Paris: Cartelera, dónde ver y todo lo que debes saber del evento europeo de WWE WWE regresa a Paris con una de las últimas apariciones de John Cena como luchador en activo m.diazSáb, 30/08/2025 - 16:56
Record
¡Embrace The Vision! Seth Rollins y Becky Lynch protagonizan los resultados de WWE Clash in Paris 2025 La gira europea de WWE aún no termina, pero ya tuvo lugar su PLE en Francia con una gran audiencia m.diazLun, 01/09/2025 - 00:10
Record
AJ Lee returns on SmackDown, Hulk Hogan’s final WWE appearance, Alexa Bliss surprises at the Rumble, Nikki Bella and Brock Lesnar also return in 2025.
Deadspin
Últimas noticias
Yungblud vistió pantalones de Iggy y collar de Ozzy en los VMAs
Ejecutan orden de aprehensión por homicidio cometido con disparos de arma de fuego
Rangers aplastan a Cerveceros con grand slam y se acercan en la División Oeste
Surinam sorprende a El Salvador y toma la cima del Grupo A en Eliminatorias Concacaf
Intentan pero no desestabilizan elecciones en la BUAP
Más de 100 mil personas vivieron el Milenario Trueque en San Pedro Cholula
¿Quién es Ernesto Ruffo Appel, exgober de Baja California, ligado al decomiso histórico de huachicol?
Se extingue la dinastía de ‘El Ojos’, líder del Cártel de Tláhuac
Los Auténticos Decadentes llegarán a SLP con su gira “Mi vida loca”
SLP se mantiene alerta por lluvias y tormentas
Independiente califica de "injusticia" descalificación por parte de Conmebol
Polidore apoya e impulsa a migrantes
Nepal restablece redes sociales tras protestas que dejaron 19 muertos
México crea más de 216,500 empleos formales en los primeros ocho meses de 2025
Las últimas previsiones para Ecatepec: temperatura, lluvias y viento