¿Vale la pena ver Papá Soltero con Mauricio Ochmann y El Diablito? Chilango.com
13 de Junio, 2025 14:33
¿Te acuerdas de Papá soltero, ese sitcom noventero que protagonizó César Costa junto a Edith Márquez y el inolvidable Pocholo (José Luis Cordero)? Pues la serie regresa, pero no como remake literal, sino como una nueva versión que respeta el espíritu original, actualizándolo con temas contemporáneos, paternidades reales y mucho humor.
Ahora bajo el protagónico de Mauricio Ochmann, Papá soltero estrena el próximo 13 de junio en ViX Premium, con una temporada de 10 episodios que prometen conmover, hacer reír y poner sobre la mesa la evolución de la familia mexicana.
Foto: Vix +
¿De qué trata Papá soltero con Mauricio Ochman?
César, el nuevo papá soltero, acaba de enviudar y se enfrenta a una situación que nunca imaginó: cuidar solo de sus cuatro hijos. Entre ellos están Ana, su hijastra adolescente; María, su hija de un primer matrimonio; y los gemelos Miguel y Cesarín, nacidos de su relación con Sandra (interpretada por Ana de la Reguera), recientemente fallecida.
Foto: Vix +
“Es una comedia de caos, de situaciones muy divertidas. Vemos cómo los personajes enfrentan la adversidad y cómo la paternidad se vuelve más consciente, más con las manos en casa, con calidad de tiempo con los hijos”, compartió Mauricio Ochmann en entrevista con Chilango.
Foto: Vix +
La serie toma con sensibilidad el duelo familiar, pero lo balancea con comedia y realismo.
“Encontramos un punto donde no se trata solo de la pérdida, sino de cómo sigues adelante, cómo aprendes a ser papá… y a hacerlo bien”, agregó Ochmann.
Foto: Vix +
Un César muy distinto, sin copiar al original
A diferencia del emblemático personaje de César Costa, esta nueva versión fue creada desde cero.
“Nunca vi la serie original y eso fue algo bueno, porque pude construir un personaje más auténtico, desde lo que soy como papá también en la vida real”, reveló el actor, quien es padre de dos niñas.
Foto. Vix +
El Diablito: el tío moderno con consejos cuestionables (pero muy divertidos)
El actor Mauricio Barrientos “El Diablito” interpreta a Alejandro, el vecino soltero, fiestero y con dinero misterioso que siempre tiene un consejo (no muy sabio) para César. Además, Barrientos es coguionista de la serie junto con Charlie “El Huevo” Barrientos.
“No es una adaptación, es una nueva versión con problemáticas actuales. Ya no estamos en los 80: ahora hay redes, tabletas, hijos de distintas parejas. Es una familia de tus hijos, mis hijos y los nuestros. Eso es lo que la hace tan vigente”, explicó El Diablito.
Foto: Vix +
Además de Ochmann y El Diablito, el elenco incluye a Romina Poza, Ana Tena, Erick Velarde, David Aguilar, Norma Angélica y el regreso icónico de José Luis Cordero “Pocholo”. La dirección corre a cargo de Francisco Franco Alba, José Ramón Chávez Delgado y Alonso Iñiguez, bajo la producción de Onza Américas.
¿Por qué ver esta nueva versión de Papá soltero?
Porque rescata lo entrañable de la serie original sin copiarla.
Porque presenta una paternidad real, afectiva y con errores humanos.
Porque combina el humor de situación con una narrativa emocional.
Porque es un espejo de las familias actuales y sus nuevas configuraciones.
El defensor brasileño cometió un grave error antes de que iniciara la serie final del Clausura 2026, y parece que la suerte le dio la espalda al Universidad Nacional
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Poza Rica, Ver., a 24 de mayo de 2026.- “Hoy Veracruz, con la ingeniera Rocío Nahle, tiene rumbo y tiene dirección”, resaltó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Esteban Bautista Hernández. Durante una gira de trabajo por el municipio de Poza Rica, en la que estuvo acompañado por la
El ministerio emitió un documento que describe los documentos necesarios, advertencias sobre controles fronterizos y atención consular, con el fin de que los viajeros preparen su traslado conforme a la normativa de cada país anfitrión
Israel, de 58 años, fue detenido en Hermosillo tras presuntamente intentar robar dos camisetas valuadas en 650 pesos de una tienda ubicada en la colonia Internacional.The post Arrestan a hombre tras intentar robar dos camisetas en Hermosillo appeared first on Proyecto Puente.
La fiesta deportiva también conlleva sus riesgos para las criaturas debido a la gran cantidad de turistas que visitará el país durante los meses de junio y julio
Una década y un poco más de un lustro es el tiempo que el maestro y pianista Alejandro Reyes-Valdés estuvo alejado del repertorio pianístico. Sin embargo, durante los 16 años de dicho distanciamiento (debido a una distonía focal que afectó el funcionamiento de su mano derecha), Reyes-Valdés desarrolló una intensa actividad como pianista ac
El que para muchos es el mejor celular Android de la actualidad ahora tiene un descuento nunca visto en Amazon México por Hot Sale 2026. Nos referimos al Samsung Galaxy S26 Ultra, que en su versión de 512 GB de almacenamiento ahora tiene un precio base de 21,999 pesos —el más bajo
Aunque sería fácil acudir a sus manías o a la teoría de cuerdas, nada explica mejor el personaje de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory que su aversión al contacto. Cuando alguien intenta abrazarlo, él se queda quieto y rígido, con los brazos pegados al cuerpo y evidenciando u
Dos personas fueron detenidas por policías municipales tras ser sorprendidas empujando una motocicleta Italika con reporte de robo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. El caso se registró durante un recorrido de vigilancia sobre avenida Federico Méndez y José de Jesús González García, en el sector San Marcos, dond
TULUM.— Un fuerte accidente registrado cerca de la medianoche sobre la calle Polar dejó a un motociclista inconsciente y con lesiones de consideración, luego de perder el control de su unidad y terminar proyectado fuera de la vialidad, dentro de una jardinera.El percance movilizó a cuerpos de emergencia y habitantes de la zona que observaron c