Deja fin de semana violento 17 muertos en Sinaloa Vanguardia.com.mx

Deja fin de semana violento 17 muertos en Sinaloa . Noticias en tiempo real 08 de Junio, 2025 14:40

CULIACÁN, SIN.
- El estado de Sinaloa volvió a registrar un fin de semana violento, en el que en menos de 48 horas se registraron 17 asesinatos, siendo Culiacán la localidad en donde se registraron más casos.
De acuerdo con reportes de medios locales, la violencia se concentró en 5 municipios de la entidad: Culiacán, Navolato, San Ignacio, Mocorito y Mazatlán.
TE PUEDE INTERESAR: Disminuye el bienestar infantil en México a causa de pandemia y altas temperaturas: UnicefEntre las víctimas estuvo un elemento de la Policía Municipal de Culiacán, Jorge Humberto “N”, de 27 años de edad, por lo que ahora son 23 agentes de diversas corporaciones que han sido asesinados en este año.
Elementos de la corporación municipal estaban estacionados a bordo de una patrulla, frente a una farmacia ubicada en la calzada Heroico Colegio Militar y el boulevard Francisco I Madero, cuando fueron atacados por hombres armados.
Como resultado de este ataque perdió la vida el agente Jorge Humberto “N”.
En otro hecho violento, tres hombres estaban en un taller mecánico en la colonia Guadalupe Victoria, en la capital de la entidad, cuando recibieron disparos de armas.
Tras la agresión perdió la vida José “N”, mientras sus compañeros Francisco Javier “N” y Ángel “N”, de 35 años, quedaron con heridas.
Al lugar arribaron elementos del ejército y la Guardia Nacional, en donde encontraron a uno de los lesionados abajo de un automóvil, por lo que personal de auxilio le brindó auxilio para salir de la unidad y pudiera ser trasladado a un hospital.
En otro caso, en la colonia Amado Nervo, encontraron un cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en plásticos, con impactos de bala y a este le colocaron una cartulina en la que explicaban la razón de su muerte.
Un empleado de farmacia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan José “N”, fue localizado sin vida con impactos de bala cerca de la vieja caseta de peaje de la autopista Benito Juárez, en el tramo Culiacán-Guasave.
Un hombre, identificado como Adrián “N”, fue asesinado de varios balazos y su cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado por personas que circulaban por el lugar.
En una obra de construcción en la colonia Conchi Dos, de la ciudad de Mazatlán, fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia.
En un tramo carretero que conduce al poblado de la Guamichilera, del municipio de Navolato, autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre de aproximadamente de 30 años y por las huellas de violencia se presume que fue arrastrado por el asfalto y luego asesinado a tiros.
En la carretera vieja que conecta el poblado de San Pedro al de Buenos Aires, en el municipio de Navolato, fue encontrada un hombre de apariencia joven con huellas de golpes e impactos de bala.
También en Navolato, pero en el campo Balbuena, fueron dejados bajo la sombra de un árbol, los cuerpos de dos hombres con impactos de bala, a quienes colocaron una cartulina en la que se explicaban los motivos del asesinato.
TE PUEDE INTERESAR: Exige medicamentos y lo golpean guardias de seguridad en IMSS de ColimaAutoridades fueron notificadas que en la carretera México- Nogales, en el cruce de la comunidad del Limón de los Ramos, en el municipio de San Ignacio, encontraron los cuerpos de tres personas del sexo masculino con impactos de bala.
Fueron los conductores de vehículos que circulaban por esta zona quienes notificaron del caso a las líneas de emergencia.


Compartir en:
   

 

 

Respuestas del mini crucigrama del NYT de hoy para el 22 de diciembre.00:28

Buscando lo último ¿Respuesta mini crucigrama? Haga clic aquí para ver las pistas del Mini Crucigrama de hoyasí como nuestras respuestas y sugerencias diarias para los acertijos de Wordle, Strands, Connections y Connections: Sports Edition del New York Times. Nací en diciembre, así que el Mini Crucigrama de hoy podría haber sido aún más di

Mas Cipolleti

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Protestan indígenas en accesos a Chichén Itzá. 22:44

Integrantes del Comité de Defensa de Tierras Indígenas se manifestaron de manera pacífica en los accesos a la zona arqueológica para exigir la restitución de sus territorios y el cese de la criminalización contra campesinos mayas.The post Protestan indígenas en accesos a Chichén Itzá appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Nahle: liderazgo en el asfalto veracruzano. 00:07

Astrolabio Político Por: Luis Ramírez Baqueiro “El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida, sino que desean ser protagonistas de la historia personal y social”. – Juan Pablo II.   La red carretera de Veracruz no solo ha sido durante años un reflejo del abandono institucional, sino también una metá

Índice Político

“Deportaciones infunden miedo de forma generalizada”, acusa líder de la Conferencia de Obispos Católicos. 23:30

“Las personas tienen derecho a vivir con seguridad y sin temor a deportaciones aleatorias”, declaró Coakley en el programa “Face the Nation” de CBS News

La Opinión de Los Ángeles

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó la segunda temporada de Yo Soy: así reaccionaron las redes ante el triunfo. 09:20

La artista que da vida al ‘Rey del Pop’ se convirtió en una de las favoritas desde los castings y ahora logró llevarse el premio mayor

Infobae

powerball premio mayor

Powerball Double Play en vivo : resultados y números ganadores del miércoles 17 de diciembre de 2025. 17 de Diciembre, 2025 23:55

Revisa los números premiados del sorteo de Powerball Double Play de hoy miércoles 17 de diciembre. Descubre si eres el afortunado que disfrutará del premio mayor de $10 millones de dólares.

La Opinión

Powerball en vivo : resultados y ganadores del miércoles 17 de diciembre de 2025. 18 de Diciembre, 2025 02:54

Revisa los números premiados del sorteo de Powerball de hoy miércoles 17 de diciembre. Descubre si eres el afortunado que disfrutará del premio mayor de $1270 millones de dólares.

La Opinión

Powerball Double Play en vivo: resultados del sábado 20 de diciembre de 2025. 20 de Diciembre, 2025 22:54

Mira los números ganadores del sorteo de Powerball Double Play de hoy sábado 20 de diciembre. Descubre si eres la persona que disfrutará del premio mayor de $10 millones de dólares.

La Opinión

sarampión en chiapas

Ssa emite alerta por brote de sarampión en Chiapas. 10:46

La Secretaría de Salud de Chiapas emitió un aviso epidemiológico por sarampión ante la detección de 57 casos probables y el riesgo de propagación de esta enfermedad, por lo que llamó a reforzar las medidas de prevención, vigilancia y control sanitario en la entidad. Ante este escenario, la dependencia pidió a las autoridades locales valora

NV Noticias

Chiapas emite aviso epidemiológico por sarampión; detectan 57 casos probables y refuerzan medidas sanitarias. 13:23

Ante el riesgo de propagación del sarampión, la Secretaría de Salud de Chiapas emitió un aviso epidemiológico tras identificar 57 casos probables de la enfermedad, por lo que ordenó intensificar la vigilancia sanitaria, así como las acciones de prevención y control en la entidad. Como parte de las medidas recomendadas, la dependencia solici

Proyecto Puente

ram

En 1990, Apple llamó "Carl Sagan" a un PC por una broma interna y terminaron en un juicio de 3 años . 02:06

Carl Sagan fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y divulgador científico (casi nada) reconocido por el impacto de sus descubrimientos en la cultura científica. Como consecuencia directa de ello, varios ingenieros de Apple decidieron llamar de forma inte

3d Juegos

La caza de brujas con la IA sigue y ahora le toca a CD Projekt Red, aunque son cautos: “No va a crear The Witcher 5”. 02:07

La resaca de los Game Awards nos ha dejado con dos escenarios no muy agradables para dos de los grandes ganadores del evento de Geoff Keighley. Podríamos pensar que Sandfall, el estudio responsable de Clair Obscur: Expedition 33, título que se llevó casi todos los premios, debería

Vida Extra