Carlos Antonio Vélez estalló contra la selección Colombia y Néstor Lorenzo por papelón ante Perú: “Jugamos a nada” Infobae

Carlos Antonio Vélez estalló contra la selección Colombia y Néstor Lorenzo por papelón ante Perú: “Jugamos a nada”. Noticias en tiempo real 06 de Junio, 2025 20:00

El periodista deportivo fue duro con Néstor Lorenzo tras el empate de la selección Colombia con Perú - crédito Jesús Aviles / Infobae

El ambiente en el estadio Metropolitano de Barranquilla se tornó tenso al finalizar el encuentro entre la selección Colombia y Perú, cuando los asistentes expresaron su descontento con abucheos dirigidos a los jugadores locales mientras se retiraban al vestuario.

El empate sin goles no solo impidió que el equipo colombiano asegurara su clasificación al mundial de 2026, sino que también profundizó la preocupación sobre el desempeño reciente del conjunto dirigido por Néstor Lorenzo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook

Pese a los ingresos de jugadores como Luis Javier Suárez, la selección Colombia no le hizo daño a Perú en Barranquilla, por las eliminatorias - crédito Luisa González/REUTERS

La selección Colombia alcanzó su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota, pero la falta de victorias generó inquietud entre la afición y los analistas deportivos. El equipo se mantiene en la sexta posición de la tabla de la Eliminatoria Sudamericana, con 21 puntos, igualando a Uruguay, pero la distancia con los equipos que ocupan los puestos inferiores se ha reducido, lo que obliga a la selección a considerar la posibilidad de disputar el repechaje para asegurar su presencia en la próxima Copa del Mundo.

La falta de triunfos y las dudas en el juego de los dirigidos por Néstor Lorenzo colocó a la Tricolor en una situación comprometedora, generando una ola de críticas tanto en el entorno mediático como entre los seguidores. La presión se incrementó al punto de que los cálculos para el repechaje se han vuelto una preocupación real, puesto que los rivales directos comienzan a acercarse peligrosamente en la tabla de posiciones.

El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, que analizó el partido para RCN, fue severo en su evaluación del desempeño del equipo y de las decisiones técnicas de Lorenzo. Vélez manifestó su sorpresa por el resultado, señalando que “el último de la tabla nos saca una igualdad. Ellos salen del último lugar, queda Chile último y Perú sigue pensando en que puede pelear el repechaje. El equipo peruano, mucho más ordenado, por ratos se desordenó, lo natural”.

El comentarista aseguró que el combinado nacional tuvo un juego que dejó a deber a lo largo de los 90 minutos - crédito Jesús Aviles / Infobae

En su análisis posterior, Vélez profundizó en las críticas hacia el planteamiento táctico de Lorenzo, afirmando que “ellos jugaron a algo, nosotros jugamos a nada y no es la primera vez que jugamos a nada. El técnico se equivoca otra vez cuando no elige a los jugadores correctos y decide hacer los cambios lejos, tarde”. Estas declaraciones evidencian la frustración por la falta de identidad futbolística y la toma de decisiones durante el partido.

A pesar de las críticas generalizadas, Vélez destacó un aspecto positivo en la actuación de Kevin Mier, que debutó como arquero titular de la selección Colombia. El comentarista reconoció que “si no es por Mier, estaríamos lamentando como hace unos años, cuando el ‘Oreja’ le metió esa pelota a Ospina, estaríamos lamentando una derrota. Mier nos salvó, esa es la verdad. Qué tristeza”.

Rumores de pelea en la selección Colombia luego del partido contra Perú

El analista deportivo Carlos Antonio Vélez se refirió a la presunta pelea en el camerino del combinado nacional. El principal señalado fue el delantero Jhon Jader Durán que desde la primera parte del compromiso discutió con varios compañeros.

De igual manera, ahondó en el flojo desempeño del seleccionado colombiano que “desde el juego, el resultado y el manejo de grupo la selección explotó”, apuntando que la autoridad de Lorenzo sobre el plantel “está menoscabada por falta de carácter, hay jugadores que se sienten irrespetados, la inseguridad es total”.

Carlos Antonio Vélez atacó a Lorenzo y la selección Colombia por el juego ante Perú, y advirtió que hubo una pelea dentro del camerino - crédito @velezfutbol/X

Y agregó: “No se cayó una idea del bolsillo, nos estrellamos contra un pared y ligamos otro decepcionante episodio de autor”.

Lo revelador es que el manizaleño hizo referencia a “una pelea en el vestuario y el cabaret en el que se ha convertido el hotel de concentración”, adelantando que era un hecho “en desarrollo”, sin entrar en más detalles.


Compartir en:
   

 

 

México vence a Corea del Sur, asegura el liderato y avanza a los dieciseisavos de final.01:14

Leonardo Guzmán Hernández La Selección Mexicana consiguió su segundo triunfo en la Copa Mundial deThe post México vence a Corea del Sur, asegura el liderato y avanza a los dieciseisavos de final appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Si te gustó ‘El inocente’, no te pierdas esta nueva serie de Netflix basada en una novela de Harlan Coben: un thriller adictivo lleno de giros inesperados. 01:30

Aterriza en la plataforma ‘Te encontraré’, la primera adaptación norteamericana que se hace del autor de bestsellers de misterio

Infobae

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Ambiente caluroso este viernes en Veracruz: Conagua. 00:13

Redacción Hora Cero La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la persistencia de dos canales de baja presión, uno sobre el norte y noreste del territorio nacional y otro más sobre el suroeste del golfo de México, junto con el paso de una nueva onda tropical por el sureste y sur del país y […]La entrada Ambiente caluroso este

Hora Cero

Veracruz recibirá recursos federales para fortalecer refugio de atención a mujeres víctimas de violencia. 00:20

Redacción El Gobierno de Veracruz recibirá un subsidio federal por un millón 362 mil 692 pesos para fortalecer la atención que se brinda a mujeres víctimas de violencia de género, así como a sus hijas e hijos, a través de un refugio especializado operado por el Centro de Justicia para las Mujeres. El apoyo quedó […]La entrada Veracru

Hora Cero

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad. 09:45

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

¿Se llenó el FIFA Fan Festival? Estas son las 11 alternativas para ver el México vs. Corea del Sur en la CDMX. 15:44

Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.

El Financiero

Rosi Bayardo encabeza entrega de pensiones para mujeres y personas adultas mayores. 16:27

Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, participó en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarias y beneficiarios de los programas Pensión Mujeres Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, donde reconoció el compromiso del Gobierno de México con quienes má

AF Medios

nancy nápoles

Nancy Nápoles: Morena suspende derechos partidistas de la alcaldesa de Tenancingo que fingió su secuestro. 20:23

Morena suspendió los derechos partidistas de la alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles, acusada de simular su secuestro para ocultar un presunto desfalco de 40 millones de pesos en Edomex.

El Financiero

Morena abre procedimiento contra alcaldesa de Tenancingo por presunto secuestro simulado. 20:25

La CNHJ consideró que las conductas atribuidas a Nancy Nápoles podrían contravenir los principios y estatutos que rigen a MorenaLa entrada Morena abre procedimiento contra alcaldesa de Tenancingo por presunto secuestro simulado aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Nancy Nápoles y su supuesto secuestro de telenovela. 00:30

Ay, Nancy Nápoles, alcaldesa morenista de Tenancingo, qué manera de complicarse la vida. La señora denuncia que la están desacreditaando con una campaña negra por el tema de su “secuestro”, ese que según ella fue de a deveras. Pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, nada menos que del mismo color político […]

Re-evolucion.mx

buzz lightyear toy story 5

Toy Story 5 llega a Torreón: horarios, funciones 3D y salas disponibles en Cinépolis Cuatro Caminos. 16 de Junio, 2026 12:41

La espera terminó para los seguidores de Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes más famosos del cine. Toy Story 5 ya se encuentra en cartelera y contará con una amplia oferta de funciones en Cinépolis Cuatro Caminos, en Torreón, incluyendo proyecciones tradicionales, en formato 3D y salas VIP.Para este 17 de junio, la película tend

El Siglo de Torreón

Toy Story 5 desata fiebre en Cinépolis Cuatro Caminos; fans buscan boletos y promocionales. 17 de Junio, 2026 12:11

La llegada de Toy Story 5 ha provocado una auténtica movilización de seguidores este miércoles en Cinépolis Cuatro Caminos, donde decenas de personas comenzaron a reunirse desde temprana hora para formar parte del esperado estreno.Desde las primeras horas del día, el complejo cinematográfico registró la presencia de familias, jóvenes y cole

El Siglo de Torreón

México dicta sentencia Toy Story 5: justifica su existencia por una sencilla razón. Es mejor que la cuatro . 20:04

Toy Story 5 llegó a las salas de cine en México. Sí, muchos pensamos que esta nueva película no era más que una excusa para seguir exprimiendo la franquicia. Sin embargo, las críticas parecen haber encontrado una razón válida —e incluso necesaria— para darle una oportunidad

Xataka México

película toy story 5

¿Las pantallas están reemplazando a los juguetes? Toy Story 5 lo responde. 17 de Junio, 2026 13:22

Platicamos con Andrew Stanton, director de Toy Story 5, sobre el impacto de las pantallas en la infancia y el valor de la imaginación.The post ¿Las pantallas están reemplazando a los juguetes? Toy Story 5 lo responde appeared first on Chilango.

Chilango.com

Tom Hanks dice que los Oscar no necesitan un premio para las actuaciones de voz: "podrían ganar en la categoría de mejor actor" . 17 de Junio, 2026 20:04

Toy Story 5 está por estrenar en salas de cine de México y el mundo, pero el lanzamiento de esta nueva entrega de la franquicia ha traído consigo una discusión que parece ser constante entre las esferas hollywoodenses: ¿las interpretaciones de voz pueden optar o no por un Oscar?Es

Xataka México

México dicta sentencia Toy Story 5: justifica su existencia por una sencilla razón. Es mejor que la cuatro . 20:04

Toy Story 5 llegó a las salas de cine en México. Sí, muchos pensamos que esta nueva película no era más que una excusa para seguir exprimiendo la franquicia. Sin embargo, las críticas parecen haber encontrado una razón válida —e incluso necesaria— para darle una oportunidad

Xataka México