Un soltero de ‘First Dates’ hace el ‘cuñao’ sin previo aviso durante la cena: “Me han traído el más friki de Andalucía” Infobae

Un soltero de ‘First Dates’ hace el ‘cuñao’ sin previo aviso durante la cena: “Me han traído el más friki de Andalucía”. Noticias en tiempo real 04 de Junio, 2025 17:00

Lidia y Alejandro en su cita de First Dates (Montaje Infobae, Cuatro)

Los invitados de First Dates nunca dejan de sorprender y la última emisión del famoso programa de Carlos Sobera se ha vivido uno de los momentos más surrealistas de la historia. Y es que, uno de los diez solteros que han ido esta noche al restaurante ha sorprendido a su acompañante al entrar en plena confianza con ella, algo que ha generado muchas risas, pero también momentos incómodos.

Lidia, de 41 años, quien ha llegado al programa nervioso, pero dispuesta a pasar un buen rato, se definió como una mujer “muy echada para delante, extrovertida y atrevida”. Aunque actualmente trabaja en la hostelería, su formación es sanitaria. En cuanto a sus expectativas, aseguró que llevaba mucho tiempo sola y que le gustaría encontrar a un hombre “alto, moreno, extrovertido, con don de gentes…”. Su pasión, además, es el baile latino, y no descartaba terminar la cita bailando si todo iba bien.

Por su parte, Alejandro, de 47 años, ha sido claro desde el principio y se ha autodefinido como un “tipo muy payaso”. Y es que, ha explicado que al no ser un hombre particularmente atractivo, se ha visto obligado a desarrollar “otras armas”, como “el desparpajo, la labia, el ser un poco sin vergüenza…”. Sin embargo, su cita no ha estado muy convencida sobre su emparejamiento con él desde el principio. A pesar de que a ella le gustan los hombres militares, Alejandro no parecía cumplir ese perfil, lo que hizo que su cita no fuera de su agrado.

“No me gustan los chistes”

A lo largo de la velada, ambos han descubierto más detalles sobre sus vidas. Alejandro comentó que Lidia parecía más joven, lo que ella aprovechó para señalar que preferiría a un hombre más joven. La conversación también se desvió hacia los intereses literarios, donde, aunque ambos coincidieron en que les gustaba leer, las diferencias quedaron claras: ella prefiere otro tipo de lecturas, y el hecho de que él se inclinara por la literatura fantástica, como Juego de tronos, le pareció un tanto chocante. De hecho, Lidia no dudó en lanzar una irónica observación: “Me han traído el más friki de Andalucía”.

A pesar de las diferencias, hubo momentos de complicidad. Cuando Lidia le preguntó si le gustaba bailar, algo que a ella le apasiona, Alejandro no dudó en confirmar que sí, aunque, según sus propias palabras, no tenía “sentido del ridículo”. En ese punto, Lidia le ha agradecido la espontaneidad, pero también le dijo que, debido a su forma de ser, le resultaba un tanto abrumador. “Menos mal que estás bebiendo Coca-cola”, le dijo entre risas en el momento culmen de la cita.

Y es que, mientras la velada se dirigió hacia el tema sexual, un terreno en el que Lidia no estaba dispuesta a entrar, Alejandro ha protagonizado uno de los momentos más icónicos. “¡Cuñaoooo!”, comenzó a decir como Juan Joya Borja, conocido como ‘El Risitas’. Esto la pillo totalmente de sorpresa, pero no pudo evitar reírse. Además, Alejandro, que parecía estar disfrutando de manera más desenfadada, incluso se puso un diente de papel como parte de su show. “Me parece surrealista…”, dijo Lidia, aún sorprendida. Sin embargo, Alejandro se mostró natural, argumentando que era así cuando se sentía cómodo.

Lidia y Alejandro en su cita de First Dates (Cuatro)

La cita, aunque llena de momentos divertidos, no llegó a generar una chispa romántica. En cuanto a la música, una bachata sonó en el reservado, lo que hizo que ambos se lanzaran a la pista. Para sorpresa de Lidia, Alejandro sabía bailar, pero aunque ambos se vieron simpáticos el uno con el otro, no hubo una conexión más allá de eso. Ella, siendo sincera, no dudó en comentar que la cita le había parecido “surrealista” y que, sobre todo, la parte de la “risita” lo había “rematado”.

Finalmente, ambos coincidieron en que, aunque se habían divertido, no repetirían la cita. Alejandro se alegró de la sinceridad de Lidia y afirmó que, a pesar de habérselo pasado bien, no volvería a salir con ella. A su vez, Lidia expresó que, aunque se había divertido, “no me gustan los chistes”, lo que dejó claro que la conexión no fue la esperada para ninguno de los dos.


Compartir en:
   

 

 

El juvenil al que Arruabarrena le abrió el camino con sus primeras decisiones. 10:58

El DT xeneize empezó su segundo ciclo en el club pisando fuerte y valorando el aporte de las inferiores.

Olé.com.ar

Así cambiará la Inteligencia Artificial tus próximos viajes.10:14

París, Francia.- El futuro del turismo global está firmemente ligado a la evolución tecnológica. El uso de la Inteligencia Artificial (IA) facilitará de manera definitiva la organización de viajes personalizados, según vaticinó el director ejecutivo de uno de los mayores gigantes del turismo en línea a nivel mundial durante la feria tecnol

Tribuna Noticias

MEGAECOCIDIO en Sinaloa con la PLANTA de AMONIACO: alertan gran impacto ambiental y social del proyecto. 10:20

“El miedo no es por que explote o que haya una fuga, sino que cuando empiece a funcionar tendrá un impacto ecológico. Se va a calentar el mar. Nos van a dejar sin alimento. Sin trabajo”, dice un pescador de 63 años del campo pesquero Lázaro Cárdenas. Alberto, que prefiere no dar su apellido por […]

Punto Por Punto

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Experiencia inmersiva sobre Venezuela llegará a Cancún con funciones de realidad virtual.08:44

Redacción/Grupo Cantón Del 3 al 5 de julio, Casa Nawala albergará “Teleport to Venezuela: Paradise in Crisis”, una experiencia de realidad virtual creada por el japonés Noa Limura tras recorrer Venezuela durante seis meses. Cancún.- Un cineasta japonés pasó seis meses recorriendo Venezuela y ahora esa experiencia puede sentirse e

Quintana Roo Hoy

Aseguran 270 kilos de cocaína y detienen a dos migrantes irregulares en el puerto de Manzanillo, Colima. 09:51

Los indicios fueron localizados al interior de un contenedor durante las maniobras de descarga de un buque portacontenedoresLa entrada Aseguran 270 kilos de cocaína y detienen a dos migrantes irregulares en el puerto de Manzanillo, Colima se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Aseguran 270 kilos de cocaína en puerto de Manzanillo; dos migrantes fueron localizados en buque. 09:31

Autoridades federales aseguraron 270 kilos de cocaína ocultos en un contenedor dentro del puerto de Manzanillo, Colima. Además, localizaron a dos hombres en condición migratoria irregular a bordo de la embarcación.

Zeta Tijuana

Gobierno de Sonora investiga incidente en portal Yoremia sin datos vulnerados. 13:56

El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.

El Congresista

Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa. 12:44

María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

cubs - blue jays

Cubs test recent turnaround against streaking Blue Jays . 01:46

Although riding quite the hot streak at the plate, Pete Crow-Armstrong was quick to pour cold water on the Chicago Cubs" recent run of success.,After

Deadspin

Carson Kelly crashes grand slam as Cubs thrash Blue Jays . 18:37

Carson Kelly belted his second career grand slam to highlight his six-RBI performance, fueling the host Chicago Cubs to a 16-2 romp over the Toronto B

Deadspin

Surging Cubs shoot to roll another 7 in clash vs. Blue Jays . 07:57

Fresh off recording their second seven-run inning in as many games, the Chicago Cubs will vie to win their third series in a row on Saturday afternoon

Deadspin

cuando es el día del padre en méxico

¿Cuándo es el Día del Padre este 2026 en México?. 14 de Junio, 2026 10:27

Esta es la fecha en que celebrará el Día del Padre en México, este 2016La entrada ¿Cuándo es el Día del Padre este 2026 en México? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Quién es Ismaël Gharbi: perfil, estadísticas, trayectoria y presente del mediocampista de Túnez y Augsburg. 14 de Junio, 2026 18:28

La antigua joya de Paris Saint-Germain decidió representar a Túnez y hace su estreno mundialista ante Suecia por el Grupo F. Cada Copa del Mundo suele servir de vidriera para jóvenes talentos e Ismaël Gharbi sueña con ser uno de ellos para volver a relanzar su carrera. Este joven mediocampista está en la lista final de 26 jugadores de Túnez

BolaVip Mexico

Busca transformar la alimentación a través de docencia e investigación. 17 de Junio, 2026 16:47

Busca transformar la alimentación a través de docencia e investigaciónluismarioMié, 06/17/2026 - 11:12 Tiempo estimado de lectura:5 mins Por su labor, Dariana Rodríguez, directora de Ingeniería en Alimentos, fue reconocida en Mty con el Premio Profesor Inspirador 2026 Cuando Dariana Rodríguez llegó a

Conecta.tec.mx

ayari

Avanzan obras de rehabilitación en calles de El Ahuacate. 11:21

Continúan los trabajos de rehabilitación en las calles Reginaldo Polanco y Rogelio Rico Hernández, en la comunidad de El Ahuacate, municipio de Tepic, donde se realiza la colocación de carpeta asfáltica y mejoras en los servicios básicos. El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero señaló que estas acciones permitirán fortalecer la movili

NTV

Semarnat reconoce invasión en zona federal de playa Las Cocinas en Nayarit y anuncia medidas. 11:25

La dependencia federal confirmó irregularidades en las obras de la desarrolladora Cantiles de Mita y programó una inspección técnica para el próximo 25 de junio con el fin de garantizar el acceso público

Debate.com.mx

Marea alta castiga a San Blas con agua salada en La Tovara. 12:10

El agua dulce de La Tovara está contaminada con agua salada debido a la marea alta que se ha registrado en días recientes, lo que ha interrumpido el suministro a la cabecera municipal. La Tovara es la fuente de agua potable para la cabecera municipal y la Bahía de Matanchén, sin embargo, sus aguas no […]The post Marea alta castiga a San B

NTV