Tigres, sin refuerzos a una semana de que sus jugadores reporten Milenio

Tigres, sin refuerzos a una semana de que sus jugadores reporten. Noticias en tiempo real 02 de Junio, 2025 21:25

Tigresinició su última semana de vacaciones y a siete días de volver a reportar, el conjunto felino sigue sin tener refuerzos de cara al Apertura 2025.
Mientras su entrenador Guido Pizarro sigue en Europa con la familia, pero aprovechando también para ver algunos campamentos de equipos que siguen trabajando de cara al Mundial de Clubes, como el Atlético de Madrid, Real Madrid, entre otros, la directiva ha estado viendo opciones de las posiciones que pidió el técnico felino para traer nuevos elementos.
“Lo ideal sería que los refuerzos estuvieran aquí el próximo lunes 9 de junio, que se hicieran las pruebas físicas y médicas, que conocieran al cuerpo técnico y al plantel, sin embargo, el mercado de fichajes está lento en todas partes, hay muchos días por delante, se cierra el 1 de septiembre en las principales ligas del mundo”, explicó una fuente al interior del club auriazul.
“Guido dejó una lista de posiciones a reforzar, contención, lateral/carrilero izquierdo, volante ofensivo que juegue por fuera, centro delantero y un defensa central que venga a competir, se ha empezado a ver las diferentes opciones con el departamento de inteligencia deportiva y los directivos tienen días viendo las diferentes opciones y si entran en el presupuesto”.
Entre los candidatos que se han mencionado desde hace semanas son el argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, los jugadores de Cruz Azul Erick Lira, Rodolfo Rotondi y hasta el ex rayado Carlos Rodríguez.
Sobre la posibilidad de que se cierre lo de Ángel Correa se tiene que esperar a que el campeón del mundo termine su participación en el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid, ya que además le queda contrato hasta el 2026; incluso en Argentina ha retomado fuerza el interés de River Plate y Rosario Central por repatriarlo para el segundo semestre de este 2025.
Será el lunes 9 de junio cuando reporte el plantel auriazul a las instalaciones del Estadio Universitario para iniciar con las pruebas físicas y médicas, tanto en el Volcán con en el Laboratorio de Rendimiento Humano de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
Algunos elementos felinos como Nicolás Ibáñez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Diego Lainez o Jesús Garza han despertado el interés de otros equipos y podrían ser utilizados como moneda de cambio o vender para hacerse de recursos y poder fichar, sin embargo, no ha habido ofertas formales por ninguno.
El fin de semana pasado se terminó por cerrar el acuerdo de renovación de contrato con Juan José Sánchez Purata para que permanezca por cuatro años más, hasta el 2029, con la institución, restando la firma del misma una vez que regrese de su concentración con la Selección Mayor de México.
André Pierre Gignac no ha firmado su renovación, pero mientras sigue acudiendo a terapia para seguir en la búsqueda de salir de las molestias que sigue teniendo en la zona del Tendón Plantar derecho que le fue operado a finales de enero pasado.
Así es que Tigres ya vuelve en una semana a los trabajos de pretemporada y por lo pronto sigue en la búsqueda de refuerzos y de salida de algunos jugadores que ya no serían contemplados.
BajasRafael CariocaDiego ReyesDavid AyalaEn dudaEduardo TerceroSebastián Córdova (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Marcelo Flores (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Nicolás Ibáñez (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Posiciones a cubrirVolante ofensivo por fuera que pueda jugar por ambas bandasContenciónDefensa CentralLateral/carrilero izquierdoCentro delantero (en caso que salga Ibáñez)MAOJ


Compartir en:
   

 

 

Morena exige justicia para víctima de violencia familiar. 20:15

Morena exige justicia para la esposa del ex director de Pemex, acusado de violencia familiar, y pide que se aplique la ley.

El Congresista

Tere Guerra se registra como candidata de Morena para Sinaloa.20:15

Tere Guerra Ochoa se registra como candidata de Morena para la gubernatura de Sinaloa en 2027, buscando consolidar la transformación del estado.

El Congresista

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se encuentran en el Colombia vs Portugal. 20:20

El partido de Colombia contra Portugal del Mundial 2026 tuvo el rencuentro de dos estrellas: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez

SDP Noticias

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.18:50

HOMILÍA XIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO Ciclo A 2 Re 4, 8-11. 14-16; Rom 6, 3-4. 8-11; Mt 10, 37-42. “El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí” (Mt 10, 38).  In la’ak’e’ex ka t’ane’ex ich maaya, kin tsikike’ex yéetel kimak óolal. Ti le

MPV

Fiscalía de Morelos abre investigación contra exdirector de Pemex por violencia familiar. 19:25

La Fiscalía de Morelos inició una carpeta de investigación contra el exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, tras la difusión de un video donde presuntamente agrede a su esposa

Tribuna

La revancha Mundial de Lo Celso. 20:57

Gio tuvo su esperado debut en una Copa del Mundo tras quedarse afuera de Qatar por lesión y lo hizo a lo grande: sin Messi, se hizo cargo de un tiro libre y la colgó en el ángulo.

Olé.com.ar

Se registran aspirantes a la coordinación de la Defensa de Transformación por Sonora. 22:25

Seis perfiles formalizaron su registro ante Morena para definir la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora rumbo a 2027

Tribuna

Sener desconoce a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, y niega nombramiento. 23:40

El funcionario se estaría desempeñando como director general del INEEL.

Expansión

Precios de la gasolina hoy en Nuevo León: Litro de Magna, Premium y Diésel este viernes 26 de junio. 04:10

La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de los carburantes en el país

Infobae

político

Ricardo Anaya y pidió su juicio político e inhabilitación para Rocha Moya . 07 de Mayo, 2026 15:50

Exige que se convoque de inmediato la desaparición de poderes en el estado de Sinaloa.

El Imparcial

alana

Alana Flores anuncia su retiro del boxeo tras Supernova Génesis 2026. 21 de Abril, 2026 11:40

Alana Flores pone fecha a su adiós del ring: enfrentará a Flor Vigna el 26 de abril en la Arena CDMX y cerrará su etapa en el boxeo de exhibición tras Supernova Génesis 2026.

El Imparcial

Juanes se deshizo en elogios hacia Rosalía: “Si alguna vez duda de algo, será de los límites, porque no creo que los tenga”. 21 de Abril, 2026 16:10

En un emotivo testimonio, el colombiano relató lo que sintió al escuchar a la catalana en vivo y llegó a compararla con Edith Piaf y Carlos Gardel

Infobae

Rosalía y el creador de ‘Euphoria’ revelan cómo fue la aparición de la cantante en la serie: “No te preocupes mucho por el inglés, hazlo en español”. 22 de Abril, 2026 01:00

La catalana y Sam Levinson han explicado la historia detrás de una de las apariciones más especiales de la tercera temporada

Infobae

otamendi

Así va Argentina con una sorpresa: sin Otamendi, con Cuti Romero y Medina . 16 de Junio, 2026 07:49

Scaloni definió la última línea y Nico arrancará en el banco de suplentes contra Argelia. ¿Cuál será entonces el XI inicial de La Scaloneta?

Olé.com.ar

Scaloni prepara una sorpresa: Argentina dejaría en la banca a uno de sus campeones del mundo. 16 de Junio, 2026 12:20

La espera terminó para Argentina. Después de meses de preparación y con la misión de defender el título conquistado en Qatar 2022, la Albiceleste está lista para debutar en el Mundial 2026 frente a Argelia. Sin embargo, Lionel Scaloni tendría preparada una decisión que ya genera conversación entre los aficionados argentinos: Nicolás Otame

SuperL1der

¿Por qué no juega Nicolás Otamendi en Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?. 16 de Junio, 2026 17:19

La Albiceleste comienza la defensa del título sin uno de los titulares indiscutidos para Lionel Scaloni en Qatar 2022. Se acabó la espera: este martes la Selección Argentina se estrena en el Mundial 2026. El vigente campeón comenzará a defender su título desde las 19:00 hs (CDMX) en el Estadio Kansas City ante Argelia por la primera jornada d

BolaVip Mexico