¡Sacudida en Tigres! Los nombres que podrían dejar el club para dar paso a los refuerzos de Guido Pizarro Milenio

¡Sacudida en Tigres! Los nombres que podrían dejar el club para dar paso a los refuerzos de Guido Pizarro. Noticias en tiempo real 28 de Mayo, 2025 16:25

En Tigres saben que hay que reforzarle el equipo a Guido Pizarro, se busca lateral izquierdo, contención, extremo y delantero, pero primero hay que hacer caja, negociar jugadores para tener con qué traer a esos posibles refuerzos.
Hay jugadores felinos que están siendo pretendidos por otros equipos, casos como los de Nicolás Ibáñez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Diego Lainez o Jesús Garza que podrían ser utilizados como moneda de cambio o vender para hacerse de recursos y poder fichar.
Guido Pizarro en el análisis que entregó a la directiva pidió conseguir un contención de jerarquía para suplir la salida de Rafael Carioca; un lateral o carrilero izquierdo, un extremo o volante ofensivo en amplitud y un delantero.
???????????????? ????????????????????????????????????????.
???????????????? pic.
twitter.
com/ezfc0dUJEu— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 23, 2025Entre los candidatos que se han mencionado desde hace semanas son el argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, los jugadores de Cruz Azul Erick Lira, Rodolfo Rotondi y hasta el ex rayado Carlos Rodríguez.
Las Chivas del Guadalajara ya tienen varios torneos queriendo llevarse a Sebastián Córdova, también han preguntado por las condiciones de Marcelo Flores; el Cruz Azul ha puesto sus ojos en Nicolás Ibáñez.
Sin embargo, en el caso del Tanquehabría que esperar que se consiga otro delantero, pues con la situación de André Pierre Gignac no habría otro elemento como para pensar en negociar a Ibáñez.
El canterano Jesús Garza ha despertado el interés del Necaxa, le queda contrato por un año más y dependiendo de lo que ofrezcan los Rayos podrían abrir una negociación, ya sea en venta o intercambio por algún elemento de los hidrocálidos que le pueda llamar la atención a Pizarro.
Hay que recordar que el mercado de fichajes cerrará hasta el 1 de septiembre del 2025, hay todavía mucho tiempo para los elementos que pudieran venir de fuera, mientras que para las transferencias nacionales entre los equipos de la Liga cerrarán justo la semana del 11 de julio que arranca el Apertura.
Sobre la posibilidad de que se cierre lo de Ángel Correa se tiene que esperar a que el campeón del mundo termine su participación en el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid, ya que además le queda contrato hasta el 2026.
Los que ya no siguenEn cuanto a elementos que ya no están contemplados definitivamente, están los casos de Diego Reyes y David Ayala, además de la salida que ya se dio de Rafael Carioca.
Rafa cuando ganó 8 títulos con los Tigres I Rafa cuando se despide como leyenda de Tigres pic.
twitter.
com/hQ4pupmhab— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 23, 2025Reyes termina contrato en junio y no será renovado; Ayala no ha podido estar recuperado al cien por ciento después de dos operaciones de rodilla y la idea es que pueda encontrar un equipo donde tratar de encontrar acomodo.
Además de estos tres elementos hay otros que podrían también salir como Osvaldo Rodríguez, Eduardo Tercero, Eugenio Pizzuto, entre otros que no se han ganado minutos en los últimos torneos.
Así es que para que lleguen los refuerzos que necesita el proyecto de Guido Pizarro primero hay que buscar hacer cajapara tener los recursos suficientes que les permita traer a los jugadores que apuntalen el plantel felino.
ASCG


Compartir en:
   

 

 

Morena exige justicia para víctima de violencia familiar. 20:15

Morena exige justicia para la esposa del ex director de Pemex, acusado de violencia familiar, y pide que se aplique la ley.

El Congresista

Tere Guerra se registra como candidata de Morena para Sinaloa.20:15

Tere Guerra Ochoa se registra como candidata de Morena para la gubernatura de Sinaloa en 2027, buscando consolidar la transformación del estado.

El Congresista

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se encuentran en el Colombia vs Portugal. 20:20

El partido de Colombia contra Portugal del Mundial 2026 tuvo el rencuentro de dos estrellas: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez

SDP Noticias

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.18:50

HOMILÍA XIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO Ciclo A 2 Re 4, 8-11. 14-16; Rom 6, 3-4. 8-11; Mt 10, 37-42. “El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí” (Mt 10, 38).  In la’ak’e’ex ka t’ane’ex ich maaya, kin tsikike’ex yéetel kimak óolal. Ti le

MPV

Fiscalía de Morelos abre investigación contra exdirector de Pemex por violencia familiar. 19:25

La Fiscalía de Morelos inició una carpeta de investigación contra el exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, tras la difusión de un video donde presuntamente agrede a su esposa

Tribuna

La revancha Mundial de Lo Celso. 20:57

Gio tuvo su esperado debut en una Copa del Mundo tras quedarse afuera de Qatar por lesión y lo hizo a lo grande: sin Messi, se hizo cargo de un tiro libre y la colgó en el ángulo.

Olé.com.ar

Se registran aspirantes a la coordinación de la Defensa de Transformación por Sonora. 22:25

Seis perfiles formalizaron su registro ante Morena para definir la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora rumbo a 2027

Tribuna

Sener desconoce a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, y niega nombramiento. 23:40

El funcionario se estaría desempeñando como director general del INEEL.

Expansión

Precios de la gasolina hoy en Nuevo León: Litro de Magna, Premium y Diésel este viernes 26 de junio. 04:10

La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de los carburantes en el país

Infobae

político

Ricardo Anaya y pidió su juicio político e inhabilitación para Rocha Moya . 07 de Mayo, 2026 15:50

Exige que se convoque de inmediato la desaparición de poderes en el estado de Sinaloa.

El Imparcial

alana

Alana Flores anuncia su retiro del boxeo tras Supernova Génesis 2026. 21 de Abril, 2026 11:40

Alana Flores pone fecha a su adiós del ring: enfrentará a Flor Vigna el 26 de abril en la Arena CDMX y cerrará su etapa en el boxeo de exhibición tras Supernova Génesis 2026.

El Imparcial

Juanes se deshizo en elogios hacia Rosalía: “Si alguna vez duda de algo, será de los límites, porque no creo que los tenga”. 21 de Abril, 2026 16:10

En un emotivo testimonio, el colombiano relató lo que sintió al escuchar a la catalana en vivo y llegó a compararla con Edith Piaf y Carlos Gardel

Infobae

Rosalía y el creador de ‘Euphoria’ revelan cómo fue la aparición de la cantante en la serie: “No te preocupes mucho por el inglés, hazlo en español”. 22 de Abril, 2026 01:00

La catalana y Sam Levinson han explicado la historia detrás de una de las apariciones más especiales de la tercera temporada

Infobae

otamendi

Así va Argentina con una sorpresa: sin Otamendi, con Cuti Romero y Medina . 16 de Junio, 2026 07:49

Scaloni definió la última línea y Nico arrancará en el banco de suplentes contra Argelia. ¿Cuál será entonces el XI inicial de La Scaloneta?

Olé.com.ar

Scaloni prepara una sorpresa: Argentina dejaría en la banca a uno de sus campeones del mundo. 16 de Junio, 2026 12:20

La espera terminó para Argentina. Después de meses de preparación y con la misión de defender el título conquistado en Qatar 2022, la Albiceleste está lista para debutar en el Mundial 2026 frente a Argelia. Sin embargo, Lionel Scaloni tendría preparada una decisión que ya genera conversación entre los aficionados argentinos: Nicolás Otame

SuperL1der

¿Por qué no juega Nicolás Otamendi en Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?. 16 de Junio, 2026 17:19

La Albiceleste comienza la defensa del título sin uno de los titulares indiscutidos para Lionel Scaloni en Qatar 2022. Se acabó la espera: este martes la Selección Argentina se estrena en el Mundial 2026. El vigente campeón comenzará a defender su título desde las 19:00 hs (CDMX) en el Estadio Kansas City ante Argelia por la primera jornada d

BolaVip Mexico