Kamala Harris no saldrá a dar discurso esta noche y Trump se dirigirá a seguidores desde Florida Vanguardia.com.mx

Kamala Harris no saldrá a dar discurso esta noche y Trump se dirigirá a seguidores desde Florida. Noticias en tiempo real 06 de Noviembre, 2024 00:44

La vicepresidenta Kamala Harris no tiene previsto dirigirse al público esta noche, según una fuente familiarizada con la Casa Blanca, que habló bajo condición de anonimato.
Mientras tanto, un portavoz de la campaña de Trump comentó sobre el cambio de ambiente en el evento de observación de Harris: “Parece que la alegría ha abandonado el edificio”, escribió Karoline Leavitt, portavoz de la campaña, en X.
“Todavía hay votos por contar, todavía hay estados sin ganador, continuaremos esta noche luchando para tener seguro que todos los votos cuenten, que todas las voces sean escuchadas.
No escucharán a la vicepresidenta esta noche y mañana será el día cuando la escuchen.
Mañana estará aquí no solo para hablar con sus simpatizantes sino con toda la nación.
Gracias, creemos en ustedes”, dijo el vocero de campaña de Kamala Harris.
TE PUEDE INTERESAR: Trump acusa fraude en Filadelfia; espera resultados junto a Elon MuskLa campaña de Harris interrumpió las transmisiones de CNN en su fiesta de observación electoral en la Universidad Howard a medida que se acercaba la medianoche.
Algunos de sus seguidores empezaron a abandonar el evento.
Hasta las 00:00 horas, Harris sólo ha conseguido un total de 16 estados ganados, que le han permitido alcanzar 210 puntos de los 270 necesarios para ser la próxima Presidenta de Estados Unidos.
ESPERAN MENSAJE EN FLORIDASe espera que Trump se dirija a sus seguidores en el Centro de Convenciones de Palm Beach, mientras sus partidarios se acercan al lugar y él se desplaza desde Mar-a-Lago.
TE PUEDE INTERESAR: Ante ventaja de Trump, bitcoin rompe récord y alcanza los 75 mil dólaresEn cuanto a los estados claves, Donald Trump es quien los ha conquistado, pues hasta el momento, se ha impuesto en Carolina del Norte y en Georgia, este último lo impulso a conseguir 247 puntos.
El expresidente Donald Trump dijo en un mensaje en video a sus simpatizantes que la noche de este martes tendrá “una gran victoria” e invitó a acompañarlo para conocer los resultados de los comicios electorales.
El exmandatario y candidato republicano envió el mensaje en su red Truth Social, donde se le ve en un lujoso salón, donde se espera que se desarrolle uno de los eventos que tiene programado para esta noche la campaña republicana y se espera lo acompañen personalidades como Elon Musk.
TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos: ¿Qué son los ‘estados bisagra’ y por qué son importantes en las elecciones?Esta mañana Trump ya se había mostrado optimista cuando emitió su voto en un recinto electoral de Palm Beach, Florida, donde tiene fijada su residencia.
“Nos está yendo muy bien en Georgia (estado ‘bisagra’) y en todos los lugares”, dijo Trump ante los medios acompañado de la ex primera dama en el centro de votación de esta ciudad, donde se encuentra su lujoso complejo Mar-a-Lago.
(Con información de AP y EFE)


Compartir en:
   

 

 

NFL 2025: ¿Qué equipos ya están en Playoffs?. 20:48

NFL 2025: ¿Qué equipos ya están en Playoffs? A nada del final de la temporada regular, el camino al Super Bowl comienza a tomar forma eariasDom, 21/12/2025 - 20:20 La temporada regular de la NFL está a punto de terminar, por lo que

Record

Conversaciones con Ucrania y Europa sobre el fin de la guerra con Rusia son “constructivas”, según Estados Unidos.20:48

Las conversaciones forman parte de los esfuerzos de los últimos meses del gobierno de Donald Trump por alcanzar paz

El Nuevo Día

Protestan contra alza del impuesto predial en Rosarito. 20:43

En Reforma II no hay agua ni drenaje, pero predial aumentará casi 398% el próximo año, con la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso, denunció habitante

Zeta Tijuana

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón .19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

NFL 2025: ¿Qué equipos ya están en Playoffs?. 20:48

NFL 2025: ¿Qué equipos ya están en Playoffs? A nada del final de la temporada regular, el camino al Super Bowl comienza a tomar forma eariasDom, 21/12/2025 - 20:20 La temporada regular de la NFL está a punto de terminar, por lo que

Record

Motociclista resulta lesionado tras accidente vial en la colonia Victoria de Torreón . 19:41

 Un accidente vial entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo una persona lesionada la mañana del domingo, en el cruce de las calles Baja California y Jalisco, en la colonia Victoria de Torreón.El percance se registró alrededor de las 09:15 horas, cuando ambos vehículos arribaban a un domicilio ubicado en dicho sector, por causas q

El Siglo de Torreón

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó la segunda temporada de Yo Soy: así reaccionaron las redes ante el triunfo.09:20

La artista que da vida al ‘Rey del Pop’ se convirtió en una de las favoritas desde los castings y ahora logró llevarse el premio mayor

Infobae

Partidos de hoy domingo 21 de diciembre . 00:28

Partidos de hoy domingo 21 de diciembre Las últimas acciones del año llegan en el cierre del fin de semana amartinezSáb, 20/12/2025 - 23:56 En la recta final del 2025, las grandes ligas de futbol como la Premier League, LaLiga, Sud

Record

angela aguilar

Ángela Aguilar responde tras supuesto ‘desaire’ de Christian Nodal en los Latin Grammy. 15 de Noviembre, 2025 09:34

Redacción / Grupo Cantón La cantante reaccionó en redes luego de que su esposo, no la mencionara durante su discurso de agradecimiento, desatando rumores de tensión entre la pareja. EEUU.- Ángela Aguilar rompió el silencio tras la polémica ocurrida en los Latin Grammy 2025, donde Christian Nodal ganó el premio a “Mejor Álbum de Música [

Quintana Roo Hoy

Houston Rockets

Houston Rockets ficha a Kevin Durant en megaoperación que sacrifica a Jalen Green. 07 de Julio, 2025 19:16

Los movimientos en la NBA no esperan a nadie. Y cuando aparece la posibilidad de fichar a una leyenda viviente del baloncesto, los equipos no dudan en sacrificar piezas valiosas para conseguirlo

El Diario de Sonora

Knicks de Nueva York hacen oficial la llegada de Mike Brown como nuevo coach. 07 de Julio, 2025 23:19

Knicks de Nueva York hacen oficial la llegada de Mike Brown como nuevo coach El equipo de la gran manzana despidió a Tom Thibodeau tras la eliminación ante Indiana Pacers eariasLun, 07/07/2025 - 23:02

Record

Durant abandona su icónico dorsal en el ilusionante proyecto de los Rockets . 08 de Julio, 2025 07:20

Nunca antes en la historia de la NBA un traspaso había involucrado a siete franquicias. Los Rockets, Suns, Warriors, Lakers, Timberwolves, Hawks y Nets intercambiaron piezas en una operación que dejó a Kevin Durant como nuevo jugador de los Houston Rockets. 

Mundo Deportivo

Eminem

Eminem será abuelo, ¡por segunda vez!. 13 de Octubre, 2025 12:02

Esta noticia llega tras el nacimiento del hijo de su hermana Hailie Jade, quien le dio la bienvenida a su bebé Elliot con su esposo Evan McClintock hace siete meses

Diario.mx

Mariah Carey pone fin a los rumores sobre Eminem: “No tiene relevancia en mi vida”. 13 de Octubre, 2025 18:40

Durante una aparición televisiva, la cantante habló sobre el supuesto conflicto con el rapero y reafirmó que su trayectoria y prioridades superan cualquier historia

Infobae

Alaina Scott, hija de Eminem, anuncia embarazo con emotivas fotos. 14 de Octubre, 2025 07:47

El mundo del hip-hop está de fiesta, pero esta vez no por un nuevo álbum o gira, sino por una noticia que llena de emoción a uno de los íconos del género. La familia Mathers-Scott está a punto de crecer, y aunque el detonante de la alegría aún no se revela, basta con decir que los lazos afectivos se fortalecerán en los próximos meses

El Diario de Sonora