Mario Girón ganador de La Academia 2024 Milenio

Mario Girón ganador de La Academia 2024. Noticias en tiempo real 07 de Octubre, 2024 00:25

Mario Girón se coronó como el ganador de La Academia 2024, además del recogimiento económico recibió un contrato de Universal Music para grabar un disco, después de once semanas de competencia, con la participación de 22 jóvenes que buscaron ser reconocidos, fue una competencia muy reñida, los jueces coincidieron en que fue complicado elegir al ganador porque los siete finalistas son muy talentosos.
Edith Evans fue la primera en aparecer en el escenario, interpretó “Basta ya”, Chiquis le aplaudió el look y la fuerza de su voz, le dijo que esa canción se la pedía a su mamá constantemente y la invitó a cantar el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional, mientras que Arturo López Gavito le dijo que vio su evolución y tuvo errores y abusó de la potencia de su voz y se desafinó.
Brisa Santana con la canción “Ese hombre” para Lola Cortés hizo una interpretación donde no estuvo segura, le faltó plantarse y que se notara más la interpretación.
Espinoza Paz aseguró que le encantó el desenvolvimiento y dijo que no necesitaba hacerlo diferente.
La interpretación de Julio Ávila de “Bésame” fue aplaudida por Lola Cortés por el falsete tan bien logrado.
Gavito coincidió en la crítica donde resaltó el crecimiento y seguridad del alumno y dijo que emerge de los grandes.
Mar Lara cantó “Eclipse total del corazón”y en las críticas Espinoza Paz le dijo que no siempre iba a cantar en televisión y que iba a seguir brillando.
Lola Cortés le aplaudió el brillo que tuvo en el escenario, mientras que López Favito le dijo que cerró espectacularmente, que tiene un gran futuro y le gustaría verla triunfar y en los cuernos de la luna.
Caro Heredia agradeció a todos por haber llegado a la final y como último tema interpretó “Nada es igual” (“Never Enough”) , arrancó el aplauso de todos los jueces que quedaron complacidos con la interpretación, Lola Cortés le dijo que se siga preparando y reconoció el compromiso que tiene.
Chiquis resaltó su esencia, “voy a extrañarte cada domingo, eres muy grande, me robaste el corazón y sé que voy a verte.
López Gavito comentó que aquí no hubieron necesario chismes ni historias para atrapar el público sino el talento, “nunca había visto en México una voz como la tuya, muy probablemente pises un escenario de Broadway”.
Desde Monterrey apareció Mario Girón que es el más joven de los alumnos para cantar “El triste” quien hizo que tres de los jueces se pararan de pie para aplaudir la interpretación.
Lola agradeció que la hiciera vivir este momento que la remontó a una anécdota familiar.
Espinoza Paz le reconoció la buena afinación y López Gavito pidió un aplauso para la música de Chacho Gaytán y de los músicos en vivo.
Chiquis emocionada reconoció el vibrato de su voz.
La última finalista fue Isavelli Laina con “Sola otra vez”, Chiquis dijo que habían terminado con broche de oro por esa maravillosa interpretación.
Espinoza Paz agregó que era impresionante la forma en la que cantó y la última decisión era del público.
Lola Cortés comentó que esta canción era muy poderosa y que se quedó baja en el agudo de la canción, sin embargo logró llevar de la mano la interpretación.
Arturo López comentó que la voz, el sentimiento y la actitud siempre acompañan a un cantante, y a ella le faltó el sentimiento.
El segundo lugar fue para Caro Heredia quien ganó una moto y el apoyo de la disquera Warner Music y el tercero Julio Ávila quien también ganó una moto y contrató con la disquera Sony Music.
Andrés Tovar, productor del programa dijo sentirse contento por los resultado y le hubiera gustado haber estado al frente desde el principio porque fue a partir del segundo concierto que tomó las riendas de la generación 14 que se ha convertido en un semillero de talentos.
“Estoy muy contento con los resultados, esta es una gran generación y muchas disqueras han puesto los ojos en ellos, hay proyectos, quieren que actúen y bailen, seguramente aquí van a salir los nuevos grandes artistas de México y me encantaría hacer una gira”, aseguró.
El mayor reto fue arrancar con algo ya iniciado y unir todas las piezas, “afortunadamente con la voluntad de todos encontramos la posibilidad de hacer una producción con grandes musicales a nivel artístico, técnico, visual y a nivel mundial”, explicó.
Finalmente dijo que La Academia es un proyecto en donde pretenden llevar un programa de entretenimiento con valores, que promueve la música con una vibración alta que le genera y produce a la gente que lo ve.
“Esta final es muy mágica y especial, tuvimos al gran Chacho Gaytán que aceptó la invitación y está al frente de la música, lo importante siempre fue armar esta Academia y poner el foco en los chicos y los verdaderos artistas que hoy tenemos.
No hizo falta ningún invitado porque lo que la gente quiere ver es a los chicos, la evolución profesional y personal, desenvolverse en el escenario, cantar y conocerlos más”.
Claves Los siete finalistas fueron Julio Ávila de Hermosillo, Brisa Santana de Acapulco Guerrero, Mar Lara de Guadalajara, Isavelli Laina de Tetitlán, Guerrero, Edith Evans de Apatzingán, Caro Heredia de Hermosillo, Sonora y Mario Girón de Monterrey, Nuevo León.
La orquesta con 25 músicos fue encabezada por Chacho Gaytán.
Mario Girón, originario de Monterrey, se corona como el ganador de "La Academia", tras entonar "El Triste" de José JoséAsí fue el momento en que anunciaron su triunfoTodos los detalles: https://t.
co/MxbZdH2UfU pic.
twitter.
com/jdYRemfZeR— Milenio (@Milenio) October 7, 2024


Compartir en:
   

 

 

Recursos de California combinados con Berry en el acuerdo $ 717 millones. 14:40

Se espera que la fusión se cierre en el primer trimestre de 2026. Créditos: EVGeny_V/Shutterstock.com California Resources Corporation (CRC) ha acordado combinar con Berry Corporation en el valor de transacción de todo el stock de Berry a aproximadamente $ 717 millones, incluida la deuda neta. Según los accionistas de Berry, recibirán 0.0718 a

Mas Cipolleti

Reportan saldo blanco en fiestas patrias de SLP.14:44

• Gracias al operativo implementado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, no hubo incidentes durante los festejos patrios. Los festejos del Grito de la Independencia culminaron con un saldo blanco en las cuatro regiones del Estado, informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez quien agregó que, siguiendo l

Frontal

Recib James no tiene miedo de probar el Bayern porque Chelsea ‘puede competir con las mejores personas’ | Chelsea. 14:40

Reeece James dijo que Chelsea lo hará Liga de Campeones El regreso confía en que tienen la capacidad de competir con los mejores equipos del mundo. El lado joven de Enzo Maresca regresó a la tabla superior de Europa después de dos años de ausencia y enfrentó una prueba estricta cuando abrieron la etapa del …

Mas Cipolleti

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas..

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

‘Viva Josefa Ortiz… ¿de Pinedo?’: alcalde de Campeche cambia nombre de insurgente de la Independencia de México. 12:59

El Grito de Independencia es uno de los momentos más emotivo para los mexicanos, quienes recuerdan a ‘los héroes que nos dieron patria y libertad’, entre los que se encuentran Josefa Ortiz de Domínguez  El alcalde de Escárcega, Campeche, Juan Carlos Hernández Rath, acompañado por personal de su gabinete a los lados, subió al balcón del

Nius de Veracruz

Serpentinas metálicas causan corto en concierto de Santa Fe Klan durante el Grito | Video. 12:44

La celebración del Grito de Independencia en García, Nuevo León, vivió un momento de alarma cuando un corto circuito sorprendió a la multitud durante la presentación de Santa Fe Klan.Testigos relataron que el incidente se produjo cuando serpentinas metálicas lanzadas al aire tocaron una de las líneas de luz que iluminaban el escenario princ

El Siglo de Torreón

Noticiero 17 hrs. – 15 de Septiembre de 2025. 17:18

Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.

Notisistema

Semarnat autoriza proyecto de hidrógeno verde por mil 300 millones de dólares, el primero en su tipo. 00:30

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aprobó por primera vez una Manifestación de Impacto AmbientalThe post Semarnat autoriza proyecto de hidrógeno verde por mil 300 millones de dólares, el primero en su tipo appeared first on Calle Mexico.

Calle México

vélez - racing

Vélez Sarsfield derrota a Fortaleza y se mete a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. 19 de Agosto, 2025 19:30

Vélez Sarsfield derrota a Fortaleza y se mete a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores El equipo argentino se ha quedado con el primer pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores m.diazMar, 19/08/2025 - 19:13

Record

Vélez y Racing abrirán su serie de cuartos de final de la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones. 06:00

El Fortín y la Academia pujarán por un lugar entre los cuatro mejores del máximo certamen continental. Desde las 19, por Fox Sports y Disney+

Infobae

Vélez Sarsfield vs Racing EN VIVO Copa Libertadores Cuartos de Final Ida. 14:30

Vélez Sarsfield vs Racing EN VIVO Copa Libertadores Cuartos de Final Ida Duelo entre argentinos el que mide al Fortín ante la Academia por un boleto a las Semifinales del torneo continental araguilarMar, 16/09/2025 - 14:00

Record

clima los mochis

Primera jornada del LAMP Tour es cancelada por mal clima en la Ciudad de México. 26 de Septiembre, 2024 23:25

La permanente llovizna de este jueves en la Ciudad de México llevó a la organización del LAMP Tour a suspender su primera jornada en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, posponiendo al viernes el inicio de la gira de cuatro días de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por la capital mexicana."Desafortunadamente el clima no está co

Milenio

Vinculan a proceso al cocinero de “Los Beltrán Leyva”. 19 de Diciembre, 2024 13:10

Raúl Flores MartínezUn Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Sinaloa, con sede en Los Mochis, vinculación a proceso en contra Adrián Cebreros Pereyra alias “El Gallero” por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de transporte de fentanilo.De acuerdo con l

Excelsior

Charros de Jalisco blanquea y avanza a semifinales de LMP con gran actuación de Ronald Medrano. 07 de Enero, 2025 08:25

Con una espectacular salida del nicaragüense Ronald Medrano, quien tiró siete innings de seis ponches y un hit, Charros blanqueó 4-0 a Águilas para conseguir su cuarto triunfo de la primera ronda de Playoffs y avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.Esta fue la revancha para Jalisco, que no pudo ganarle alguna serie de fase

Milenio

américa - bucaramanga

¡Increíble! Bucaramanga ganó en Brasil, pero quedó eliminado en penales ante Mineiro. 24 de Julio, 2025 21:29

Gran partido del conjunto "leopardo" pero no le alcanzó para pasar de faseEl cargo ¡Increíble! Bucaramanga ganó en Brasil, pero quedó eliminado en penales ante Mineiro apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Los casos más recientes de la violencia en los estadios de Sudamérica. 21 de Agosto, 2025 22:27

Los casos más recientes de la violencia en los estadios de Sudamérica La pelea entre aficionados de Independiente y U de Chile se une a una larga lista de incidentes violentos rtrujillo25Jue, 21/08/2025 - 21:14

Record

Tulio Gómez se mostró compartiendo la victoria del América con un hincha del Bucaramanga: “No es nuestro enemigo”. 03 de Septiembre, 2025 19:10

El máximo accionista del conjunto Escarlata envió un mensaje en medio del duelo que se disputó a puertas cerradas por los desmanes registrados en la final de la Copa Betplay 2024

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.