Ruido y sorpresas 24 Horas

Ruido y sorpresas. Noticias en tiempo real 06 de Septiembre, 2024 00:13

Esta semana anunciaron los festivales Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile, además del Estéreo Picnic de Colombia. Éstos comparten a Justin Timberlake, Olivia Rodrigo, Tool y Shawn Mendes como headliners.

Y es que basado en estas alineaciones vemos un poco el panorama que nos depara el 2025, pues al parecer se han acabado las opciones para encabezar los masivos o, al menos, eso opina el público.

Muchos hablan de una crisis que se ha visto este año pues en cada revelación de cartel la decepción es la palabra más común, pues se tienen altas expectativas de lo que será el acto principal.

Tras la batalla contra el Covid en los últimos años y la cerrazón de espacios que mantuvo todo parado, los promotores aprovecharon la primera oportunidad para presentar sus lineups y realizar sus festivales, pues tenían que generar las ganancias que se habían perdido por la pandemia.

Algunos ya consolidados y otros nuevos buscaron ofrecer el entretenimiento que no tuvimos durante el encierro, pero al parecer salió contraproducente. Y es que el no tener muchas opciones hizo que se repitieran algunos actos o que estos no tuvieran un gran impacto.

No podemos decir que todo es malo, pues en los festivales ya mencionados, las letras chiquitas siempre destacan. En realidad en todos los eventos es lo que más destaca en lugar de los actos ya vistos.

Podemos ver a LosPetitFellas, PabloPablo, Francisco Victoria, Elena Rose, El Malilla, JPEGMAFIA, Tropkillaz, Lara Project, Nanpa Básico, Queralt Lahoz, Ela Minus, Clubz, y más.

Una de las malas noticias para el gremio de festivales es que Primavera Sound no realizará sus ediciones en Latinoamérica. El exitoso festival de Barcelona, España, no logró cautivar al público de nuestra región.

Recordemos que Argentina, Chile y hasta Colombia, intentaron formar parte de ello pero algunos tropiezos o cancelaciones no hicieron que prosperaran.

Pero bueno, volviendo a la música, les quiero hablar de LMBL, el proyecto de Luis Omar González que ayer estrenó Ultra Vol. 1, su más reciente EP que a diferencia de su primer trabajo, Antesala (2020), tiene un sonido más crudo y rock.

Producido en la Oficina del Ruido por Andy Mountains, en este material LMBL nos habla sobre las decepciones, el deseo y el pasado que se mezclan con guitarras y sintetizadores.

En cinco tracks el artista mexiquense pide ayuda para sacar las emociones que han rodeado su vida para llevarlo a un nivel Ultra.

Pero bueno, ahí se los dejo si necesitan algo de ruido 100% mexa. Seguimos…

 

     @Leo_Vega


Compartir en:
   

 

 

Pierde mujer batalla contra la muerte. 10:44

La Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento del deceso de la señora María del Rocío C, quien tenía 36 años de edad

Expreso.press

Ya está disponible el nuevo "juego misterioso" gratuito en Epic Games Store: Así puedes conseguirlo. 10:26

La tienda digital de los creadores de Fortnite vuelve a regalar un videojuego para PC totalmente gratis que se puede añadir a la biblioteca digital permanentemente.Los juegos gratis diarios vuelven a Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite dio el pistoletazo de salida a sus ofertas navideñas el 11 de diciembre. Durante los últim

Vandal

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Atacan a balazos fachada de vivienda en Uruapan.08:44

Uruapan, Michoacán, a 18 de diciembre de 2025.– Sujetos desconocidos armados atacaron a balazos la fachada de un domicilio ubicado en la colonia Movimiento Magisterial, hecho en el que únicamente se registraron daños materiales. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando los agresores arribaron a la calle Ricardo Flores Magón. Al l

CB Televisión

Tras caer lo de Olimpia, José Florentín tiene nuevo equipo en Argentina. 09:26

El mediocampista paraguayo, José Florentín, quien finalmente no llegó a Olimpia por el problema judicial que está encarando en Argentina, arregló su llegada a un equipo del vecino país que disputará la Copa Libertadores 2026. "Independiente Rivadavia de Mendoza suma su primer refuerzo. Se trata de José Florentín, mediocampista paragua

Versus.com.py

Salud, seguridad y economía, en la agenda de este jueves en Edomex. 09:24

1. La vacunación contra influenza puede reducir entre 40 y 70 por ciento el riesgo de hospitalizaciones, especialmente en niños y adultos mayores. Las personas que contraen influenza tienen ocho veces más riesgo de sufrir un evento vascular cerebral y 10 veces más riesgo de un infarto. 2. Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de [

Así Sucede

Conmoción en el fútbol: asesinaron a Mario Pineida, jugador del Barcelona de Ecuador. 17:40

El club confirmó la noticia en sus redes sociales. Era lateral izquierdo y tenía 33 años

Infobae

copa árabe de la fifa

Foden salva al Manchester City con gol agónico ante Leeds United. 29 de Noviembre, 2025 13:36

Foden salva al Manchester City con gol agónico ante Leeds United El mediocampista inglés fue vital para el triunfo de su equipo que acorta distancias con el Arsenal DavidTASáb, 29/11/2025 - 13:13 Manchester City desperdició una ve

Record

Palestina gana su primer partido contra Qatar en la Copa Árabe de la FIFA | Fútbol americano. 01 de Diciembre, 2025 14:10

Noticias Palestina derrotó al país anfitrión Qatar 1-0 en el primer partido del equipo en la Copa Árabe 2025, dando fuerza a los jugadores que esperan derrotar a sus oponentes y clasificarse para la fase eliminatoria. Publicado el 1 de diciembre de 20251 de diciembre de 2025 Haga clic aquí para compartir en las redes […]

Mas Cipolleti

Marruecos derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 3-0 y avanzó a la final de la Copa Árabe de la FIFA | Fútbol americano. 15 de Diciembre, 2025 16:06

Noticias Marruecos se aseguró un lugar en la final de la Copa Árabe de la FIFA al derrotar a los Emiratos Árabes Unidos por 3-0 en la semifinal en el Estadio Internacional Khalifa de Qatar el lunes. Publicado el 15 de diciembre de 202515 de diciembre de 2025 Haga clic aquí para compartir en las […]

Mas Cipolleti

las estrellas bailan en hoy

¿Tristes?, ¡Para nada!. 15 de Diciembre, 2025 06:11

El pasado viernes de semifinal del segmento, Las Estrellas Bailan en Hoy, del programa Hoy, no hubo pareja eliminada, sino el resultado del séptimo lugar; tras los últimos votos y calificaciones, Karenka y Manuel Riguezza terminaron su camino en la competencia.Y justo ambos artistas platicaron en exclusiva con El Siglo de Torreón de su experienc

El Siglo de Torreón

Aarón Mercury y Briggitte Bozzo cierran 2025 como ídolos de la TV mexicana. 15 de Diciembre, 2025 12:00

Aarón Mercury y Briggitte Bozzo cierran el 2025 como dos de las figuras más queridas y destacadas de la televisión mexicana, gracias a su participación en Las estrellas bailan en Hoy, donde han cautivado al público con su carisma y su imparable éxito. Ambos, figuras que nacieron en la era digital, han logrado conquistar el escenario televisi

El Diario de Sonora

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray desatan especulaciones de un nuevo embarazo tras anunciar sus vacaciones. 16:00

La exparticipante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” compartió un mensaje que creó opiniones divididas entre sus seguidores

Infobae

twente

Chelsea Femenino 6 – 0 Roma Femenino. 11 de Diciembre, 2025 01:48

El Chelsea está a sólo un triunfo de alcanzar los cuartos de final del Campeonato de Fútbol Femenino tras derrotar a la Roma por 6-0 en Stamford Bridge. El equipo de Sonia Bompastor necesitaba una victoria para sellar su destino después de perder puntos ante Twente y Barcelona, y lo consiguió de manera feroz, superando […]

Mas Cipolleti