Integrantes de RBD no ha podido cobrar las ganancias de sus conciertos, aseguran Entrelineas

Integrantes de RBD no ha podido cobrar las ganancias de sus conciertos, aseguran. Noticias en tiempo real 02 de Mayo, 2024 18:21

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaron a los escenarios el año pasado y abarrotaron cada uno de los lugares donde se presentaron con la gira Soy Rebelde Tour.

Al término de la gira, se dio a conocer que Guillermo Rosas, su representante, les había cometido un fraude millonario; incluso, le habría quitado el canal de YouTube a Christian Chávez .

RBD no ha cobrado por los conciertos en Latinoamérica

Ahora, se revela que los cantantes, pese a haber generado millones de ganancias con la gira, no han recibido pago alguno de los shows que ofrecieron en Latinoamérica y al parecer también está involucrado dicho ex representante.

De acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando, las empresas que organizaron la gira se negaron a pagarles, debido a que todo el trato lo hicieron con Guillermo Rosas , mánager de la agrupación que fue despedido en diciembre del año pasado.

«A los cinco integrantes no les han pagado los conciertos que ofrecieron en Latinoamérica, los conciertos que dieron en México, Brasil y Colombia, ninguno se los han pagado», comentó el reportero Ricardo Manjarrez.

El periodista explicó que la gira de Latinoamérica y Estados Unidos la organizó Live Nation, pero en Latinoamérica hicieron una mancuerna con Ocesa. «Ni Ocesa, ni Live Nation les ha querido pagar a los integrantes estos 20 conciertos porque dicen que hay cosas pendientes con su ex mánager, Guillermo Rosas (…) Ocesa y Live Nation dicen que Guillermo es a quien le deberían pagar pero no les ha liberado ciertos papeles», agregó.

“Los demás, por supuesto, que cobraron todo lo que generó el concierto, pero ellos no han visto nada”, aseguró. “Supongo que (los integrantes de RBD) quieren llegar a algún acuerdo, sino tendrán hacerlo legal”.

¿Cuánto recaudó la gira Soy Rebelde Tour de RBD?

Según cifras reportadas a Billboard Boxscore, la gira del grupo mexicano recaudó 71,1 millones de dólares y vendió 734.000 entradas del 3 al 30 de noviembre.

La gira Soy Rebelde Tour recaudó 97. 1 millones de dólares desde que comenzó en agosto, aproximadamente medio millón de dólares menores que la gira de despedida de Daddy Yankee, convirtiéndose en la segunda más taquillera de un artista o grupo latino.

¿Qué sucedió entre Guillermo Rosas y RBD?

En diciembre de 2023, justo cuando estaba por terminar la gira de RBD se informó que Guillermo Rosas dejaría de representar a la banda. Según rumores, Rosas defraudó a la banda por lo que solicitaron una auditoría respecto a las ganancias de RBD, la cual no se ha podido llevar a cabo.

The post Integrantes de RBD no ha podido cobrar las ganancias de sus conciertos, aseguran first appeared on Entrelineas.


Compartir en:
   

 

 

Pronóstico del clima en Torreón hoy 27 de junio de 2026. 03:25

Este 27 de junio de 2026, Torreón vivirá una jornada marcada por el calor intenso y cielos despejados. Conoce aquí el pronóstico detallado para planear tu día y protegerte del sol.

Debate.com.mx

Hacienda retira a Gibraltar de la lista de paraísos fiscales y añade a Rusia. 03:30

Una orden ministerial actualiza la lista española de jurisdicciones no cooperativas tras los avances en cooperación fiscal con Gibraltar e incluye a Rusia por mantener un régimen tributario perjudicial

Infobae

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Traders hondureños miran hacia futuros perpetuos de criptomonedas.02:56

Traders de Honduras apuestan por futuros perpetuos de criptomonedas ante el cambio regulatorio en 2025.

El Congresista

Sábanas, mentiras y video. 02:00

La fiebre mundialista no alcanza a tapar los escándalos protagonizados por Adorni e Insaurralde

Infobae

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales. 08:30

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Zoé Robledo, ‘inamovible’ del IMSS / Raymundo Jiménez. 05:40

Zoé Robledo, ‘inamovible’ del IMSS  Raymundo Jiménez / Al pie de la letra El domingo pasado falleció Alejandro Cossío Hernández, un empresario honesto y combativo activista político que bajo las siglas del PAN llegó como diputado al Congreso del Estado y también al Congreso de la Unión. Murió muy adolorido no sólo por el cá

Hora Cero

asteroide 1997 nc1

Un asteroide del tamaño de un edificio batirá un récord de cercanía con la Tierra. Así puedes verlo desde México . 17:33

Una roca gigantesca -de entre 700 metros y 1.6 kilómetros- se apresta a realizar su aproximación más cercana a la Tierra en los últimos 400 años.Normalmente, eso solo bastaría para emocionar a la comunidad científica y a los aficionados a la astronomía. Pero hay algo más que e

Xataka México

¿Dónde y cómo ver el asteroide 1997 NC1 en México?. 18:40

La cercanía del asteroide representa una oportunidad para que aficionados y especialistas estudien uno de los cuerpos celestes más llamativos

El Informador

Asteroide ‘rozará’ la Tierra el 27 de junio: ¿Cómo ver la roca espacial que mide 4 veces el Empire State?. 20:14

Un gran asteroide 1997 NC1 pasará cerca de la Tierra este sábado 27 de junio; fue descubierto hace casi tres décadas por un sistema de seguimiento de Hawái.

El Financiero

venezuela terremotos

Venezuela sufre terremotos devastadores: causas y consecuencias. 02:56

Los recientes terremotos en Venezuela evidencian la vulnerabilidad del país ante desastres naturales y la fragilidad de su infraestructura.

El Congresista

ahmed sayed

Busca FBI a presunto miembro de Al Qaeda en Brasil. 13 de Agosto, 2019 12:06

El egipcio Mohamed Ahmed Elsayed Ahmed Ibrahim, presunto integrante de la organización terrorista Al Qaeda, es buscado en Brasil por el Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), luego de que la víspera las autoridades brasileñas confirmaron su ingreso en 2018. Al ciudadano egipcio, de 42 años de edad, se le acusa de c

El Siglo de Torreón

La decadencia del Nilo pone en peligro a 500 millones de africanos. 02 de Noviembre, 2022 09:25

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - afpPara los faraones, era la vida. En la actualidad, el Nilo sigue garantizando la supervivencia de millones de africanos, pero con el cambio climático, combinado con la explotación humana, comenzó la cuenta regresiva para el segundo río más largo del mundo.En el delta donde el Nilo se funde con el Mediterr

Excelsior

Hamás responde positivamente a nueva tregua con Israel; rehenes serían liberados. 01 de Febrero, 2024 13:10

Hamás ha dado signos de aceptar la propuesta de una liberación de rehenes a cambio de una tregua en la ofensiva israelí sobre Gaza, anunció este jueves Qatar, que actúa como mediador."La reunión en París logró consolidar una propuesta sobre la mesa que fue aprobada por la parte israelí y ahora tenemos una confirmación positiva inicia

Milenio