
Redacción Deportes, 2 de abr (EFE).- Bryce Harper encabezó este martes la lista de figuras de la jornada de Grandes Ligas en la también formaron Marcel Ozuna, Isaac Paredes, José Berríos y Framber Valdez.
FILIS 9-4 ROJOS
Bryce Harper despachó tres cuadrangulares, entre ellos un grand slam, y remolcó seis carreras en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Rojos de Cincinnati.
Brandon Marsh también sacó la pelota del parque, mientras Trea Turner anotó dos veces, Kyle Schwarber aportó una e impulsó otra, y Johan Rojas pisó el plato en una ocasión.
RAYS 5-2 RANGERS
El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras decisivo para el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los actuales campeones, los Rangers de Texas.
Al ataque de Rays contribuyeron los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, que anotaron y remolcaron una cada uno, así como el colombiano Harold Ramírez y el panameño José Caballero, que produjeron por su parte una carrera.
El cubano Adolis García descontó para los Rangers.
MEDIAS BLANCAS 3-2 BRAVOS
El jardinero dominicano Marcell Ozuna disparó dos jonrones, pero no pudo impedir que los Bravos de Atlanta cayeran ante los Medias Blancas de Chicago.
Paul DeJong pegó un jonrón, en tanto que Gavin Sheets y Andrew Vaughn remolcaron una vuelta cada uno y el cubano Luis Robert registró una.
CACHORROS 12-2 ROCKIES
El dominicano Christopher Morel, Garrett Cooper, Cody Bellinger y el japonés Seiya Suzuki enviaron la pelota por encima de la pared durante la fiesta de los Cachorros de Chicago.
El mexicano Javier Assad (1-0) se impuso desde el montículo al cabo de seis episodios en los que nadie pisó la goma y ponchó a cinco rivales.
Michael Toglia pegó un jonrón con el venezolano Elías Díaz en las bases y gestó las dos carreras de los Rockies.
ORIOLES 1-4 REALES
El venezolano Maikel García produjo tres carreras y el lanzador Alec Marsh (1-0) trabajó durante siete entradas en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Orioles.
Nick Loftin anotó dos veces y empujó una para los Reales, que contaron con una anotada del venezolano Freddy Fermín.
CERVECEROS 3-2 MELLIZOS
Christian Yelich disparó un cuadrangular y el novato venezolano Jackson hourio remolcó una carrera para el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que siguen invictos en la temporada al cabo de cuatro salidas.
El dominicano Elvis Peguero se acreditó la victoria al lanzar dos entradas sin anotaciones y recetar tres ponches. Su compatriota Abner Uribe completó el noveno en blanco y se acreditó su tercer salvamento de la temporada.
Los puertorriqueños Christian Vázquez, con una remolcada y Carlos Correa, con una anotada, sacaron la cara por los Mellizos.
MARLINS 1-3 ANGELINOS
Los Angelinos de Los Ángeles se apoyaron en un jonrón y dos careras remolcadas de Aaron Hicks para dejar a los Marlins de Miami de nuevo con las manos vacías en lo que va de temporada.
El zurdo Tyler Anderson (1-0) trabajó durante siete entradas sin que le pisaran el plato.
El dominicano Luis García (1) permitió una anotación en un capítulo lanzado y se llevó el salvamento.
El peruano Jesús Luzardo trabajó 5.1 entradas de tres anotaciones y cinco ponches, pero solo el dominicano Bryan de la Cruz lo apoyó con un vuelacercas y terminó cargando con la derrota de los Marlins.
ASTROS 1-2 AZULEJOS
Davis Schneider disparó un cuadrangular de dos carreras, luego de dos outs en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron a los Astros de Houston, en un partido marcado por el duelo de picheo entre el puertorriqueño José Berríos y el dominicano Framber Valdez.
Schneider descifró un picheo en la zona del estelar cerrador Josh Hader (0-2) para darle la vuelta al partido, que perdían los Azulejos con una carrera del venezolano José Altuve.
Berríos lanzó seis entradas, en las que le anotaron una carrera y ponchó a dos bateadores, mientras Valdez tiró 7.2 episodios en blanco, con cinco ponches para los Astros. Ambos salieron sin la decisión del juego.
Estos son los países que ya se despidieron de ganar la Copa del Mundo 2026. Desde el domingo 28 de junio comenzaron los duelos de los dieciseisavos de final en la Copa del Mundo 2026, por lo que hasta el momento han sido cuatro enfrentamientos los que ya se han dado; por ende, son cuatro las selecciones que ya están clasificadas a los octavos de
BolaVip Mexico
Los Leones del Atlas se impusieron en la última instancia 3-2 a La Oranje, tras igualar 1-1 en el tiempo regular y alargue, encuentro celebrado en Monterrey, donde brilló el arquero Yassine Bounou al contener un disparo e Ismael Saibari marcó el penal definitivo; se medirán en Octavos de Final a Canadá en Houston.
Editorial Aristegui Noticias
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Las autoridades no han informado de manera oficial la causa o motivo por el cual trasladaron a Misael e Hilario hacia el penal del Altiplano en el Estado de México
Los Noticieristas
Histórico: Alemania cae ante Paraguay y pierde por primera vez una tanda de penaltis en los Mundiales tras mantener un récord perfecto de cuatro victorias.La entrada Por primera vez, Alemania pierde una tanda de penaltis en los Mundiales se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Elementos de diversas corporaciones de seguridad ingresaron este lunes al centro penitenciario de Poza Rica para realizar un operativo de requisa al interior del inmueble. La movilización ocurre en medio de los recientes hechos de violencia registrados en el norte de Veracruz, entre ellos homicidios dolosos y casos de desaparición de personas. Fa
Formato7.com
Redacción / Grupo Cantón El Aeropuerto Internacional de Cancún programó 442 operaciones aéreas este lunes 29 de junio, con 221 llegadas y 221 salidas, conectando al Caribe Mexicano con más de 60 destinos nacionales e internacionales. Cancún, Quintana Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene una intensa actividad aérea est
Quintana Roo Hoy
Recibir tu nómina en el banco no significa que el SAT bloqueará tu cuenta, pero sí existen casos específicos en los que la autoridad fiscal puede inmovilizar tus recursos.
SDP Noticias
Mbappé y Dembélé van por los 8vos de final. ¡Lee más acá!
TNTSports.cl
Con enfoque en la juventud y especialización táctica: El nuevo CT de Joel Huiqui
Estadio Deportes
Las características del nuevo refuerzo de River y su conexión con Damián Musto, actual ayudante de campo del Chacho.
Olé.com.ar
Si bien aún no llegó al país, quedó establecido que el flamante entrenador del Ciclón traerá al equipo que lo acompañó en su paso por la Quinta de España. Además, la idea es que se sume un argentino.
Olé.com.ar
Robert Downey Jr. elogia a Pedro Pascal. El mundo entero vio el debut de Pedro Pascal dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con la llegada de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos. Cinta que funcionó como el preámbulo para el esperado magno evento titulado Ave
Xataka México
Hay mucho entre lo que elegir en los estrenos de la semana, con películas muy esperadas que llegan al fin a la gran pantalla, y otras muchas que dan el salto al streaming, como la fantástica Las ovejas detectives, que ni el propio Hideo Kojima se la ha querido perder, o la salvaje Si
3d Juegos
La cuarta temporada de From acaba de estrenar su capítulo y final y, por ello, los fans ya solo piensan en una hipotética temporada 5. La exitosa serie de MGM+, disponible en España a través de HBO Max, se ha convertido en uno de los estrenos de terror y suspense más sólidos de los últimos […]Seguir leyendo: ¿Habrá temporada 5 de
Hipertextual
Los germanos, cuatro veces ganadores de la Copa del Mundo, cayeron por penales ante Paraguay en los 16avos de Estados Unidos, México y Canadá 2026
Infobae
La herida sigue abierta. A más de 12 años del penalti dudoso que eliminó a México de la Copa del Mundo Brasil 2014, la frase “no era penal” se sigue cantando en una combinación entre reclamo y porra.
Vanguardia.com.mx
En los octavos de finales, Los Leones del Atlas enfrentarán a Canadá, el próximo 4 de julio en Houston. En una dramática noche donde hubo sangre, sudor y lágrimas, Marruecos se confirmó como selección de elite al avanzar a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer 3-2 en penales a Países Bajos en el estadio de Monterrey, este lunes
DW
Últimas noticias
Jaime Martín reflexiona sobre "Sangre de barrio" y la juventud actual
Mural en Primaria Rafael Buelna promueve valores de empatía y paz
Eventos por el Día de la Tierra en la Universidad de Sonora
Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos y PREDICCIONES para HOY martes 30 de junio de 2026
Justicia para Guerrero: Asesinan a familiares del rector de UAGro, Javier Saldaña en Guerrero
Pronóstico del clima en Santiago hoy 30 de junio de 2026 de 2025
Pronóstico del clima en Montevideo hoy 30 de junio de 2026
Pronóstico del clima en San Salvador hoy 30 de junio de 2026
Pronóstico del clima en Ciudad De Guatemala hoy 30 de junio de 2026
Pronóstico del clima en Caracas hoy 30 de junio de 2026
Pronóstico del clima en Tegucigalpa hoy 30 de junio de 2026
Pronóstico del clima en Madrid hoy 30 de junio de 2026
Pronóstico del clima en Santo Domingo hoy 30 de junio de 2026
Pronóstico del clima en Lima hoy 30 de junio de 2026 de 2025
Pronóstico del clima en Quito hoy 30 de junio de 2026