Redacción deportes, 1 feb (EFE).- El West Ham dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas tras ser incapaz de pasar este jueves del empate (1-1) en casa con el Bournemouth, que dirige el español Andoni Iraola, en un encuentro en el que los de David Moyes se vieron lastrados por el grosero error que propició el tanto inicial de los visitantes.
No pudo tener peor debut con los 'hammers' el centrocampista Kalvin Phillips que llegó el pasado viernes al conjunto londinense cedido por el Manchester City con el que apenas había jugado cuatro partidos en la presente temporada.
En uno de los primeros balones que tocó el internacional inglés Kalvin Phillips, que tampoco se vio ayudado por el mal pase que recibió del francés Kurt Zouma, falló al tratar de ceder el esférico a su portero.
Presionado por el escocés Ryan Christie el nuevo jugador del West Ham no sólo no entregó la pelota al guardameta Alphonse Areola, sino que asistió a Dominic Solanke, un regalo que el delantero del Bournemouth no desaprovechó para establecer el 0-1 a los tres minutos de juego.
Un gol que dejó tocado a un West Ham que, salvo en cabezazo de Jarred Bowen a los treinta y nueve minutos, apenas fue capaz de generar ocasiones claras de peligro en la primera mitad.
Todo lo contrario que el Bournemouth que pudo ampliar su ventaja en dos remates del atacante ghanés Antoine Semenyo que se topó con un sensacional Areola, exguardameta del Real Madrid, que con dos sensacionales intervenciones evitó un castigo mayor para los 'hammers'.
Panorama que cambió por completo en la segunda mitad en la que los de David Moyes, que acumulaban cinco jornadas consecutivas -tres victorias y dos empates- sin perder, se mostraron mucho más ambiciosos.
Un cambió de actitud que no tardó en trasladarse a un marcador en el que James Ward-Prowse puso a los 61 minutos el 1-1 al transformar un penalti cometido por Lloyd Kelly sobre el ghanés Mohammed Kudus que el colegiado señaló tras revisar las imágenes de vídeo.
Gol que parecía ser el inicio de la remontada local, pero pese a notable mejoría los de David Moyes, que deberá a esperar a una nueva oportunidad para superar el récord de victorias -239- de Harry Redknapp como entrenador del West Ham, no pudieron volver a marcar.
Un empate que dejó a los 'hammers' en la sexta plaza de la clasificación a seis puntos del Aston Villa del español Unai Emery que cierra en estos momentos las plazas europeas.EFE
jv/jl
Exigen a Renovación Popular que aclare la situación jurídica del excandidato presidencial, proclamado senador por el JNE pese a su negativa a aceptar el cargo. Otros postulantes a regidores no habrían vivido el tiempo exigido en la capital
Infobae
Infobae
Los inversionistas no tendrán acceso preferencial a las APIs, señales de medición ni lógica de atribución de la empresa, y los clientes mantendrán control sobre los datos que comparten y los socios con quienes trabajan.
El Financiero
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
La política del espectáculo impuso sus tiempos sobre la diplomacia multilateral.
El Financiero
Tan sólo entre enero y mayo se acumulan reportes que superan lo observado los últimos cuatro años, y aún faltan seis meses para concluir este 2026.
El Financiero
En opinión de Federico Berrueto, si se valoran cuatro prospectos de Morena, uno entiende que el tiempo hunde o promueve, en buena parte, por la circunstancia y, en otra, por las limitaciones propias.
SDP Noticias
CLAROSPORTS El recital que ofrecerá el Potrillo forma parte de los eventos culturales y deThe post Alejandro Fernández dará concierto gratis en La Minerva por el Mundial 2026: cuándo, a qué hora y cómo llegar appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La Profeco reporta que el precio promedio del jitomate ha bajado a 19.51 pesos, beneficiando a los consumidores en México.
El Congresista
MANZANILLO.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó este lunes una más de las #ObrasQueTransforman la entidad, como es la rehabilitación de la unidad deportiva ‘5 de Mayo’ en Manzanillo; ahí, la mandataria estatal explicó que se invirtieron más de 50 millones de pesos entre el Gobierno del Estado de Colima y el ayuntamiento porteñ
AF Medios
Ciudad de México.- El pato “Merlín”, convertido en fenómeno viral tras su aparición en la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum y su presencia en eventos del Mundial 2026, fue registrado este lunes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) por su dueña, Karla Ivette Gómez, con el objetivo de proteger l
El buen tono
El fenómeno viral del Mundial 2026, el pato Merlín, dio un paso importante en la protección de su identidad al iniciarse el proceso de registro de su imagen y marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). El trámite fue confirmado este lunes 22 de junio de 2026 durante su visita a Palacio […]
LosConjurados.mx
Un pato caminando por Ciudad de México con la playera de la Selección Mexicana bastó para que internet hiciera lo suyo. En cuestión de horas, Merlín pasó de ser un animal común a convertirse en un fenómeno viral del Mundial 2026, replicado en memes, videos y publicaciones.Pero
Xataka México
Luego de su primera victoria de su historia en Copas del Mundo, los canadienses se juegan el liderato del Grupo B ante los helvéticos.
Olé.com.ar
El Grupo B de la Copa del Mundo 2026 llega a su emocionante cierre en la última jornada de la fase de grupos. La cancha del Estadio BC Place será el escenario de un choque de alto calibre donde Suiza y la selección de Canadá se juegan el liderato de su sector con miras a …
365scores
La Inteligencia Artificial ya hizo su pronóstico para el duelo entre Portugal y Uzbekistán en el Mundial 2026 por la segunda jornada de la fase de grupos. Portugal y Uzbekistán tienen un cruce confirmado en la Copa del Mundo: se enfrentan hoy, martes 23 de junio de 2026 a las 11:00 (CDMX) por la segunda jornada del Grupo K, con una lectura previ
BolaVip Mexico
Aquí podrás seguir la transmisión online del juego, con goles, jugadas y mejores momentos
Foxsports.com.mx
Portugal vs Uzbekistán será uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha de la Copa del Mundo 2026. Los lusos dejaron escapar una gran oportunidad en su debut tras igualar frente a RD Congo y ahora están obligados a conseguir su primera victoria para no complicar sus aspiraciones en el Grupo K. Además, …
365scores
Últimas noticias
La Importancia de Reconocer el Trabajo Artístico en América Latina
Exalcalde de Miahuatlán sufre ataque armado; un escolta fallece
UABCS lanza Seminario para impulsar ecosistemas de emprendimiento
Camión de transporte embiste pick up y causa severos daños en Saltillo
Arrestan a joven tras intento de robo en Hermosillo
Qué canal pasa Portugal vs Uzbekistán hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO la Copa Mundial 2026
Fortalecen seguridad en municipios de Aguascalientes con nuevas patrullas
Blindaje Aguascalientes: Entregan patrullas a nueve corporaciones policiales
Fiesta Nacional 2026 en Dugny (93): Barbacoa republicana el 13 de julio de 2026
Puebla dará nueva vida al 70% de sus desechos
Mantiene Piratas FC intensa preparación rumbo al Torneo Apertura 2026
Ataque armado a exalcalde de Miahuatlán deja un muerto y dos heridos
“Enzo Fernández es el elegido”: La decisión que tomó el Real Madrid en pleno Mundial tras la llegada de Mourinho
Al Atlético de Madrid le estalla en la cara la estrategia que usó para fichar a Julián Álvarez y que ahora está utilizando el FC Barcelona
Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"