Cristiano Ronaldo dice que la rivalidad con Messi "se acabó". ¿Es caro o barato el dólar blue en Argentina? La apatía y la fatiga por el covid-19 son reales. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.
1. El huracán Lee se fortalece y Margot viene en caminoEl huracán Lee y la tormenta tropical Margot se mueven por el Atlántico y se fortalecen a su paso por el océano. El domingo 10 de septiembre será el punto máximo climatológico de la temporada de huracanes en el Atlántico, cuando la cuenca está en su punto más activo en promedio. Sigue las actualizaciones minuto a minuto.
Trayectoria de huracán Lee en vivo: dónde está en tiempo real y a dónde se dirige
Mira aquí el pronóstico de Jova
2. Muere niña venezolana que subió a autobús patrocinado por TexasJismary Alejandra Barboza González, la niña venezolana de 3 años que se dirigía a Chicago en un autobús patrocinado por Texas, murió a causa de una infección bacteriana y neumonía por aspiración, junto con diarrea y vómitos, dijo el forense del condado de Marion, Illinois, Troy Cannon a CNN en un comunicado.
3. ¿Es caro o barato el dólar blue en Argentina?Tras alcanzar los 800 pesos y marcar un récord nominal un par de días después, el dólar paralelo encontró en las últimas semanas ciertos valores de equilibrio entre los 715 y los 750 pesos. Frente a esta nueva tendencia, surge un interrogante clave para los inversores y el resto de los actores de la economía: a estos precios, ¿es caro o barato el dólar informal?
4. Sacerdotes repudian a MileiEn plena campaña política para las elecciones presidenciales de Argentina, el Equipo de Curas de Villas y Barrios populares, perteneciente a la Iglesia católica en el país, realizó este martes una “misa en desagravio del papa Francisco”. Esto se da en el contexto de que volvieran al debate público comentarios ofensivos de años anteriores del candidato populista de derecha Javier Milei contra el sumo pontífice en los que lo calificaba como “comunista”, “zurdo” y “el representante del maligno en la Tierra”.
5. La biografía reveladora sobre la actuación de Elon Musk en la guerraElon Musk ordenó en secreto a sus ingenieros que apagaran la red de comunicaciones por satélite Starlink de su empresa cerca de la costa de Crimea el año pasado para interrumpir un ataque furtivo ucraniano contra la flota naval rusa, según un extracto adaptado de la nueva biografía del excéntrico multimillonario titulada "Elon Musk", de Walter Isaacson.
A la hora del caféLa apatía y la fatiga por el covid-19 son reales. Aprende aquí cómo afrontarlas
El covid-19 llegó para quedarse. Para demostrarlo, los contagios del virus están aumentando en muchos lugares del mundo, justo cuando la inmunidad a las vacunas está disminuyendo y la mayoría de las personas se han acostumbrado a la vida sin usar mascarillas y sin distanciamiento físico.
EE.UU. reporta aumento de casos de covid-19, ¿cómo protegerse? 4:44Fascinantes imágenes de un premio de fotografía ambiental de India muestran el cuadro completo
Un tigre picoteando una tortuga de caparazón blando, una hormiga comiendo mielada y un par de brillantes larvas de polilla forman parte de algunas de las escenas retratadas en las imágenes ganadoras de los Nature inFocus Photography Awards 2023.
1 de 11 | Los Nature inFocus Photography Awards 2023, con sede en la India, reconocen a fotógrafos tanto locales como internacionales que captan momentos críticos del mundo natural, desde avistamientos poco frecuentes hasta temas de conservación. En la categoría "Comportamiento animal", el fotógrafo de fauna Avinash PC se centra en una hormiga que se da un festín con un poco de melaza segregada por los pulgones. (Crédito: Avinash PC/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
2 de 11 | Los galardonados recibieron sus premios en una ceremonia celebrada el 29 de julio en Bangalore, entre ellos Hiren Pagi, cuya imagen a vista de pájaro del río Vishwamitri de la India, con cocodrilos Mugger, fue una de las premiadas en la categoría "Enfoque de conservación". En esta imagen, Pagi desvela el estado de su hogar, con el río convertido en vertedero de residuos. (Crédito: Hiren Pagi/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
3 de 11 | Un jurado de seis miembros compuesto por especialistas en fauna salvaje y medio ambiente seleccionó las fotografías ganadoras de cada categoría entre 24.000 imágenes presentadas por 1.500 fotógrafos. En la categoría "Paisaje salvaje y animales en su hábitat", el fotógrafo Amit Eshel viajó al desierto israelí de Zin para capturar a dos íbices nubios machos en un acalorado enfrentamiento durante la época de celo. (Crédito: Amit Eshel/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
4 de 11 | En este retrato tomado por Christian Ziegler, un bonobo abraza a una cría de mangosta cerca del Parque Nacional de Salonga, en la República Democrática del Congo. Según WWF, el bonobo es una especie de gran simio que comparte el 98,7% de su ADN con los humanos, pero actualmente es una especie en peligro de extinción que se enfrenta a amenazas como la caza furtiva y la pérdida de hábitat. (Crédito: Christian Ziegler/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
5 de 11 | En la categoría "Fotografía creativa de la naturaleza", el fotógrafo Kai Kolodziej capta un momento minimalista en el que una diminuta mosca de mayo se posa tranquilamente sobre una brizna de hierba. (Crédito: Kai Kolodzieg/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
6 de 11 | Uno de los ganadores de la categoría "Retratos de animales" es Suliman Alatiqi, que capta una especie de ave marina llamada piquero pardo, que se zambulle de cabeza en el océano para alimentarse. (Crédito: Suliman Alatiqi/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
7 de 11 | Afroj Sheikh capta una dura escena para su fotografía ganadora en la categoría "Comportamiento animal": un leopardo ataca a una madre y su cría de langur. (Crédito: Afroj Sheikh/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
8 de 11 | En la categoría "Paisajes salvajes y animales en su hábitat", esta fotografía de Amit Vyas mereció una mención especial. Representa a un tigre solitario atravesando el Parque Nacional de Ranthambore, en la India. (Crédito: Amit Vyas/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
9 de 11 | La fotografía de Tom Shlesinger de un mero Goliat del Atlántico mereció una mención especial en la categoría de "Retratos de animales". Este enorme pez puede vivir decenas de años y medir hasta 2,5 metros de largo. (Crédito: Tom Shlesinger/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
10 de 11 | Srikanth Mannepuri, conservacionista de la vida salvaje, cineasta y fotógrafo, obtuvo el título de "Fotógrafo del Año -- Portafolio". En su reportaje, Mannepuri se centra en la devastación de los manglares por los residuos plásticos, la deforestación y la acuicultura. (Crédito: Srikanth Mannepuri/ Cortesía de los Nature inFocus Photography Awards)
11 de 11
Jennifer Hermoso ya se encuentra en México y el Pachuca le da la bienvenida
El Club Pachuca le dio la bienvenida a México a su jugadora Jennifer Hermoso, luego de que la goleadora estuviera envuelta en un escándalo por el beso no consentido que Luis Rubiales le dio durante el festejo por el título del mundo con la selección española.
Tebas sobre caso Rubiales: No hay consentimiento en relación jefe-empleada 1:48Una pareja compró un departamento barato en Francia para educar a sus hijos de otra manera
Comprarse un departamento en el sur de Francia y reformarlo uno mismo puede parecer una tarea difícil y muy cara. Pero esta pareja lo logró dos veces con un presupuesto relativamente ajustado.
Sacrifican un oso pardo que mató a una mujer en julio
Un oso pardo adulto con "un historial de conflicto" fue sacrificado el sábado después de irrumpir en una casa a través de una ventana de la cocina junto a un cachorro, donde tomó un recipiente de comida para perros, informó "Montana Fish, Wildlife & Parks" en un comunicado de prensa.
La cifra del día30 años
Danny Masterson, estrella de "That '70s Show", recibe una condena de 30 años de prisión a cadena perpetua por violación.
La cita del día"La rivalidad se acabó"
El eterno debate: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Según el propio CR7, la “rivalidad” entre ambos desapareció desde que cambiaron los clubes europeos por nuevos pastos: Ronaldo se mudó al Al-Nassr en Arabia Saudita y Messi al Inter Miami en Estados Unidos.
Mira los botines que estrenará Lionel Messi 0:32 Y para terminar...Este influencer ofrece tours para ver a las ratas en Nueva York
Vive una auténtica experiencia citadina con las ratas neoyorquinas en este tour guiado por el presentador de "Rat Tok", un influencer que organiza expediciones en la ciudad de Nueva York con sus legendarias ratas que compiten con otras atracciones locales como el Empire State o la Estatua de la Libertad.
Un rumor que ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales ha sacudido al futbol femenino mexicano: la posibilidad de que la española Alexia Putellas se convierta en refuerzo de Tigres para la Liga MX Femenil.
Vanguardia.com.mx
El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, puso en marcha el Programa de Apoyos Alimentarios 2026 en el ejido La Misión, beneficiando a 250 familias del área rural para fortalecer el acceso a alimentos básicos
Hoy Tamaulipas
Se fortalecen acciones de beneficio social en prevención, tratamiento y reducción de riesgos y daños con organizaciones especializadas.
Uniradio Informa
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
Muere en accidente automovilístico el hijo del director general de BBVA MéxicoThe post Muere en accidente automovilístico el hijo del director general de BBVA México first appeared on Acierta.
Zona Roja
El cantante de 17 años confirmó oficialmente su salida de la orquesta de Oscar custodio para asumir nuevos desafíos en Armonía 10.
Infobae
La Liga BetPlay 2026 llega a la capital boyacense este sábado 14 de marzo. Boyacá Chicó recibe a Millonarios en el Estadio La Independencia de Tunja a las 6:20 p. m., en un compromiso donde las realidades opuestas en la tabla se cruzan: el “Embajador” busca consolidar su racha ganadora para meterse al grupo de …
365scores
Que Claude es uno de los mejores chatbots de inteligencia artificial disponibles actualmente, no es novedad. Es cierto que ChatGPT y Gemini suelen acaparar la mayoría de los titulares, pero la herramienta de Anthropic es de lo más top que puedes encontrar hoy en día dentro del sector. Y si estás pensando en cambiarte desde […]Seguir leyen
Hipertextual
Embark Studios ha estado desarrollando Arc Raiders durante muchos años, y durante ese proceso se han cambiado muchas cosas. Desde el giro hacia el extraction shooter hasta las modificaciones de sus sistemas de combate, el estudio sueco ha ido ajustando muchos elementos del juego. Sin
3d Juegos
Sigue el minuto a minuto de la jornada 11 del Clausura 2026 en directo desde el Estadio Olímpico Universitario
Infobae
La Máquina regresa a casa de los universitarios como líder del Clausura 2026.
ESPNdeportes.com
Sigue el MINUTO A MINUTO del partido en CU entre los equipos capitalinos que han forjado una gran rivalidad reciente
Estadio Deportes
El músico de california se presentó en el Auditorio Nacional.
Editorial Aristegui Noticias
Prepara tu cartera, ya que el Vive Latino reveló el elenco que engalanará su edición de 2026. Entre los artistas figuran Lenny Kravitz, The Smashing Pumpkins y John Fogerty, quien fue el vocalista de Creedence Clearwater Revival. Además, Juanes, Love of Lesbian, Los Fabulosos Cadillacs, Cypress Hill, Maldita Vecindad, Trueno, The Mars Volta, To
24 Horas
Gustavo Alonso¿Listo para ver a Banda Machos junto a Maldita Vecindad? El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como ‘Vive Latino’ anunció su cartel oficial.La nueva edición del evento reúne a una amplia gama de artistas nacionales e internacionales que abarcan distintos géneros, desde el rock alternativo hasta la mús
Excelsior
Cuando hablamos de franquicias de ciencia ficción situadas en el espacio podemos remitirnos a los clásicos Star Wars o Star Trek. Pero en el cine y la televisión también se suma otra longeva producción que en su momento posicionó como una de las series más largas de la historia.
Xataka México
Se registró un alza en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior
Infobae
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
Últimas noticias
La 4T somos gobierno del pueblo: Sheinbaum
Rescata Pachuca un punto de su visita a San Luis
Rosalía pide disculpas: “No estoy en paz con lo que dije sobre Picasso”
Niega candidato del PT ser deudor alimentario
Estudio sugiere que los juguetes con IA pueden representar un riesgo de seguridad para los niños
Más de 860 distritos de la sierra en riesgo por precipitaciones: autoridades refuerzan medidas ante deslizamientos y huaicos
Azucena Calvay celebra tres años de carrera junto a ‘Los rebeldes de la cumbia’ y Caribeños en el Huaralino Internacional
Miguel Méndez: "Va a ser mi primer Mundial y estoy encantado, más con este grupo"
Pronóstico del clima: las temperaturas que se esperan en Madrid este 15 de marzo
YouTube en Argentina: la lista de los 10 videos más reproducidos que son tendencia hoy
Abogadas colombianas aclararon si hay cárcel para “las amigas que quedan debiendo” dinero y explicaron qué deudas son punibles
Vinculan a proceso a presunto asaltante armado en Rosarito
Yalitza Aparicio y Regina Blandón aparecen en el área VIP de La Cura Fest y se toman selfies con fans
Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México: ¿qué playas de Veracruz están afectadas y qué medidas toman las autoridades?
What is the most watched anime in the world right now?