Mexicanos en Europa: Santi Giménez ‘brilla’ con un doblete en la jornada dominical de aztecas por el Viejo Continente Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Santi Giménez ‘brilla’ con un doblete en la jornada dominical de aztecas por el Viejo Continente. Noticias en tiempo real 27 de Agosto, 2023 17:50

Santiago Giménez dio la cara por los mexicanos en Europa.
En la jornada dominical de la “Legión Extranjera” en el Viejo Continente, el “Chaquito” brilló más que cualquier otro azteca en lo que va del arranque del futbol en aquella parte del mundo: se agenció un doblete y su equipo, el Feyenoord, goleó 6-1 al Almere.
En el resto de la actividad de los compatriotas con sus respectivos equipos, Johan Vásquez fue titular en el triunfo del Genoa y destacó entre todos sus compañeros a la defensiva; Andrés Guardado tuvo minutos en la voltereta del Bilbao a su club, el Real Betis, e Hirving Lozano está “borrado” en el Napoli y se queda en la banca tras ganar los azzurri ante el Sassuolo.
Además, Luis Chávez firma contrato de cuatro años, con opción a uno más, con el Dinamo de Moscú y estará disponible para el siguiente duelo de la Superliga en Rusia.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Brillan los mexicanos en Europa! Edson Álvarez y Raúl Jiménez, unos de los jugadores destacadosSANTI GIMÉNEZ ANOTA DOBLETE EN LA GOLEADA DEL FEYENOORD ANTE EL ALMERE“Chaquito” hizo un doblete con los de Róterdam, que recibió al Almere en duelo de la jornada 3 de la Eredivisie.
El primer gol de Santi cayó muy pronto en el juego, al minuto 4, luego de una escapada desde mediocampo de Quinten Timber, quien habilitó al mexicano para que este colocara el balón pegado al poste.
Esta fue la anotación 17 de Giménez en la Eredivisie, segundo tanto para el mexicano en lo que va de la reciente campaña hasta ese momento.
Para el segundo tiempo, Giménez provocó un penal, mismo que hizo efectivo al minuto 65 para sumar su segunda anotación del cotejo.
Al final del encuentro, el Feyenoord se impuso por goleada 6-1 y esto le ayudó a sumar tres puntos en la clasificación.
El equipo de Santiago llegó a cinco unidades en la Eredivisie, producto de dos empates y este triunfo conseguido en casa sobre el Almere.
Todo parece indicar que el mexicano podría estar peleando por el goleo de la Liga Holandesa.
JOHAN VÁSQUEZ SE LLEVA LAS PALMAS A LA DEFENSIVA EN EL TRIUNFO DEL GENOAJohan Vásquez demostró que hay zaguero central para rato en la Selección Mexicana.
En su primera titularidad con el Genoa, su equipo logró un épico triunfo de 0-1 sobre la Lazio.
El técnico Alberto Gilardino movió su alineación después de caer por goleada 4-1 ante la Fiorentina.
En total realizó cuatro cambios, incluido el ingreso del mexicano que dejó grandes impresiones como lateral izquierdo.
Tal fue la dualidad de Johan tanto en defensiva como en ofensiva que estuvo a nada de anotar el mejor gol de su carrera con un tiro-centro que pegó en el travesaño.
El único gol del partido lo hizo Mateo Retegui al minuto 16 luego de que de cabeza aprovechara un rebote tras la atajada del portero de Ivan Provedel para perforar las redes en el Estadio Olímpico de Roma.
CHUCKY LOZANO ESTÁ ‘BORRADO’ DEL NAPOLI: SALE A LA BANCA, PERO NO LO METENNi Rudi García ni Aurelio Di Laurentiis han demostrado, en dos juegos que lleva la Serie A, que su objetivo sea quedarse con Hirving Lozano.
El atacante azteca prácticamente está borrado del Napoli y nuevamente se quedó una jornada más sin jugar durante el partido ante el Sassuolo en la Serie A.
El canterano del Pachuca no ha tenido actividad en el inicio de la temporada luego de las versiones que apuntan a una ruptura en la relación con la directiva napolitana.
Si bien existen versiones que indican que Chucky está en busca de regresar al PSV Eindhoven de la Eredivisie, de momento ninguno de los clubes se ha pronunciado.
En el triunfo 2-0 del Napoli ante Sassuolo, y pese a que García hizo cinco cambios en el duelo, Hirving se quedó en la banca y así parece que se mantendrá hasta reanudar conversación con los suyos o encontrar un nuevo club.
ANDRÉS GUARDADO ENTRA DE CAMBIO EN VOLTERETA ESPECTACULAR DEL BILBAO CONTRA EL BETISEl Athletic Club remontó al Betis en San Mamés en un choque que ofreció una primera mitad de locura, un primer tiempo que abrieron los tantos del brasileño Willian José e Isco Alarcón volteados por dos penaltis transformados por Mikel Vesga, ambos cometidos sobre Nico Williams, y un tercer tanto de Gorka Guruzeta.
Unas plazas continentales de las que sale el Betis tras la que ha sido su primera derrota del curso.
Cabe resaltar que el mexicano Andrés Guardado sumó minutos en el juego tras ingresar de cambio al 74’.
LUIS CHÁVEZ FIRMA CONTRATO POR CUATRO AÑOS CON EL DINAMO DE MOSCÚEl centrocampista mexicano Luis Chávez aseguró que desea dejar un legado en el Dinamo de Moscú, equipo en el que fue presentado este domingo y con el cual firmó un contrato por los próximos cuatro años.
Chávez portará el número 24 con el equipo y su contrato terminará en el verano del 2027, teniendo la opción de renovar un año más en el futuro.
“Poder dejar un legado en este equipo, pelear por títulos y copas con el equipo que formamos tenemos posibilidades y estoy contento con los retos que me he propuesto.
Son sueños y metas que uno tiene siempre desde niño, cuando Dinamo habló con mis agentes estaba muy emocionado”, dijo.


Compartir en:
   

 

 

#Michoacán Octavio Ocampo Destaca Reforma Para Un Medioambiente +Sano Y Sustentable. 13:59

STAFF/@michangoonga “Esta reforma coloca al medio ambiente en el centro de las decisiones públicas y deja claro que en Michoacán el desarrollo no puede darse a costa de la naturaleza ni de la calidad de vida de las personas”, afirmó el diputado Octavio Ocampo Córdova, integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, al referirse a 

Changoonga

La BBC responde a la demanda de Donald Trump.13:44

La cadena británica BBC anunció este martes que se defenderá contra la demanda por difamación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que reclama 10 millones de dólares por daños y perjuicios por el montaje engañoso de uno de sus discursos. “Como hemos dejado claro anteriormente, defenderemos este caso. No haremos más comentar

Tribuna Noticias

Trump declara al fentanilo como “arma de destrucción masiva”; México rechaza el decreto. 13:24

Washington, D.C.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto presidencial en el que clasifica al fentanilo como un “arma de destrucción masiva”, decisión que abre la puerta a una serie de medidas extraordinarias por parte del gobierno estadounidense, tanto en el ámbito económico como en el de seguridad nacional. La f

Canal 44

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Detienen a persona implicada en el asesinato de Miguel Ángel de la Mora, estilista de figuras como Ángela Aguilar.12:44

La investigación determino que José Eduarno “N” fue quien realizo la labor de “muro” en el vehículo blanco, permitiendo a los responsables huir en la motocicletaLa entrada Detienen a persona implicada en el asesinato de Miguel Ángel de la Mora, estilista de figuras como Ángela Aguilar se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Un adiós para la televisión mexicana. Muere el actor Juan José Zerboni. 12:59

Con 72 años de edad, Juan José Zerboni deja un legado en el teatro, streaming y doblaje mexicano. Participó en series como "El extraño retorno de Diana Salazar" y "Mujeres asesinas".

JLM Noticias

Se registra sexto homicidio en lo que va del mes; reportan disminución del 29% en la capital. 12:43

En conferencia de prensa con el comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, informó que, hasta el amanecer de este martes, se tenía el registro de cinco homicidios, sin embargo, al mediodía al norte de la capital, fue ultimado un hombre a bordo de un Audi de color negro. De acuerdo con datos de la […]

Entrelineas

Fallece Roberto Mondragón, concesionario de la televisora local XHKG. 15:31

Ha partido Roberto Mondragón Pérez, quien por casi tres décadas fungió como Director General de XHKG Canal 2 de la televisión de Tepic. Nació en la capital nayarita el 9 de noviembre de 1961; era hijo del pionero de las transmisiones por televisión en nuestro estado, Roberto Mondragón González, y de la señora Lucía Pérez […]The po

NTV

Muere Juan José Zerboni, actor y productor teatral, a los 72 años. 17:30

Juan José Zerboni rompió esquemas al iniciar su carrera actoral a los 57 años, participando en exitosas obras, series y programas que hoy celebran su memoria

Infobae

Hugo González se burla de Rayados y Tigres tras título con Toluca. 16:48

Hugo González se burla de Rayados y Tigres tras título con Toluca El arquero de los Diablo Rojos no vio actividad en el partido de Vuelta del Apertura 2025 eariasLun, 15/12/2025 - 16:21 Los Tigres no salieron vivos del averno y conoc

Record

primera federación

Julián Quiñones y el Al Qadsiah de Arabia estrenarán nuevo entrenador. 16:50

Julián Quiñones y el Al Qadsiah de Arabia estrenarán nuevo entrenador Brendan Rodgers ya tiene todos sus documentos listos para dirigir al equipo árabe rtrujillo25Lun, 15/12/2025 - 16:02 Brendan Rodgers iniciará una nueva etapa en

Record

Lionel Messi alcanza su valor de mercado más bajo en 20 años. 17:17

Lionel Messi alcanza su valor de mercado más bajo en 20 años El astro argentino ganó un título más, sin embargo, su precio cayó por su edad eariasLun, 15/12/2025 - 16:57 Lionel Messi logró un título más en su legendaria carrer

Record

Roma vence a Como y aprieta la lucha por el título de la Serie A. 17:49

Roma vence a Como y aprieta la lucha por el título de la Serie A La Loba regresa a los primeros puestos de la tabla peleando por el Scudetto rtrujillo25Lun, 15/12/2025 - 16:47 De regreso a la senda de la victoria. La Roma dejó atrás

Record

ernestina ascencio

El estado fue culpable, determina Corte Interamericana sobre el caso de Ernestina Ascencio, abusada sexualmente por militares. 16:18

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano incurrió en graves violaciones a derechos humanos en el caso de Ernestina Ascencio Rosario, mujer indígena nahua de 73 años que fue agredida sexualmente por elementos del Ejército en Veracruz en 2007 y falleció a consecuencia de las lesiones y la falta de aten

Nius de Veracruz

¿Quién fue Ernestina Ascencio? La historia del caso que llevó a México a ser condenado por la Corte-IDH. 16:34

La Corte Interamericana responsabilizó al Estado mexicano por la violación, tortura y muerte de Ernestina Ascencio, mujer indígena nahua de la sierra de Zongolica

Periódico Correo

Corte condena a México por muerte de Ernestina Ascencio a manos del Ejército. 16:51

El juez Rodrigo Mudrovitsch, vicepresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), dio lectura a la sentencia que declara responsable internacionalmente al Estado mexicano por la violación sexual, tortura y muerte de la indígena náhuatl Ernestina Ascencio Rosario, ocurrida en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz a ma

Formato7.com

valencia fc

FGR debe reclasificar a terrorismo el ataque en Coahuayana. 15:04

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2025.- Guillermo Valencia, dirigente estatal del PRI aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR), debe de reclasificar el delito de delincuencia organizada a terrorismo, ante las detenciones de una célula criminal que opera en el estado de Colima. Señaló que los imputados estarían implicados

CB Televisión

¿Quién es Guillermo Valencia Reyes? Diputado local del PRI en Michoacán. 15:30

Conoce quién es Guillermo Valencia Reyes, diputado local del PRI en Michoacán y ex presidente municipal de Tepalcatepec, quien enfrentó amenazas constantes de grupos criminales.

SDP Noticias

Diputado de Michoacán anuncia “regalo” a Harfuch: una esquirla del coche bomba. 16:00

Guillermo Valencia, diputado y dirigente del PRI en Michoacán dará de regalo un pedazo del coche bomba a Omar García Harfuch

SDP Noticias