Investigará SSPM supuesto abuso de autoridad y robo Diario.mx

Investigará SSPM supuesto abuso de autoridad y robo. Noticias en tiempo real 05 de Marzo, 2018 14:26

Califica esta nota


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que está a la espera de que el Ministerio Público notifique la apertura de la carpeta de investigación por la denuncia interpuesta por un estadunidense en contra de tres elementos de esta corporación.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM, dijo que independientemente del proceso penal, el órgano de control interno de la corporación hará una investigación del caso.
“Si se encuentra alguna responsabilidad administrativa se sancionará al personal involucrado, independiente del resultado que tenga  la autoridad investigadora”, dijo el portavoz.
Bryan Jesús Flores, de 21 años, originario de El Paso, Texas, dijo que fue detenido el sábado por la mañana, a solicitud de la madre de su novia por un malentendido.
Luego de pagar la multa, al reclamar sus pertenecías se dio cuanta que fue víctima de robo, además de que sufrió amenazas, según denunció ante la Fiscalía General del Estado.
La víctima dijo que solicitará el apoyo del Consulado General de Estados Unidos en Juárez para que se le dé seguimiento a la probable agresión que sufrió.


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.