Norma Paola Cuaidllo... ¿Por qué estuvo la hermana de Galilea Montijo en la cárcel? (vídeo) Vanguardia.com.mx

Norma Paola Cuaidllo... ¿Por qué estuvo la hermana de Galilea Montijo en la cárcel? (vídeo). Noticias en tiempo real 07 de Diciembre, 2021 06:37
Califica esta nota

Tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, la vida de Galilea Montijo ha entrado en el ojo del huracán, pues se le relacionó con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’, líder del cártel que lleva su apellido por nombre.
Tras la revelación de una supuesta relación amorosa de 2 años con el narcotraficante, también salió a la luz que ‘El Barbas’ ayudó a Galilea Montijo a sacar de la cárcel a su hermana, quien estuvo 3 años en cautiverio.
Sobre el caso de su hermana Paola se sabe poco, pues desde que salió de prisión parece que el tema se borró del mapa.
La familiar de la conductora del programa Hoy estuvo encarcelada en el Reclusorio Femenil de Guadalajara por tres años.
El delito que se le imputada era por posesión de drogas.
Fue hasta el año 2005, cuando Galilea Montijo confesó que estaba feliz de que su hermana había quedado libre.
Esto mientras la tapatía participaba en el concurso “Bailando por un sueño”.
Te puede interesar:Así ayudó Arturo Beltrán Leyva a Galilea Montijo para sacar a hermana de prisión“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa (Televisa) y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, explicó Galilea y negó que fuera un favor de “El Barbas”.
En el 2005, cuando Paola salió del reclusorio la actriz comentó al programa de “La Oreja” que “el ver sufrir a tu mamá, pues a nadie le gusta y pues gracias a Dios es volver a vivir, porque pues es la niña de la casa, es la más chiquita, nuestra bebé y verla pasar por ese proceso fue muy duro, muy duro’’, dijo.
Al salir, Paola rehízo su vida junto a Isaías Ávalos, con quien tuvo una hija en 2008.
En una entrevista con una revista de espectáculos, Ávalos aseguró que Galilea Montijo mantiene a su hermana, a quien le enviaba dinero para atender una mercería en Guadalajara.


Compartir en:    


Es arrestada a Frida Sofía en Miami. 21:23

La hija de la cantante Alejandre Guzmán fue aprendida por autoridades de Miami por alteración del orden público

Zeta Tijuana

Oleksandr Usyk culpa a la política de Ucrania de hacerlo perder contratos de mucho dinero. 21:34

El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados, Oleksandr Usyk, dice que ha perdido lucrativos acuerdos de patrocinio en Ucrania debido a cuestiones políticas. La estrella del boxeo, es acusada de no mostrar una postura más crítica hacia Rusia, sobre todo en este último tiempo de conflicto entre ambas naciones. Usyk sorprendió al mundo [

MMA

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

México añade 17 mil 938 contagios más y 118 nuevas muertes por COVID a nivel nacional. 19:30

El país se ubica como decimocuarto en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa, por detrás de Estados Unidos, Brasil, India y Rusia, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Sin Embargo

Padece México la cuarta ola COVID con 17 mil 938 contagios en un día; ya son 303 mil 301 muertes por la pandemia. 20:37

Ciudad de México.- México registró este lunes 17 mil 938 nuevos contagios de la COVID-19 para llegar a un total de 4 millones 685 mil 767 casos, además de 118 muertes para totalizar 303 mil 301 decesos, informó la Secretaría de Salud.En la pasada semana, México reportó sus cifras más altas de contagios, con un récord histórico de 60 mil

Vanguardia.com.mx

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa. Ayer, 22:27

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa en la NBA

12up.com

«¡Temo por mi vida!»: dijo la periodista Lourdes Maldonado en una mañanera con AMLO. Ayer, 23:13

La periodista asesinada hoy en Tijuana, Lourdes Maldonado, acudió hace tres años a una conferencia de prensa para solicitar ayuda de AMLO

24 Horas

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

Grecia

Navas comanda la lista de Costa Rica para crucial triple jornada rumbo a Catar. 21 de Enero, 2022 14:41

San José, 21 ene (EFE).- El portero del PSG francés Keylor Navas, recientemente dado de alta tras contagiarse de covid-19, comanda la lista de convocados de la selección de Costa Rica para la crucial triple jornada eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. Navas ha sido una pieza clave de Costa Rica en lo que va de la eliminatoria para sosten

Yahoo! Deportes

Futbolistas mexicanos que han jugado en Grecia. 22 de Enero, 2022 17:52

El futbol mexicano ha tenido ha varios representantes en el futbol de Grecia, con la posibilidades de dicha lista crezca.

Soy Referee

Philippos de Grecia, el príncipe más romántico en el 35º cumpleaños de Nina Flohr. Ayer, 06:10

Philippos de Grecia y Nina Flohr protagonizaron la primera boda real celebrada en Atenas en más 50 años y los ya marido y mujer parecen vivir aún en una luna de miel interminable. Estaban exultantes en su enlace, rodeados de sus seres queridos y de representantes de varias casas reales europeas, seguían estándolo en los días posteriores y sus

Yahoo! Deportes

Estambul

Tormenta de nieve cubre Atenas, islas griegas y a Estambul. 17:20

Una fuerte tormenta de nieve interrumpe el tráfico aéreo y por carretera en Atenas y Estambul, mientras la nieve cubría la mayor parte de Turquía y Grecia, incluidas varias islas del Mar Egeo

Yahoo! Deportes

Tormenta de nieve cubre de blanco a Grecia y Estambul. 18:10

La intensa nevada paralizó el tráfico aéreo y por carretera en varias ciudades

El Informador

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 24 de enero?. 19:50

Los atletas de Exatlón México compiten por un gran premio; el ganador se irá de viaje a Estambul y Capadocia

La Razón

Turquía

Selección Mexicana: Sub 18 disputará gira de preparación en Turquía. 17:30

El equipo dirigido por Adrián Sánchez enfrentará a Irak, India y Tajikistán del 24 de enero al 5 de febrero; enfrentará tres rivales asiáticos en Turquía

Debate.com.mx

¿OVNI, fenómeno natural? Rayo de luz permanece tres horas sobre Turquía (FOTO). 19:50

Visitantes de un centro de esquí vieron el inusual rayo iluminar una región específica durante tres horas en Turquía, ¿Ovni o fenómeno natural?

Debate.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge